Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Agujas

Iniciado por Canarion, 30 de Septiembre de 2006, 07:16:55 AM

kuitao

Cita de: "Sild"Yo utilizaria Viva parade para sacar las agujas, y suerte con los sierras.

Yo también, y de paso tientas a los sierras también  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juangor

Cita de: "Canarion"Esto es una aguja..............
Son las mismas que por ahí?
[/img]

Si son las mismas,pero de lo que si estoy seguro es de que en vez de ser una aguja lo que estás pisando fuera una lubina o alguna otra especie "respetable"te hubieran comido vivo,pero como es una puta aguja.......así se respeta y se predica en este foro amigos.....sigan así,que en este plan vamos bien :evil:

Caduf

Pues yo le iba a meter un par de puyas por la pose de asco y por las playeras, pero como pensais que estamos leyendolo todo cada día y a toda hora, pueeeeessssss, que he llegao tarde, otra vez será.
Por cierto quizá no lo he leido antes porque está en ¿Materiales :shock: ?
Veo que La Resistence se regenera cual ave Fenix 8) .
Esas alimañas......

Canarion

Fui yo el que posteo la foto pero no soy yo el que la capturó.......así que ya que postean mis mensajes haber si lo hacen al completo,repito "la captura no es mía",no suelo utilizar ese tipo de cholas.............

Caduf

Cita de: "Canarion"no suelo utilizar ese tipo de cholas.............
Que es una chola :shock:  :shock:
pero que la pose se la sigue trayendo ¿No crees? :roll:
Saludos

juangor

Así también la reconoceríamos todos y no se armaría ningún revuelo....simplemente me refiero a que si yo hubiese colgado esa foto más de uno pediría mi cabeza.Si la pescaste tú u otro realmente me la pela,el gesto de la foto es tan poco respetable como el que desprecieis a una especie porque huele o no os gusta,porque si no me equivoco bastante gente se ofendió por pescar con muiles vivos y ahora se parten de un gesto tan ruin y cruel como el MALTRATO sin motivo alguno.A eso en mi pueblo se le llama TORTURA y si la gente rie la gracia no creo que sea el ejemplo que desde aquí se le quiera dar a generaciones venideras.
Al menos los pescadores de vivo hacen daño por un motivo,pero esto no tiene excusa :evil:

Lo que te quiero explicar es que no estoy en contra de tí sino de la postura que mucha gente adopta en este post,y de paso hago un comentario sobre la foto que espero comprendas.

Canarion

Estoy totalmente contigo,de todas formas antes de pisarla ya le había pegado unos golpes en la cabeza para matarla,cosa que me resultó un poco violenta.Decir que el que la pescó se la iba a cenar esa noche,cosa que no le disculpa.Un saludo

tibian

Hay Caduf como me he reído :P  :P  :P  :P aquí un exiliado te explica lo que significa chola por estos lares. :lol:  :lol:

CHOLA=Chanquleta o sandalía....

La verdad que la foto del pie sobraba, con la otra se ve bien.
Juangor la foto es to chunga, hay gente que sujeta los peces con el pie, o les chafa la cabeza para matarlos o les da un mascón, pero fottografiarlo.....pufff. :shock: que gore.

Yo ultimamente clavo bastantes agujas pero se me sueltan enseguida, el viva parade es bueno. Si están tan buenas habrá que probarlas... :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Me doy por aludido por lo de pescar con vivo y por lo de "se parten" puesto que puse un emoticon (que en ningun momento se referia a la foto, pero bueno...). Yo escribi en el post de pescar con vivo por usar minitallas, no por usar cebo vivo. Si hay una talla minima la hay sea cual sea la utilidad que le vayas a dar.

Respecto a la foto, si, no es que sea especialmente agradable, pero no sabes si se llevo esa aguja a casa para comer o no. ¿Que la piso? Si. Supongo que tambien se podria considerar tortura pasar una cuerda por la agalla de una lubina y sacarsela por la boca y llevarla a cuestas estando viva todavia. ¿O no? ¿Cuanto duro viva la de 2 kilates de otro dia?

No seamos mas papistas que el papa joder, que a veces dudo si esto es un foro de pesca o de clones de Ned Flanders. Somos pescadores y nuestra actividad causa daño a los animales por mucho que nos guste pensar que somos respetuosisimos y que no hacemos ningun mal. No creo que les haga especial gracia clavarse anzuelos muchas veces por el peor sitio posible (ojos, agallas....) y aun asi pescamos, y cuando nos llevamos una captura no le ponemos inyecciones de tranquilizantes para que no sufra.

Y eso no es obice para que intentemos evitar fotos como esa, que quede claro, pero tampoco nos pasemos

juangor

No van por ahí los tiros Pedro,y mucho menos por tí o tus posturas.
Lo que no acabo de ver claro es el porqué no se corta por el mismo rasero a el resto de la gente,eso es lo que a mi me quema.Ver que unos te crucifican por un motivo y a otros por lo mismo les hacen un camino de flores,y la verdad es que ultimamente este tema me enciende bastante la sangre,pero ya se me pasará.Todos tenemos rachas,pero de ahí a cambiar de vientos según conveniencia.....en fin,lo dicho,ya se me pasará.

LIMAKO

Yo creo que el temita ya no da mas de si. Creo que los pescadores deportivos somos unos hipocritas, pescamos, soltamos todas o las mas pequeñas y parece que nos hemos ganado el cielo y que si ciertas especies sobreviven es por nosotros.
Este verano despues de una novillada un amigo mio aficionado a los toros me decia; Pobres novillos, no hay derecho, esa gente no torea, tortura.
Y yo que no me gustan los toros le dije; Si pero para que esos novilleros se conviertan en toreros tendran que pasar por ello.

Que quiero decir, pues que ya basta de recriminar a la gente nueva que entra en el foro, o por lo menos mas suave y educadamente.
Este foro es realmente educador y la gente que ya lleva bastante tiempo en el son gente respetuosa con el mar (no salvadores) sigamos dando ejemplo y los nuevos ya se daran cuenta ellos solitos de lo que tienen que hacer.
Yo tambien fui novillero antes que torero, gracias a este foro, y no hizo falta que nadie me echara la bronca.

¡Ya basta! estoy hasta los gu... de estos temitas.

Enol

Juangor, pues entonces no me entero. Ya me explicaras cuando vuelvas del viaje  ;)

mazda323

Cita de: "LIMAKO"Que quiero decir, pues que ya basta de recriminar a la gente nueva que entra en el foro, o por lo menos mas suave y educadamente.

Muy bien LIMAKO!!!!!!!!!

Efectivamente la gente ha de concienciarse sola, ellos mismos se daran cuenta de lo que hacen, y cambiaran, como lo hemos hecho todos.

pero a base de fuerza, solo conseguiras el efecto contrario. Y es "la unica diferencia entre niños y mayores, es el precio de sus juguetes", que quiere decir esto? que seguimos siendo niños, y que si le dices a alguien que no haga algo, seguramente lo haga....y lo siga haciendo...y mas y mas y mas.....

Por cierto, YO TAMBIEN ESTOY HASTA LAS PUTA PELOTAS YA DE ESTA MIERDA!. Y esta pasando desde hace bien poco....que una cosa es concienciar, y otra tatar a tortazos a la gente que entra aqui y que ni siquiera sabe como pensamos o dejamos de pensar.

Por cierto, a todos esos que critican los actos de los demas, por favor, que se miren a ellos mismos hace unos añitos.

Ruilo

Hoy se me tiro una al frosty y ella era un pelin mas pequeña que el propio frosty ..... que flipe  :shock:  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Cita de: "mazda323"YO TAMBIEN ESTOY HASTA LAS PUTA PELOTAS YA DE ESTA MIERDA!.

A esto es a lo que te referias al decir:

"a base de fuerza, solo conseguiras el efecto contrario"
" otra tratar a tortazos a la gente que entra aqui"

Las mierdas esas que llegan a las pelotas son las que inciden en las opiniones de muchos que nos leen, las que son insipidas no.

Las críticas a mi opinión deben existir con educación, sin que eso impida que algunas actitudes deban ser rechazadas con firmeza.

Saludos del removedor general de mierda.
A que si FX!

Guachinley

Cita de: "LIMAKO"Yo creo que el temita ya no da mas de si. Creo que los pescadores deportivos somos unos hipocritas, pescamos, soltamos todas o las mas pequeñas y parece que nos hemos ganado el cielo y que si ciertas especies sobreviven es por nosotros.
Este verano despues de una novillada un amigo mio aficionado a los toros me decia; Pobres novillos, no hay derecho, esa gente no torea, tortura.
Y yo que no me gustan los toros le dije; Si pero para que esos novilleros se conviertan en toreros tendran que pasar por ello.

Que quiero decir, pues que ya basta de recriminar a la gente nueva que entra en el foro, o por lo menos mas suave y educadamente.
Este foro es realmente educador y la gente que ya lleva bastante tiempo en el son gente respetuosa con el mar (no salvadores) sigamos dando ejemplo y los nuevos ya se daran cuenta ellos solitos de lo que tienen que hacer.
Yo tambien fui novillero antes que torero, gracias a este foro, y no hizo falta que nadie me echara la bronca.

¡Ya basta! estoy hasta los gu... de estos temitas.

Ostias Igor, no te imagino vestido de luces  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a lo de la aguja es culpa mia, me explico...

...estuve ayer hablando con Juangor largo y tendido por tlf. y salio el tema de las agujas si son buenas, bla, bla, bla, y le dije

- Has visto la foto de un tio pisando la aguja, joder no se, me ha dado yu yu, no me ha gustado

- Pues no, no la he visto...

Y bla, bla , bla...

Asi pues le calentaria la cabeza y pues bueno, mea culpa, aunque

La foto no me gusta

FIN

Un Saludote

lauteilatu

Yo he pisado un monton de veces las agujas, y despues de ver la foto prometo que no voy a volver a hacerlo.
"No por mucho madrugar agua lleva"

LIMAKO

Me estoy imaginando con traje de luces y me troncho :lol:   :lol:

Rutger

Enol... has dado en el clavo!!!!
Yo por principios no deberia ni pescar...
Pero lo siento... estoy enganchado....

eso de que si te la llevas.....

Bueno.... pa lo que me llevo... (nada y menos)
(generalmente compro mi pescado en la tienda)...

Pero... yo si me la llevo... antes de quitarle el anzuelo ya le he pegado un hostion en la cabeza pa que no sufra....
(luego te viene un p... matapeces y te dice sadico......)
Pa dos lubis al anyo que no pueden medir menos que el mango de la canya... (andamos en los 40).... y 2 ehhh que si salen mas.. al agua...

(oops... esto iba sobre agujas...... se me va la pelota...)

Ehhh las agujas.... comida pa las llampugas!!!!!
Y luego le pegas un tironcillo la pones recta y parece que recojes un paseante,.....  :?
ahora eso si curiosas son.. que lo persiguen todo....
(eso eso... y a ver si atraen una llampugita.....)

juangor

A ver señores,porque parece que se están confundiendo las cosas...

Hace unos días en otro hilo se llegó a una especie de acuerdo de que si fulanito vendía pescado para no crear polémica lo mejor era el no decirlo.Bien,mi opinión en este hilo venía dada porque este es un caso parecido.Por una parte está la desagradable foto que nuestro compañero Canarión puso,la cual como bien comprendió no es la más ética para este foro.Él lo entendió,pero numerosos foreros,además de salirse de la conversación del hilo hacieron comentarios de desprestigio hacia tan preciado pez,cosa que me molestó al sentirme dentro de los que comen un pez "asqueroso".No he hecho ningún reproche a nadie por sus comentarios,simplemente lo que pretendí fue que todos nos dieramos cuenta de que algunos comentarios podían ofender a parte de esta comunidad,y que no era lo más conveniente seguir por ahí.

No pretendo ser papista amigos,ni soy una termita,ni mucho menos,lo que en su momento pretendí es volver a llevar a su cauce un hilo que personalmente me estaba comenzando a ofender.Espero que entendáis mi comportamiento,estaba bastante quemedo por el tema,Guachin echó más leña y ardió :twisted: pero como ya os dije ya se me pasará.Un calentón lo tiene cualquiera,y aún más estos días,que creerme,no son los mejores de mi vida ni mucho menos...

PD:Miguel,aunque hayas puesto lo de "asquerosa"Has hecho un comentario tan digno como cualquiera,pero comprende que quienes las comemos el que más o el que menos se sienta un pelín ofendido.Al resto deciros más o menos lo mismo,tenemos un vocabulario fabuloso y con un poco de tacto se pueden decir las cosas sin ofender a nadie.Es por el bien de todos.Espero que comprendáis mi postura ;)