Sonda Buscapeces para Kayak

Iniciado por Caballa, 20 de Septiembre de 2006, 01:00:02 AM

Caballa

Hola a todos:

Estoy buscando una sonda buscapeces para mi kayak como ya he escrito en este foro. He localizado la Eagle Cuda 250 S/MAP que junto con el pack portable (Bateria, Soporte y transductor de popa con ventosa) y siendo sonda y Gps todo en uno, me parece una opción interesante. El problema es que no se comercializa en España y me la tienen que traer desde EEUU a un precio realmente razonable (aprox. 250 $).

He visto otras sondas que son solamente sondas buscapeces como la  Humminbird 20 e incluso la 30.

Quizás alguno de vosotros hayais tenido el mismo problema o sencillamente habeís instalado una de la cual estaís satisfecho. Si es así por favor espero vuestros comentarios.

Una de las cosas que hay que  valorar además de su impermeabilidad, es que sea portable, es decir que no necesite una instalación fija en el kayak.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Stag

¿Y si vuelcas, cómo evitas perderlo? Digo yo que algún sistema de fijación será necesario, ¿no? Soy un ignorante en la materia y me gustaría poder poner una sonda a mi kayak, pero tengo un montón de dudas.

Saludos

Stag

kameta

Hola Compañero;

Yo pesco con una Eagle Cuda 168, va magnifica, consume poco, ojo con el consumo de las sondas, ser realistas con la profundidad en la que se pesca. yo no paso nunca de los 40 mts de profundidad. Con el transductor pegado en el interor del casco sobre y cubierto por una buena capa de epoxi trabaja de maravilla, llegando el sensor de temperatura a registrar una pemperatura muy cercana a la real del agua.

P.D. 117 lebros iva incluido mas portes mas menos 9 lebros

grasias.

Caballa

Gracias otra vez Kameta. Lo del consumo lo tengo en cuenta, en cualquier caso creo que voy a buscar una sonda de estas características y si más adelante quiero instalar un GPS ya lo pondré. Las sondas portables como la que he mencionado viene con un soporte que integra incluso la bateria de 12 voltios. La  forma de sujetarla es con unas tiras elásticas que van de lado a lado.