Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SW Pointer 100

Iniciado por gele, 13 de Octubre de 2006, 05:27:50 AM

gele

aqui estoy de nuevo dando la lata haber quien me puede decir la diferencia entre el pointer 100 y los flash minnow de lucky craft ¿que pesao estoy eeeh?

pd. llevo tol dia pegao al foro. tengo los ojos como platos. marcho pa la cama.  ta mañana

dragarios

Pues mi ingles es un poco cutre, pero me parece entender que la diferencia es la profundidad de natacion, de todos modos si sabes un poco de ingles:

http://www.luckycraft.com/LuckyCraft/category.asp?catalog%5Fname=Products&category%5Fname=Categories&Page=1
Aqui los tienes todos  ;)

gele

aqui tienes lo que trae traducido del fash minnow  

Flashminnow 110      el sistema de cambio único del peso del fThe del FLASHMINNOW 110 permite moldes exactos y de la distancia. El FLASHMINNOW 110 se realiza con eficacia a cualquier velocidad deseada. Cuando los FLASHMINNOW 110 recuperan se para, el cebo seguirá suspendido mientras que emite una huelga que tienta, vibración bamboleante. FLASHMINNOW 110 se puede trabajar con eficacia sobre bajo como 2-3 pies de planos usando mover de un tirón, crispando o barriendo recuperar. Este cebo productivo estupendo del tirón es también ideal para los puntos de trabajo y las ensenadas pequeñas.

y aqui del pointer

El indicador 100 del interruptor es verion del agua salada de la original. El INDICADOR 100 del interruptor se ha diseñado con un centro de gravedad muy bajo con el uso de pesos de cobre amarillo especiales. El centro bajo del balance hace el señuelo bambolear y vibrar siempre que se pare el movimiento de recuperación. El INDICADOR 100 del interruptor se zambullirá 2 -3 pies de profundo y emitirá una vibración bajo-que llama que cautiva, mientras que en el estado suspendido. Una contracción nerviosa corta de la barra de pesca generará acción "caminata del perro" debajo del agua. El indicador 100 del interruptor es ideal para los pescados grandes catching del juego tales como Striper, Seabass, trucha del mar, salmón, Snook, Tarpon, Muskie y lucio.

gracias por el link. la traduccion cosa del google