Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Lugares para spinning en La Manga del mar Menor

Iniciado por leoregulo, 19 de Septiembre de 2006, 03:05:44 AM

leoregulo

Me desplazo a La Manga del 24/09 al 01/10 y aprovechando que la luna esta en una fase favorable para la pesca me gustaria que alguien del foro me dijera algún sitio bueno para sacar mis artificiales de paseo y pasar un rato tentando a las lubinas o a lo que se presente  con artificiales.
Gracias anticipadas.

Neno

Conozco uno precioso y con mucha pesca, imprescindible no tener vertigo  ;)

leoregulo

Hola Neno. Celebro y agradezco que me hayas contestado.
Ya me compré el equipo de alpinismo, ahora solo falta que me indiques, si lo crees conveniente, ese sitio maravilloso.
¿Que tipo de artificiales es recomendable para esa zona y supongo que para el Mediterraneo en general.
Aqui, habitualmente, suelo utilizar los SS, Original, Maria la Segunda, raglous y el socorrido chivo o una ondulante, cuando hay mucho mar.
Espero tu opinión y la los demás también, por supuesto.
Gracias a todos.

Neno

El resto por mp, no lo conoceran todos los "seguidores" por la foto, pero como han oido cosas... que lo busquen ellos  :twisted:

Para este sitio te aconsejo los buckatils, casting jigs... trabajar por abajo, caña fuerte y terminal minimo del 0.70, si te puedes atar a una piedra de la orilla por la cintura antes de tener una picada... pues mejor  :lol: .

Tambien hay un coto anjovero excepcional... te preparo un mp con datos y te lo mando  :wink:

Saludos  

Neno...

Kinko

:shock:   Neno..?  erest tu?  el que esta dando la informacion?  :lol:  

Que buena persona eres tiu.....
:P
jejeje

saludos socio!

lamber

Neno, ¿eso está en la Manga?.
Dime por donde cae, guapo  ;)

Pd: Tengo dos Bucktail jigs todavía sin estrenar  :lol:
TEAM MURCIA POWER

leoregulo

Neno: Ya tengo el coche cargado, ya se cabreo mi esposa conmigo cuando vio que metía las cañas y todavia no he recibido noticias tuyas.
Espero que no te olvides de mi y a cambio te tendré presente en mis oraciones de la noche.
Espero impaciente tus noticias.
Saludos

chausal

cabo de palos,justo antes de entrar a la Manga,a la derecha.Te recomiendo que lleves unas aletas y unas gafas de buceo,y ojo con las medusas.

leoregulo

Hola Chausal, gracias por la información.
Sobre lo que dices me asaltan varias dudas:
Cabo de Palos por la zona del Faro, por la derecha del puerto, en el puerto.
Me parece una información un poco ambigua, sobre todo teniendo en cuenta que solo voy una semana y posiblemente no iré todos los días (no me dejaran).
En cuanto a lo de las gafas y las aletas, para que las voy a utilizar, para recuperar los artificiales o para disfrutar del fondo marino.
De todas formas gracias.

leoregulo

Gracias Neno, buena información y además el detalle de los teléfonos.
Espero que algún día pueda corresponderte de la misma manera.
Por mp te comento un par de dudas.