Ya me parecía raro que no aparecieses, pero ahí te equivocas
Sarria, no te vamos a dejar lanzar el puto FM :evil: a no ser que sigas las instrucciones que le dimos a
Miguel, que eran quitar los anzuelos y acercarnos las lubinas

.
Para que luego no nos digas que no lo has entendido te pongo hasta un vídeo

:
Al final se ve como utilizan una especie de Super Spook para poner los peces a tiro de mosca

.
En Valencia, este verano, hemos usado una técnica similar. Me aprovechaba de los lances de spinning de mis compañeros de pesca. Ellos lanzaban a 30 o 40 metros, sobretodo señuelos de superficie. Yo lanzaba mi mosca a unos 15 metros y más o menos en su trayectoria. Esperaba a que llegaran sus trastos a la zona donde estaba mi mosca. En muchos viajes llevaban anjovas persiguiendo al señuelos, pero sin cogerlo. De pronto se encontraban con algo más sutil, brillante y lento que la chatarra que perseguían. A veces las veía como giraban 90º en dirección a la mosca :shock: . Agarrón seguro

.
Pero ellos también se beneficiaban. Cuando andaba peleando con mis peces, estos atraían a más anjovas y en varias ocasiones llegamos a hacer tripletes. Había que ver la cara de los barcos que hacian curri por los alrededores

.
Que recuerdos. ¿Alguno nos puede mandar una remesa de estos bichos para el sábado?. Se gratificará