Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en todooooo xfa.

Iniciado por jlcarranza, 06 de Octubre de 2006, 16:45:59 PM

jlcarranza

Me encantaria que opineis sobre mi iquipo, caña: shimano solstace 270 de
15-40 y carrete nexave 2500
Lo compré todo ayer, junto varias muestras, si no os gusta aun podria cambiarlas.

Gracias.

Donde creeis que puedo estrenarla en la zona de Snlucar de Barrameda

Guachinley

Aupa Txabalote, bienvenido al foro, yo que tu, lo devolveria, leeria los post de FAQ, pensaria haber que quiero pescar y en consecuencia...

Que quieres pescar ?

Un Saludote

marineroentierra

Bienvenido, en principio ningún equipo es ni "bueno" ni "malo" de por sí. Como te dice Guachin, depende de dónde, cuándo, cómo y qué quieras pescar. Por ejemplo, si fuera para el Atlántico o Cantábrico, con la mar muy fuerte, con chivo de 70 grs. y para pescar lubinas, no te serviría. Si nos especificas zona y especie a lo mejor... Saludos.  ;)

azkorri

Buenas.
Como dicen Guachin y MET. Todo depende de la zona donde pescas , a que especies te dedicas etc y ten en cuenta que si te enganchas a esto y comienzas con un equipo vulgarillo , terminaras gastando dos veces.
Leete el apartado FAQ saca tus conclusiones y luego nos comentas.
Saludos ;)

er_chiri

para empezar, porque veo q empiezas, vas sobrao

jlcarranza

Bueno ya h empezado, traigo el brazo partio, pero he disfrutado de lo lindo, pescar no, bueno en el mercado previo pago ja ja.
Me ha encantado y pienso seguir y aprender con vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

He perdido vario señuelos, me he mojado pero que bien me lo pase.
Estoy en la zona de Sanlucar de Barramed y Chipiona  y por allí se que hay lubina, bailas, lenguado  etc.

mazda323

Hola, de la caña no te digo nada, por que seguro que sirve como cualquier otra.

Pero el carrete, yo habria elegido un tamaño mayor, un 4000, mas que nada por si tienes que luchar con un buen adversario....

Es un equipo ligero pero correcto ;-)

Disfrutalo (si se te ha cansado el brazo, no te quiero imaginar con un 4000 ;) )

Un Saludo.
mazda323

PD: siempre pensando que vas a lubinas y bailas

jlcarranza

por el momento me voy a apañar con este equipo y poco a poco iré avanzando tanto en experiencia como en equipo.

Creo que me concentraré en practicar y bueno sobre todo buscar sitios por Snlucar y Chipiona que es lo mas difícil creo.
Lo he intentado en "las piletas" Sanlucar y en "La Ballena" entre Rota y Chipiona" pero sitios a azar