Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis más sinceras GRACIAS.

Iniciado por Rapalero, 21 de Marzo de 2004, 01:17:36 AM

linchu

Jo jo jo si es que me parto mirar que cara se le quedo a Sarria al ver como estaba el mar.

Que no, que es broma estabamos llamando al Pirao fly que se fue buscando lubinas a Cuenca.

Por cierto y cuando decis que hay otra en Galicia?, me apunto a todas.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

rpam

Por fín he podido sentarme un rato delante de la tele. Bueno, que se me olvidaba: Hola a todos.

Que puedo decir que no se halla dicho ya. Yo TAMBIEN me lo pase de cine. La pena no haber tenido más tiempo para hablar un poco más con cada uno. Una jornada inolvidable (y menudo remate, eup ;) ) y un agradecimiento a todos los que la han hecho posible, ya sea colaborando o simplemente participando (que no es poco)

Ah, solo un punto negro ¿a que nadie aviso a las lubinas de la fecha, hora y lugar? Ya, ya, mucha organización, muchos carteles, televisión, prensa y todo eso, pero nos olvidavos a la protagonista. Menudos aficionados  :D

Por cierto, ayer vi el reportaje de Tele7  :lol: , vaya pareja Oskar y Oihan.

Un saludo para todos.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

¿Ningno trastea con el video y el pc como para pasarlo a DivX lo de tele-7?

Técnicamente es posible.

¡Quiero ver el videooooo!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

Lo siento pero a mi todo eso del DivX me suena a condensador de fluzo o algo así, lo que si puedo hacer es grabarlo, creo que lo repiten este viernes sobre las 22 horas.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

en grabandolo lo otro con paciencia esta hecho ;)

Solo hace falta una capturadora de television (tarjeta de tv pal pc) que tenga entrada de video y luego un par de programillas y listo  :roll:  Anda si al final voy a tener algo de idea de informatica  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

tele7 es canal7???

de momento grabarlo en vhs...... que seguro que alguien tiene capturadora.

marineroentierra

Bueno, me toca. Ahora... ¿por dónde empiezo? ¿qué decir que no se haya dicho ya? ¿cómo ser original tan tarde? ¿doy también las gracias por todo y a todos o se dan por sabidas? ¿por qué no picarían las lubinas? ¿tenía que haber pedido pescado en vez de carne? los licores gallegos ¿de qué eran exactamente? ¿pescaran los señuelos que me tocaron? ¿el pantalón será realmente transpirable e impermeable a la vez? ¿realmente Abixon se pondrá la corbata cada vez que salga a pescar? ¿romperá Maren su caña con el "obús" que se compró? ¿seréis todos tan buena gente como parece? ¿por qué sólo una chica? ¿será que somos todos tan feos? ¿Y Caduf? ¿No será que les leyó el libro de Benito Solares a los peces y éstos se aconjonaron? ¿o les habló de los micropuntos y se volvieron locos? ¿por qué no había lubinas de 10 kg en el puerto en vez de mubles de 50 grs.? ¿la próxima vez será capaz de superar a ésta? Bueno, demasiadas dudas. Otro día escribo algo sobre la kedada.  ;)  ;)

marineroentierra

Por cierto, GRACIAS.

P.D.: Tengo capturador de vídeo

TXEMA

Aupa txabales, aquí estoy de nuevo registrado:
Enhorabuena a la organización, ¡ vaya lujo de kedada, vaya lujo de gente, vaya lujo de regalos (sobre todo a alguno ¿eh, Piper?), vaya lujo de comida !, vaya pena la falta de lubinas y el estado del mar. Pero ¡ que coj...!, lo importante era conoceros.
Agradecer además a Rpam, Mustutxurru, Alberto, Oskar, etc, que insistieran en que me apuntara, pues hoy es el día que me alegro la os... de haberlo hecho.
Piper vaya nivel de lance, como apurabas la popa de las embarcaciones, esa muñeca vale mucho ¿dí como la entrenas pájaro?. Por cierto, la proxima kedada tenemos que regalarte unos pantalones,je,je (no hay pequeño bueno).
Bueno seguiría echando piropos a todo pitxitxi, pero mejor paro, no vaya a pensar alguien mal.
Bueno txabales un abrazo a todos.

Jurela´s killer

Buenas a todos!

Bueno, pues yo tambien voy a dar las gracias a mis compis de aventuras, a Labene por hacer de guia y levarnos a esos acantilados tan bonitos, a Asier, Caduf y Maren, sois los mejores, a Ruilo (cuando te vienes a Valencia?) y a Alan, Abixon, Piper, Oskar..... y todos los demás.

Sois los mejores, gracias por hacerme pasar esta aventura, 3 dias perdidos por ahí, sin dormir casi, conociendo a gente encantadora. Lástima que el mar no acompañara, pero eso es lo de menos en estas ocasiones. Para cuando la próxima?

Para la de Galicia poner fechas ya! Y la Valencia ya la montaremos  ;)

Un saludo a todos!!

Juan
One Shot... One fish!

alan

joan a mi avisame cuando lleguen las malas bestias esas que teneis por alli. total, solo estoy a 350 km.......... jijijijiji  :twisted:

Luis

Por aqui somos dos los que estamos apuntando en un papel a todos los que dicen que se vienen de cabeza a Galicia...
Ya veremos quien falla llegado el momento  :twisted:  :twisted:
Chavales, tenemos hacia octubre, noviembre y diciembre unos cuantos puentes. De aquí a allá hay mucho tiempo y muchas lubis que pescar, tampoco nos vamos a empachar. A mi con ver el culo prieto de Piper una vez cada 6 meses me llega :mrgreen:
Retomaremos el tema.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

SOKALA

bueno, bueno, bueno.............. como empiezo???
yo no voy a dar las gracias a todos en general, a mi me gustaria destacar a unos cuantos !!!!!! quien seran ???????? jejejejeje
1º a los dos madrileños que pusieron dinero de su bolsillo para hacernos las txartelas y los carteles marineroentierra y su hermano miguel
2º a las 12 personas que hicieron de cabezas de grupo como son:
alberto , laga , kuitao , abra , juanko , sarria , lander , kangu , rpam , labene , txema y fran .
3º a las 54 personas que vinieron para que el trabajo de todos no seria nulo:
ivan , alfonso , javi , sild , elrepunte , fernando , maren , mariano , la ama de maren (que no recuerdo el nombre) , pirao fly , navarro , caduf , mustutxurru , piper , lander ll , pesquita , abixon , asier , daniel , eduardo , israel , miguel , lasune , alex , iker , jose ignacio , ruilo , josiño , luis , alan , ruben , aitor , gontzal , ivan , joseba , xabier , jon , ekain , javier , iñaki , urru , linchu , marina , jurela´s killer , jorge , luis , elias , iñigo , iker , ander , mikel , orkatz y javier
en esta lista estanlos apuntados aunque no hayan podido venir algunos
4º y no menos importantes carlos y peru que no pudieron ni apuntarse
5º a todas las casas patrocinadoras que en mayor o menos medida han colaborado con todo esto
6º  rapalero ( nuestro gran webmaster)
7º a mi jefe , que me ha dado manga ancha en TODO  y aun sabiendo que esto podia haber sido una hucha sin fondo me dio via libre. al final como siempre los jefes siempre tienen la razon y si fue un hucha sin fondos, pero eso es otra historia yo me he comprometido que el año que viene montare otra y desde aqui os adelanto que estan abiertas las inscripciones jajajajajja
por esto y "solo" por esto MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaimar S.L.
Oskar SOKALA

abra

Oskar artista !!

Mucha lista, mucho protocolo, y tal y tal.... pero no te he visto en ningun sitio reflejado, yo se como te tomaste todo este asunto ,con ké ilusion y como al final dirias, ke tenia ke salir, por amor propio aunke fuese, cuando las cosas se torcian un poco, con el tema de los representantes y demás, para ke todo el mundo tuviese sus regalos, aunke al final fuese apretandole un poco las tuercas la jefe, con los pedidos y demás, por eso kiero decirte ke sin el enlace ke has supuesto en todo esto y sobre todo entre sokala y rapalenado. com, no se hubiese podido reunir a tanta buena gente, a mi me bastó con ver como disfrutaste el sabado viendo lo ke se habia conseguido y siendo parte impresincible de la reunion,
por eso desde aki, kiero darte, mi mas sinceras gracias.

un saludo.

marineroentierra

Oskar, ¡¡campeón!! qué maravilla. Como te dije en su día vete preparando el almacen para la segunda quedada que serás tu quien ponga las normas con las casas. Se va a querer apuntar hasta "el tato". Por lo demás, ten en cuenta, y creo que hablo en general, que tendrás unos cuantos clientes seguros en cuanto la tienda on-line esté funcionando. Saludos.

linchu

Exacto, Marineroentierra tiene razon, vete preparando el almacen je je je si hubieses puesto una camara en la zona de los artificiales te ibas a reir un rato.

No habia visto tanto artificial junto y tan variado nunca, hasta Marina me dijo "Chico cierra la boca que tienes cara de tonto" ja ja ja ja.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Peru

Visto por alguien que no pudo asistir a la kedada -osease, yo- no me cabe duda que me perdí algo grande. Estoy seguro que esta kedada ha sido el comienzo de algo bonito, como fue el paso de cotosdepesca a rapaleando.
Seguid así Ohian y Oskar, se ha demostrado que habéis sido un gran tandem. Sólo espero poder estar ahí en la próxima y contad conmigo de antemano para lo que os haga falta.

Abixón

Cita de: PeruVisto por alguien que no pudo asistir a la kedada -osease, yo- no me cabe duda que me perdí algo grande.

Peru, no tengas la menor duda, te perdiste lo de Piper.

TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNGGGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGOOOOOOOOO

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Gracias Oskar por el dia que nos hiciste pasar
Gracias Ohian por hacer esta web
Gracias Pablo por las txartelas y demas cosas ke habras hecho y no nos hemos enterado
Gracias Miguel ( Miguel, a ti no , me refiero al otro Miguel. Que quede claro ) Con tanta tonteria no me acuerdo porque tengo que darle las gracias a Miguel. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm???? Pues no lo recuerdo
Gracias a todos
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Joder
Estoy peor que el Caduf  :P  :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Peru

Cómo que me lo perdí?
Tengo unas fotos comprometedoras de Piper en la kedada. ;)
Por cierto, podrás volver a usar ese pantalón :lol:  :lol:  :lol:
Y no te moskees Piper, ke es broma (ó envidia por tu premio, no lo tengo claro) :lol:  :lol:  :lol: