Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

María Mucho Lucir

Iniciado por Kinko, 04 de Septiembre de 2006, 04:27:17 AM

Kinko

Es el ultimo señuelo que me he comprado en 45gr. Tiene un movimiento muy chulo tipo sardinilla loca. no recuerdo el codigo del color ahora mismo, pero es azulete y plata con la barriga rosa.

Queria saber vuestra opinion sobre este señuelo... si lo usais mucho, capturas que suelen dar, efectividad...

Por otro lado, trae una poterita aparentemente poca robusta, pensais que es  necesario cambiar la potera por otra mas robusta o por un anzuelo sencillo.

saludos..  

Rober.  :)

Miguel

Y el señuelo se llama mucho lucir  :?:  :?:  :?:
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

no va mal el jig,por aqui el con el mucho lucir hemos cojido pequeños palometones y servioletas,ademas de un llobarrete por mi company recogiendo rapido y dando tirones.Lo malo es que se desgasta la pintura muy rapido :x le suelo poner una tira de celo a cada flanco del jig,algo hace ;) un saludo

Neno

Buen casting jig Rober, adecuado para los bichitos que andan lejos o profundos...
Juanola perfecta para las anjovas... :)

Sild

Personalmente, si que le he cambiado la potera porque me parecia poco resistente por una de confianza, el señuelo va muy bien.

Un saludo. Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kinko

Asias por los comentarios..
Yo tambien he optado por cambiar la potera por una de mayor calidad.

Lo de ponerle un poco de celo en el señuelo es muy buena opcion para evitar que se le quite el esmalte que tiene.  Ya me habia dicho mi amigico Neno el truquillo para que dure algo mas....

Neno a ver si  hacemos unos cuantos kilometros proximamente  que a las  amigas que estan por venir les va a gustar muxoooo este señuelo.

Saludos.

Rober.

koti

¿En qué coño están pensando los de Maria para poner nombres tan ridículos a sus señuelos como : mucho lucir , chico boca , maria la segunda etc? :shock:  :shock:  :shock:    ...no lo entiendo la verdad  :roll:

rufete

Joer Koti, que bestia y bonita es tu firma animada.

jilguero

Hola muy buenas tardes.
Se que ya se ha hablado un poco en el foro de este jig, pero me gustaría preguntar un par de cosillas: Para la pesca desde puerto o espigón que es mejor de 18 o de 25 gramos? y otra cosa, que color os ha dado mejores resultados? (yo lo quiero mas que nada para la pesca de jureles jurelas y lirios).
Muchas gracias a todos los compañeros.

Pedro.Sagna

Cita de: victor en 04 de Septiembre de 2006, 06:02:56 AM
no va mal el jig,por aqui el con el mucho lucir hemos cojido pequeños palometones y servioletas,ademas de un llobarrete por mi company recogiendo rapido y dando tirones.Lo malo es que se desgasta la pintura muy rapido :x le suelo poner una tira de celo a cada flanco del jig,algo hace ;) un saludo

Hola! Hay una cinta de envalar de la marca 3M trasnparente que es TOP! Un poco mas dura y gruesa que el celo normal y deja menos burbujas. Para los jigs es una maravilla.

Tambien estan de 3M la laminas de vinilo, tambien en transparente que tb son una muy buena opcion!
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

Rusvlad

Cita de: jilguero en 21 de Septiembre de 2017, 16:55:27 PM
Hola muy buenas tardes.
Se que ya se ha hablado un poco en el foro de este jig, pero me gustaría preguntar un par de cosillas: Para la pesca desde puerto o espigón que es mejor de 18 o de 25 gramos? y otra cosa, que color os ha dado mejores resultados? (yo lo quiero mas que nada para la pesca de jureles jurelas y lirios).
Muchas gracias a todos los compañeros.
Para esos fines yo también uso los famosos BUCkTAILS amigo ;)

cobacha

Un jig que me gusta mucho y que me ha dado capturas de todo tipo. Con las llampugas es mágico, con los sierras, amarillos, espetones etc también funciona muy bien. No sigo porque vaya alguno a pensar que estoy compinchado con María.  :D
Supongo que lo de los nombres que nos parecen ridículos en otras latitudes les parecerán "sabrosos" o con sabrosura.  ;)
Si tuviese que llevarme solo dos jigs uno sería este el otro el Juguló de Molix.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.