NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Megabass X-Layer

Iniciado por leon, 26 de Septiembre de 2006, 21:40:06 PM

leon

Me gustaria saber, si alguien de vosotros esta utilizando el x layer.
Lo utilizais con mar en calma o con mala mar?
Lo utilizais como un paseante o a media agua?
Os a dado alguna alegria?
Me han comentado que a los franceses les esta dando buen resultado
Gracias de antemano  :)  :)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

Cita de: "leon"
Me han comentado que a los franceses les esta dando buen resultado
Gracias de antemano  :)  :)

El q te lo ha comentado o el q se lo ha comentado al q te lo ha comentado vive en tu pueblo, preguntale  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Me lo traje de Bretaña, el modelo pequeño, lo utilizo con unas "cabezas" redondas y otras con forma de pez, ( 20 y 10 gr), na de na, :oops:  pero yo no sirvo como referente. 8)  además solo las he usado 2 veces. :lol:
PD: con la cabeza redonda por el fondo, dando saltos, con las otras a medias aguas. ;) . Seguro que Mustu te puede aportar más, peeeero, como está vergonzoso "no se asoma". :lol:  :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lauteilatu

Miguel........................abonazooooooooo.  :lol:  Ya te has recuperado del disgusto? Has repasado los posibles errores? Estas vivo todavia? Has soñado con ella?

Este es mi cuñao, leon, que se esta viciando con el tema. El otro dia estuvimos probando los xlayer y el sand eel en Ondarru, y na de na. Pero con otros señuelos pata negra tampoco, asi que no quiere decir nada. El problema que tiene es que le encanta el señuelo, y quiere saber más. Sobre todo como manejarlo, porque a mi me parece que tiene tela.......

Por lo que se ve en el foro nadie sabe nada del tema o no lo quieren decir si es que alguno lo sabe. Mustu....todavia no se ha estrenado con ellos....así que mi cuñao tá perdío.

Muxusssssss y cuidate de las pesadillas.... y montate un gancho telescopico de 5 metros   :?
"No por mucho madrugar agua lleva"

lauteilatu

Aitite: gracias por compartir lo poco que sabes del tema. Decirte que leon y yo hemos montado los layer con cabezas pequeñas okashira que son de Megabass, el conjunto queda muuyy guapo, y el gusano o lo que sea tiene un movimiento interesante hagas lo que le hagas. Lo he probado por el fondo, a tironcitos y paradas, y tambien haciendo tirones frecuentes en medias aguas, tambien con paradas. Si hay novedades te las hare saber.....

Me llama la atencion la falta de comentarios que sobre el xlayer se realiza en el foro. No se si es por puro desconocimiento o por una excesiva atraccion por los minows, poppers y paseantes....hay que innovar mecaguenlaleche!!!!!! ;)

Miguel

Cita de: "lauteilatu"Miguel........................abonazooooooooo.  :lol:  Ya te has recuperado del disgusto? Has repasado los posibles errores? Estas vivo todavia? Has soñado con ella?

has escrito mal cabronazo  :lol:  :lol:  :lol:

Disgusto? para nada, de lo q mas me acuerdo es haberla visto atacar y la imagen de la caña doblada sonando el carrete, del xlayer no se más q tu, no soy de vinilos.

Aitite

lauteilatu, a Miguel le perdió su afición al tabaco  :mrgreen: y la falta de costumbre de llevar el cepo. ;).
Tienes en la pagina francesa de Pêche Sportive du Bar ( en su foro ) un post sobre el tema. ;) :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lauteilatu

Aitite, otra vez gracias, ya lei el post. Mucha oscuridad. Nada claro. Que si hay que llevarlo por el fondo a tironcitos....digo yo que eso será en fondos de arena! Y si las lubinas están a media agua o en superficie? Nadie en el foro francés deja claro el tema. Será que los franceses son muuuuu celosos de sus secretos. :cry:

Habra que seguir experimentando....

Mustutxurru

Cita de: "lauteilatu"................... Mustu....todavia no se ha estrenado con ellos....así que mi cuñao tá perdío.
.................................

Grave error el tuyo. Miguelín. X-layer estrenado con victoria. Sand Eel aún con todas las batallas perdidas pero sin perder la ilusión.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Noooooooo.....no recuerdo que me hayas comentado nada al respecto de una captura de lubinácea con xlayer....me parece que la edad me está fastidiando la memoria    :oops:  :oops:  :oops:

leon

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Gracias a todos y a todas por tanta informacion, algunos auque sea han comentado lo que saben.
Tendre que investigar con er cuñau como percar con este señuelo, y cuando nos de alegrias (estoy seguro que nos lo dara), me lo pensare en comentaroslo
AUNQUE SEA ME MENTIS QUE ME HARA ILUSION Y ME VOLVERE MAS LOCO DE LO QUE ESTOY  :shock:  :shock:  :shock:
Yo si fuera lubina me lo comeria porque tiene una pinta de gominola rica rica rica :shock:  :shock:  :shock:

marineroentierra

Leon, parecido tienes el "slug-go" de Lunker City. Lo hay desde 3 hasta 9 pulgadas, es decir, desde 7,5 hasta 20 centímetros aproximadamente y con una carta de colores muy amplia. Sólo por si no lo conocías. Yo he tenido en mis manos (que no pescado con él) el grande y es me pareció que podía ser muy efectivo.

Si te decides con el X-layer ya nos dirás qué tal. Saludos.  ;)

Miguel

Cita de: "leon":evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Gracias a todos y a todas por tanta informacion, algunos auque sea han comentado lo que saben.
Tendre que investigar con er cuñau como percar con este señuelo, y cuando nos de alegrias (estoy seguro que nos lo dara), me lo pensare en comentaroslo

Esa no es la actitud más correcta, no se puede ir exigiendo información, además esto no es el foro de microsoft en el q a todo dios le ha pasado de todo. ¿cuantos crees q usaran el bicho ese?

leon

No si decidir ya me decidi, tengo el x layer desde la semana pasada y lo e estrenado, sin suerte, pero me falta saber como usarla, ya aberiguare como da los mejores resultados, pero te agradezco el interes, estoy seguro de que alguna con obesidad  se lo tragara, cuando lo bautice ya te lo contare... :lol:  :lol:

leon

Miguel tampoco os he puesto una pistola en la nuca, :shock:  :shock:  yo creo que esta bastante claro que lo he dicho en cachondeo, y si algien se ha molestado, pido disculpas :oops:  :oops:

marineroentierra

Cita de: "Miguel"Esa no es la actitud más correcta, no se puede ir exigiendo información, además esto no es el foro de microsoft en el q a todo dios le ha pasado de todo. ¿cuantos crees q usaran el bicho ese?

Miguelón, creo que te empieza a afectar el virus más peligroso: el "madrileñus cabreadusis por las obris"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

León, no he usado ese vinilo pero te cuento, por si te sirve de algo, que cuando estreno un señuelo que no sé cómo se mueve me voy a un sitio de agua tranquilas (puerto, ría,..) y con buena visibilidad y hago pruebas. Tenías que verme en un intensivo de truchas probando bichos de mar de 13 cms. ¡pobres truchas, qué carreras!!  :D  :D  :D  :D Pues eso, prueba y saca conclusiones, luego pesca y saca otras. Al final encontrarás la verdad, o no. Saludos.  ;)

leon

O.K seguire tus instrucciones, lo intentare como tu has dicho, me parece buena idea, cuando lo pruebe ya te contare si me da resultados o no. :)  :) muchas gracias compañero

Miguel

Cita de: "leon"Miguel tampoco os he puesto una pistola en la nuca, :shock:  :shock:  yo creo que esta bastante claro que lo he dicho en cachondeo, y si algien se ha molestado, pido disculpas :oops:  :oops:

vale, claro habria estado si pones un  ;)  despues de decir q no contarias nada, tal como está escrito parece en serio.

Lo mio tampoco iba con mala ostia, solo queria decir q en el foro interviene un 5% de los registrados y es lo q hay.

leon

O.K. Miguel,ya sabes, son cosas de novatos  ;)  ;)

Aitite

Nueva prueba con el X- layer. 8)
Cabeza de 10 gr de Berkley, imitación pez. lugar de pesca con altura de 4mts,( el sábado ).
Resultado: 1 lubi de 35 cms que sigue nadando y un seguimiento de un torpedo que por su reacción :evil:  sé que me vió. :cry:
Con esta cabeza + la altura el vinilo viene si recoges con rapidez moderada viene casi por la superficie, eso te permite parar y recoger haciendo dientes de sierra, igualmente responde a los golpes de muñeca continuados( pasear el perro ) decentemente.
lauteliatu, ¿como son las cabezas que comentaste?, ¿son de la Cofradía? te pregunto esto pues ando buscando algunas que tengan forma de bala para las playas. ;) , por cierto, las Berkley tienen un anzuelo de poco fiar.
Mi opinion, para mares tranquilos y transparentes. :lol:
PD: el vinilo es de 11 cms.