Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevas adquisicines japonesas

Iniciado por dragarios, 02 de Septiembre de 2006, 05:00:46 AM

dragarios

Bueno os presento a mis nuevas adquisiciones recien llegadas de Japon, teoricamente son señuelos para grandes bases pero yo creo que no habra lubi que se resista.
Shimano triple impact , la nueva moda de los swimin bait

el imakatsu trairao un paseante que mete muso muso ruido

y los señuelos IMA una maravilla con anzuelos owner y anillas reforzadas
el sasuke 12cm 18grs teoricamente alcanza los 50 m.

Nabarone 12,5 cm 16grs

Y el sasuke de 14cm y 21 grs

Me he gastado una pastilla pero habia que celebrar mi cumple ¿no?
Deciros por si os interesa que los señuelos IMA, que a mi me parecen una pasada, nada que envidiar a los duo salen por menos de 13€,si a alguien le intersa ya le pasare el enlace ;)

CELORIO

Joer que buena pinta tiene el nabarone,  pon el enlace con la tienda que  seguro es buena compra.   Esperamos comentarios sobre como vuela y navega. Saludos

dragarios

Yo pondria el enlace pero igual el señor moderador me lo quita :twisted:
Asi que te mando un privado ;)

Carin

Buenas noches.
Cita de: dragariosYo pondria el enlace pero igual el señor moderador me lo quita :twisted:
Asi que te mando un privado ;)

Yo estoy muy republicano, así que pon el enlace, haber si otro moderador menos republicano te lo quita......

Salud.

Lisiao, ocioso y republicano....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Cita de: Carin

Lisiao, ocioso y republicano....

:lol: , pues recuperate pronto, pero que vivan La Resistance y la República!!!  8)

Pon el enlace pamplonica  ;)

dragarios

POr aclamacion popular ahi va el enlace
AVISO ESTE ENLACE ES PELIGROSO PARA SU VISA :twisted:
Ahi va el enlace comentaros que es una tienda seria de ebay que no hay ningun peligro y que en 9 dias en casa portes segun pedidomas o menos 8 $ por 6 peces

http://stores.ebay.es/SHIMREELS-TACKLE/Store-Policies.html
Tambien tiene anzuelos y hilo a buen precio :D
Y si bais a cambiar de carrete o tambien señuelos visitar este otro ;)
http://stores.ebay.es/GINRINPECHE_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
Portes gratis en carretes y sin pasar aduanas :D  :D
Tener cuidado que os gastareis una pasta ;)

Pablux

Bueno Mr Dragarios, ya has tenido tiempo de probar el Trairao que compraste hasta hartarte!! Cuenta, cuenta!!! Te ha dado alguna o lo has jubilado ya??? Qué intríngulisssssss

Y el resto de señuelos esos? Qué tal?

dragarios

Je je el trairo es como ese refran que dice : mucho ruido y pocas nueces pero en vez de nueces peces.

O sease nada de nada pero segire intentandolo :oops:

Lo de los ima son señuelos muy parecidos a los duo pero con lo poco que voy a pescar los tengo un poco de adorno :oops:

Y los articulados no me gustan muy bonitos pero lanzan muy poco :D

Ahora estoy pendiente de que sayaka me envie dos amazon y unas ranitas de vinilo :twisted:

Regalito de reyes :P

billy

¿como que unas ranitas? cuenta , cuenta..... ;)
Captura & suelta

dragarios

Je je sabia que a mas de uno le iba a interesar esto de las ranitas, son unas ranitas de vinilo de la casa imakatsu muuu bonitas pero me figuro que algo fragiles para nuertros amigos los lucios ahi van unas foticos:

A que son bonitas , en cuanto empiece la temporada de lucios a probar ;)

billy

Valla pinta que tienen!!! pero como dices me temo que no te van a durar mucho :roll:

Salu2
Captura & suelta

Cartagenero

OJO CON LO DE LAS ADUANAS!!!!!

Hace pocas semanas, el amigo Lamber y yo compramos unos carretes en la página de Girinpeche y.... pagamos la novatada!!!!

Os cuento...... Los carretes costaban cerca de 400 euros (Saltiga Blast 4500 y Shimano Biomaster 3000 Mg) y como los portes eran gratis, aprovechamos para adquirir unos señuelos. En total el precio ascendía a unos 450 euros. La verdad es que el de Girinpeche lo hizo genial, pero por nuestro desconocimiento tuvimos que pagar en la aduana. En la factura que adjuntó al envío, ponía que los carretes eran de segunda mano y el importe total de la factura era de apenas 90 euros...... El problema es que nosotros no lo sabíamos y al ser un paquete voluminoso, lo pararon en la aduana y nos reclamaron el justificante de pago (Paypal). Y claro, el pago fue por los 450 euros y tuvimos que pagar unos 80 euros de aduana........

Para evitar estos problemas, creo que basta con ponerte en contacto con el vendedor y que te comunique el importe por el que va a hacer la factura. Una vez lo sepas, haces dos pagos: uno por el importe de la factura y otro por el resto.... y si te piden en la aduana el justifuicante de pago, pues se lo envías y sin problemas!!!!

No creoq ue actuando de esta forma tengas problemas en la aduana...... nosotros para la próxima vez lo vamos a hacer así, salvo que nos aconsejeis otra cosa.......

Un saludo,

Nacho.

SeaBass

Cuidado con Guinrin que ultimamente paran mucho paquetes.
Son tan buenos los precios que tienen (ademas suelen hacer oferta de envio internacional gratuito) que lo conoce muchisima gente y es tal la cantidad de paquetes que vienen de esa procedencia que en aduanas estan al quite al ser facilmente comprobable lo que cuesta por ejemplo un saltiga sencillamente entrando en la pagina.
Los trucajes de facturas y demas no suelen colar siempre y aunque guinrin declare menos importe, suelen pedir el pago de la transaccion ebay.
Mejor paquetes pequeños que a veces por aprovechar el envio, sobrecargamos el paquete de señuelos, lineas y demas y nos sale rana el invento y un 20% de arancel no es moco de pavo.

Cartagenero

Tienes razón SeaBass, por eso digo lo de hablar con el vendedor y dividir el pago en dos (2 transferencias, 2 pagos Paypal o lo que sea): Uno por el importe que el vendedor declare en la factura, cuyo justificante será el que le remitas a los amigos de Aduanas si te paran el envío ... y otro por el importe que falte hasta el precio real del envío.

Con eso no creo que tengas problemas, aunque también estoy de acuerdo contigo en que si no sobredimensionamos los pedidos por 'ahorrarnos' los portes, es más dificil que nos lo paren en la Aduana.