Ya lo siento :? , pero suele pasar.
Respecto a tiendas de mosca en Donosti no te puedo ayudar, pero ¿tienes la cola de rata completa, aunque sea a trozos?.
Te digo esto porque la puedes reparar. Por lo que dices se te ha partido a los 9 metros, de tal manera que te queda la cabeza (parte más gruesa) y el running (parte fina y larga), o lo que es lo mismo, de una línea normal has hecho una
Shotting Head :shock: . En cristiano, una cabeza lanzadora.
Solo tienes que colocar o 2 conectores de lazada o hacer dos bucles en los extremos donde se te ha roto la cola de rata. Luego las unes con un nudo bucle-bucle, y vuelves a tener la línea entera

.
Yo tengo una así. De hecho lo hice aproposito. Tengo un running al que puedo añadirle 3 cabezas (una flotante, una intermedia y una hundida).
La única pega es que a la hora de lanzar, cuando pasa la unión por las anillas, sentiras el golpeteo del nudo (por eso hay que hacerlo lo más discreto posible), pero sale bien.
De hecho te viene bien porque en cuanto notas que ha salido el nudo sabes que tienes toda la cabeza fuera, que es el momento idóneo para lanzar, ya que con más cola de rata fuera no consigues una mejora considerable en la carga, te cuesta más extender esos metros y tienes el riesgo de golpear atrás.
Para no repetirme, te pongo el enlace del Foro de Caranx donde comentamos la manera de hacer estos bucles de unión:
http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=697&st=980También puedes hacer la unión para que no te quede desmontable, uniendo los tramos y suavizando el nudo con un tubito de plástico termoretractil.
Como ves hay opciones para "salvar" esa cola.