Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rodbuilding: GEOLOGIC Lure Exalty 270

Iniciado por Rapalero_Gijón, 12 de Septiembre de 2006, 21:00:39 PM

raugar

Cita de: "Rapalero_Gijón"Con calma. No tengo prisa, de aqui a un plazo de 2 meses tendré hecha la criatura.

Bueno que, ya han pasado 10 meses y no tenemos noticias tuyas. O es que todavia no has conseguido una camara?

Rapalero_Gijón

Cita de: "raugar"
Cita de: "Rapalero_Gijón"Con calma. No tengo prisa, de aqui a un plazo de 2 meses tendré hecha la criatura.

Bueno que, ya han pasado 10 meses y no tenemos noticias tuyas. O es que todavia no has conseguido una camara?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....pues si, una IXUS 75, para currar como un CAB***, que es lo que estoy haciendo  ;)

Sinceramente, con lo comodón que me he vuelto, no creo que la monte, ademas, ya no me gusta tanto la accion de la Exalty. Con lo bien que trabajan estos Japos...  :twisted:  Por cierto, ya estoy pensando en una Daiko Premier o una SAlthya de 8,2' y potencia "light" para jugar con las gominolas desde orilla  :mrgreen: ..y de carrete, tal vez haga "reelbuilding"  :mrgreen:

Mustutxurru

Cita de: "Rapalero_Gijón"...................  Por cierto, ya estoy pensando en una Daiko Premier o una SAlthya de 8,2' y potencia "light" para jugar con las gominolas desde orilla  :mrgreen: ..y de carrete, tal vez haga "reelbuilding"  :mrgreen:

Luego, es un viciosillo el que llama viciosillo a otros. :lol:  :lol:  :lol:

¿para qué quieres empezar con las gominolas? ¿es verdad que pescan? :?  :?  :?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "Rapalero_Gijón"...................  Por cierto, ya estoy pensando en una Daiko Premier o una SAlthya de 8,2' y potencia "light" para jugar con las gominolas desde orilla  :mrgreen: ..y de carrete, tal vez haga "reelbuilding"  :mrgreen:

Luego, es un viciosillo el que llama viciosillo a otros. :lol:  :lol:  :lol:

¿para qué quieres empezar con las gominolas? ¿es verdad que pescan? :?  :?  :?

Conozco a unos viejecitos (será que al ser una pesca más ligera, no fuerzan las articulaciones :twisted: ) que pescan de esta forma...y no tienen mucha idea, así que sí que debe de ser fructífera  :lol:

Si te decides a empezar, igual te interesa hacer un pedido a Plat  :roll: ...ahi es donde estoy mirando las cañas. Aunque no sé si tu seras muy "viciosillo"  :lol:  :lol:  ;)

Mustutxurru

Cita de: "Rapalero_Gijón".......

Si te decides a empezar, igual te interesa hacer un pedido a Plat  :roll: ...ahi es donde estoy mirando las cañas. Aunque no sé si tu seras muy "viciosillo"  :lol:  :lol:  ;)

Me lo pensaré y si vas a pedir algo, avíiiiiiiiiiiisssssssssaaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeee.

¿vale?  ;)  ;)  ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "Rapalero_Gijón".......

Me lo pensaré y si vas a pedir algo, avíiiiiiiiiiiisssssssssaaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeee.

¿vale?  ;)  ;)  ;)  ;)

Te avisare, tranquilo.

Podras enterarte tú de las características de las Daiko?...Ya sabes cuales busco, que sea un "palo de esos".

Los datos que aportan en webs son muy engañosos. En las Salthya pone "regular" a cañas que teniendolas en la mano son más rígidas que la Dragon  :?

La Daiko de 8,2' Light dice que tiene una accion rápida y es un "juguetito" (hasta 21gr de CW)...pero no me fio. Tú que tienes contactos hasta debajo de las piedras....  :lol:

De todas formas, antes que la caña (con la Speed Master en 240 creo que puedo ir tirando) necesitaria un carrete, un 3000 de Daiwa, pero no acabo de encontrar un modelo que me guste en características y precio  :roll: (el Tierra esta "missing" :evil: y el Exceler no me acaba de dar buenas vibraciones)

Mustutxurru

Cita de: "Rapalero_Gijón"
............................La Daiko de 8,2' Light dice que tiene una accion rápida y es un "juguetito" (hasta 21gr de CW)...pero no me fio. Tú que tienes contactos hasta debajo de las piedras....  :lol:

................................

Has mirado en AQUI

Rapalero_Gijón

No, no habia mirado ahi, pero me quedo un poco como estaba  :?  :D

Me interesa más la opinion de alguien qe la haya usado...y ni en Pecheaubar he encontrado nada significativo.

En qué modelo andas pensando tú???  ;)

Tambien cabe la pisibilidad de echarle un ojo a las Swat, pero ya sube un "pico" el precio  :?

Patxi

Una verdadera pena que no se llegara a terminar el brico... muchos tienen esa caña (me incluyo) y aunque sólo sea por tener un buen tutorial para cambiar las anillas de esta "joyita" era sin dudas un hilo a seguir.

Suerte con tus otros proyectos.

Neno

Patxi, sabes que le decia el Papa a Miguel Angel cuando pintaba la Capilla Sixtina???
Le preguntaba; Cuando acabarás?????
Y el respondia; Cuando termine...  ;D

Nachete es lento, casi tanto como el cojo que hace mis portes de juguetitos vivioso-pesqueriles... :P :D , pero la terminará  ;)

Rapalero_Gijón

Ni por el forro  :D. Con ese blank me puedo hacer unos Pinchos Morunos de alucine  ::)

Digamos que si montarse una "Exalty tunned-up" en condiciones te cuesta unos 100€ más las horas de mano de obra....prefiero gastarme 150€ en algo ya montadito y con mejores prestaciones para la pesca que practico 8)

El rodbuilding, para mi solo tiene sentido cuando se tiene MUY claro lo que se quiere y los "números" cuadran

Neno

Entonces para que abres una tertulia dando la vara?

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo  >:( :P

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 21 de Octubre de 2007, 23:21:55 PM

Entonces para que abres una tertulia dando la vara?

Para motivar al personal hombre... Ya van dos que han hecho renacer sus Byron para que sean "menos malas"  ::) ::) ::)

Patxi

Hombre, ue tampco nos vamos a poner picajosos con el Rodbuilding... es sólo que dado que la caña tiende a perder anillas, pues si alguien la ha tuneado y pone el brico con un paso a paso, los que tengamos que cambiar alguna anilla, pues lo tenemos millon de veces más sencillo.

Yo acavo de empezar en esto. Estoy muy muy contento con la caña, y sólo me metería por el momento a cambiar alguna anilla a media que vayan cayendo por una de sic normalita. Con la primera caña siempre es bueno ir haciendo ñapas poco a poco. Así cuando tengas que hacerlas con una caña más cara queda mejor.

Bueno, que no quería meter presión a nadie, cada cual es libre de hacer y dejar de hacer como le parezca.

Saludos.