Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Manivela Doble del Stradic

Iniciado por supermasilla, 31 de Agosto de 2006, 03:46:00 AM

supermasilla

¿Que os parece la manivela doble del stradic? A mí me parece un suplicio, sobre todo a a la hora de clavar, que como estés relajado recogiendo se te desliza el pomo  y pierdes la clavada. Sabeis si se puede cambiar por una simple o donde podría conseguirse una normal?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

sito

A mi me gusta y era de tu opinion. Para la clavada con un toque de puntera clava sola pq el bloqueo del carrete es muy bueno, pero ya sabes q sobre gustos...............

Miguel

Es cojonuda para engancharse en la camiseta  :lol:  lo de clavar.... no se, yo solo levanto la caña, nunca se me ha escapado de las manos
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

No pescaras con el antirretroceso quitado??

Neno

supermasilla

No hombre, soy paleto pero el antiretroceso lo tengo activado. La única utilidad que le veo a la manivela es que en verano, con el calor te transforma la camiseta en pareo, por el tema de los enganches.  :D
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

Cita de: "supermasilla"No hombre, soy paleto pero el antiretroceso lo tengo activado. La única utilidad que le veo a la manivela es que en verano, con el calor te transforma la camiseta en pareo, por el tema de los enganches.  :D

No  :lol: ...no lo digo porque seas paleto, pero conozco a gente que pesca con el antiretroceso desactivado. Suelen ser de la "vieja escuela".

A mi la manivela me gusta, es mas, si me comprase un Twin Power o Stella intentaria conseguir una manivela doble para ellos.

Saludos

lamber

A mi también me gusta mucho la doble manivela. La tengo en varios Shimanno desde hace tiempo y me resulta muy cómoda.

Lo de la camiseta se suele producir porque la manivela se situa muy cerca del cuerpo en los días que hay viento y por eso se lía. Solucíón: métete la camiseta por dentro del pantalón y ya está. ¿Facil no?

De todas maneras para gustos los colores.

:P
TEAM MURCIA POWER

Enol

Exacto, la solucion pasa por meterte la camiseta por dentro del pantalon y marcar chichas. Yo era bastante reacio a ella, pero reconozco que caad vez me gusta mas, me da la sensacion de que el carrete se mantiene mucho mas estable que con una manivela simple

Furagañero

Lo de la camiseta me ha pasado.... :oops:  pero lo de clavar...eso nunca. Yo clavo con la derecha, con la que agarro la caña, así que...... ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

mazda323

Fura!!!! ;-)))

Yo creo que se refiere, y que seguro te ha pasado, que cuando te pica el pez, se te escurre la manivela?? es decir, la manivela se para en seco, pero tu sigues haciendo giros con la mano  :lol:  :lol:

A mi si que me ha pasado, pero no por culpa de la manivela...sino por eso, por andar pensando en las musarañas....

Un Saludo.
mazda323

PD: me encanta la doble manivela.

Furagañero

Pues tampoco macho, que no se me escurre vamos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

azkorri

Buenas
Como todo cuestion de gustos y manias, yo no le veo las ventajas, y personalmente  :twisted: la odio.
Saludotes

mazda323

Cita de: "azkorri"Buenas
Como todo cuestion de gustos y manias, yo no le veo las ventajas, y personalmente  :twisted: la odio.
Saludotes

Joder!!!! y yo tambien te odio a ti por pescar una lubina de nada menos que 6 kilos, por donde mis peces habran pasado que se yo cuantas veces. :lol:  :lol:  :lol:

Que no Ricardo, que te quiero muxooooooooooo!!!!!!!!!! ajjajaja

Te debo algo, desde hace ya.....pero es que no coincidimos tio  :cry:  (sabes que te esperamos cuando quieras ;-) )

Un Abrazo.
mazda323

azkorri

Golfo, si te pegas unas vacaciones escolares :shock: cabrito.
Me debes una jornada de pesca y una Blue.....  ;)  :D de esas que huelen tan bien.
Cuando quieras quedamos, que creo nos empezamos a situar todos .
Saludotes y un abrazo

mazda323

Si, la blue que la quieres...para dormir...¿no? cabron, que todavia me acuerdo de la pila de excusas que me contabas en el hotel, y ploffff!!!! a sobar, cacho perro!!!

Quedamos cuando quieras, ya no tengo mas que 3 dias sueltos de vacaciones.....

Un abrazo.
Haritz.

juanra

Y todo eso viendo a Sara Montiel JEJEJEJEJEJEJEJE :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Jajajajajajajajajjajajaja

Y lo bien que lo pasamos...¿que?¿eh?.

Nosotros viendo Sara Montiel y vosotros mordiendo la almohada y soplandoos la nuca....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Agurrrrrrrrrrrrr