Gracias, gracias.... Me parece que al final me pasé recabando información, porque en Landa me atendieron muy muy bien, explicándome todo lo que necesité, casi parecido al último sitio dónde hice un pedido (tono irónico-sarcástico :twisted: ). Es curioso, porque los anzuelos que cogí el viernes en Landa, son como a escala 1:2 respecto a los daichii que tenía hasta ahora.... Si ya me parecía a mi que eran pequeños. Yo no había visitado ninguna tienda específica de pesca a mosca, :shock: qué pasada, es como un parque temático.... hay tantas movidas que no sé qué coger... Al final un par de colores más de pelo de ciervo, streamer-hair rosa-fucsia fosforito, unos ojillos de diábolo con caras planas, una cola de... bueno bucktail de ese, y los anzuelos para lucio (castor 4/0 y 5/0, gracias Rafa) y para poppers (castor inox, de mar, que no le quedaban stinger).
Cuando le hablé al tio que estaba en la tienda (sería el mismisimo Jon H. Landa??) de los anzuelos en inoxidable para las moscas de Lucio, me dijo "nooooo, no se te ocurra, son muuuuucho más caros y menos afilados, además no se oxidan y blablablarebla....", así que me llevé los castor que ya os he comentado. Me resultó un tio muy simpático, muy dispuesto a ayudar, pena que mientras estaba pasando la tarjeta le llamasen al teléfono y no pudieramos charlar un poco más. Ya conocido el sitio, no sé si volveré a pedir por catálogo....
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, ya os preguntaré para la próxima.