Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Propuesta sobre la elaboración de las estadisticas

Iniciado por Carin, 27 de Octubre de 2006, 06:58:20 AM

ogoño

Cita de: raugarHe estado unos días desconectado del foro pero..... OK con lo dicho mas arriba.

PD: Estoy por empezar a llamar "Ordoño" a uno que yo se.

Y yo por empujar a alguien algun dia que haya mala mar :twisted:

Carin

Buenos días.

Cita de: ogoño
Cita de: raugarHe estado unos días desconectado del foro pero..... OK con lo dicho mas arriba.

PD: Estoy por empezar a llamar "Ordoño" a uno que yo se.

Y yo por empujar a alguien algun dia que haya mala mar :twisted:

Ya os vale con la coña, pues sepan ustedes que los "Ordoños" fueron unos de los mas grandes Reyes Medievales, reyes de Asturias, Ordoño I, y sobre todo el gran Ordoño II rey de León,  fue hijo de Alfonso III, que a la muerte de su hermano García I heredo el reino Astur-leonés........
Estuvo casado tres veces, estos reyes....., y a su muerte en Zamora alla por el año novecientos...y pico, creo, le sucedió su hermano Fruela II....., bueno fue todo un personaje este Ordoño......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

raugar

Cita de: CarinLos "Ordoños" fueron unos de los mas grandes Reyes Medievales, reyes de Asturias, Ordoño I, y sobre todo el gran Ordoño II rey de León

Jo jo jo, voy a pescar con un "Rey". A partir de ahora espero tener los señuelos subencionaos (que los pague el pueblo)

Cita de: CarinBueno, fue todo un personaje este Ordoño......
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ;)  ;)

raugar

Bueno, Ohian ya tiene todas las estadísticas de los meses que faltan. La ultima publicada es de Mayo. Las de Junio las hizo Mustu y las de julio, agosto, septiembre y octubre las hemos hecho entre Ogoño y yo.  Las fichas de capturas se retoman desde Octubre.

Si no hay ninguna objeción, no se harán fichas de capturas con fotos de cocina, garajes, .... Como mucho y si no fuera posible la foto con fondo de costa, algo disimulado como sobre el suelo, jardín, en medio del monte después de subir del pesquero por un "barranco", ....