Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TROFEO RESPEZTA RAPALEANDO

Iniciado por Caduf, 06 de Octubre de 2006, 23:04:26 PM

PARTICIPARIAS EN EL TROFEO RESPEZTAS

SI
34 (87.2%)
NO
5 (12.8%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 06 de Octubre de 2006, 23:04:26 PM

Caduf

Vamos definiendo....
Voy a modificar mi avatar, en pruebas, a ver que tal....

pablo

yo las gordas las suelto de noviembre a febrero o marzo

las de 39cm para abajo todas a criar

de 39cm para arriba  son para mi mama ;)

saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

lupiston

DALE CAÑA HA LA CAÑA

lupiston

DALE CAÑA HA LA CAÑA

Caduf

Mi propuesta es la siguiente:

- Respezta de plata otorgado por unanimidad de moderadores, a propuesta de un aforado que no sea el mismo y con antiguedad mayor de 1 año para aquellos que acrediten a ojos de los moderadores la suelta de Lupis a partir de la talla de 40 cm. (propongo esto de este modo para que haya muchos respeztas y no sea elitista, aparte de ese modo concienzamos a los foreros de la talla minima recomendada por el foro)

- Respezta de oro a partir de 60 cm

Venga movamos el trasero y a jugar......

S2

Caduf

Para empezar propongo respeztas de plata a los que soltaron en la quedada por estar contrastado y por ser especiales en su ejecución.
Tambien quiero añadir que propongo un avatar en el que se refleje esto del estilo de la chapuza que he montado yo. Sería cuestión de saber que opina el administrador..... OHIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........

S2

iceberg

aupa, por mi perfecto, las de menos de 40cmts. siempre las suelto y las demas ni las engancho.

saludos

Rapalero

En el foro siempre me ha gustado la igualdad y la no rivalidad. En todos los foros grandes es costumbre hacer varias categorías con diferentes niveles de permisos colocando etiquetas de "Novato" a alguien sólo por registrarse y estando gente que le falta algún tornillo loca por que le pongan una estrellita de más o lo que pongan en cada foro. A mi me parece de mucho más valor si quien te enseña algo no quiere colocarse "etiquetas al mérito". Puede dar la idea equivocada de creerse más que alguien si ese novato no sabe de qué va la cosa.

Técnicamente es fácil de hacer pero a no ser que alguien se encargue de ello yo lo veo un lío ir mirando persona por persona y anotando.  La idea no es mala pero creo que tiene más cosas negativas que positivas, aparte de que quien se las lleve por costumbre...  por la "honradez" reinante en este mundo es posible que haga una foto tipo suelta pero luego "pa la saca". Es que no me gustaría colocar medallas al mérito a gente que no tiene cualidades humanas básicas y no poderselas colocar a alguien que tenga un gran corazon y sea colaborador sólo porque tenga menos suerte pescando.

No me niego al tema, si la gente lo prefiere, que haya o que no haya este tipo de cosas, pero se debería dejar claro en una nueva encuesta si se prefiere seguir como está o si se quiere colocar medallas al mérito.

Tranqui Joan que ahora pongo un tema en Charlas para que polemices.  

Jijiijiji.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cry: