Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis más sinceras GRACIAS.

Iniciado por Rapalero, 21 de Marzo de 2004, 01:17:36 AM

Mustutxurru

Ya no quedan palabras para narrar todo lo que fue ese día. Todo sucedió tal y como los organizadores lo tenían previsto, la corbata fue para Abixón, Ruilo cantó como un ruiseñor pero falló el coro, y ahora, predicen lluvias para toda la semana, la aspire tal como se preveía cayo en manos de Piper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En resumen todo perfecto salvo el estado de la mar, demasiada ola para terminar de completar un magnifico día.

Agradecer a todos por la participación, por ser tan magnificos, y en un punto aparte, expresar a los que de una forma u otra han hecho cualquier labor para que ese día fuese inolvidable. Gracias sobre todo Oskar (Sokala) y Oihan, pero también a Abra, Kuitao, Sarria, Rpam, Alberto, a todos los que han hecho de guias, y a Marinoentrierra por sus bonitos carteles y tarjetas identificadoras, que no desespere porque se la escapase una buena lubina, en el mar hay muchas y pronto sacaras otra hermosa.

Gracias a todos, y a los Gallegos, Alicantinos, etc..... ¡A ver cuando organizais una! Que Piper, Lasune, Abixón y yo tenemos ganas de viajar por ahí, y necesitamos una escusa.

Casi se me olvidaba. Gracias también a Maren y Jurelas por las demostraciones, y cómo no a mi gran amigo Caduf (sigue así).
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Que pachaaaa
Bueno, pues que mas decir... creo que se han cumplido con creces las expectativas que yo me llevaba desde galicia. No ha habido forma de pescar, pero eso es lo de menos, supongo nadie se ha apuntado por la pesca en si, sino por conocer personalmente a tanta gente con la que hablamos a diario, con la que incluso hemos cogido tanta confianza, y ni siquiera la hemos visto delante en la vida. Me ha quedado un magnifico sabor de boca, y no solo por los cubatas en vaso ancho que nos tomamos Josiño y yo la noche del sabao como despedida. Lastima que la gente tuviera que marchar y no hubieramos continuado la juerga mas tiempo.
Muchos nos habeis comentado lo que dice Mustu en su mensaje, de organizar una quedada en Galica. A mi me gustaria que esas palabras no se las llevara el viento. La quedada gallega no tenemos que organizarla. YA esta organizada. En el viaje de vuelta vinimos echando la cabeza a volar y creemos tener la cosa muy sencilla de organizar, y nos encantaria poder llevarlo a cabo, pero eso solo depende de vosotros, los que tendriais que viajar y disponer de 2 o 3 dias libres, un puente, o lo que sea. Hemos pensando en los sitios, alojamientos, y demas, y seria sencillisimo, aparte de muy barato para vosotros. Hemos pensado tambien en las ventajas que tendriamos. Aqui la costa atlantica es diferente, hemos pensado en uno de nuestros cotos situado en plena costa da morte, totalmente virgen en el que la costa es bordeada por una pista de tierra al borde del mar. Kilometros de costa suficientes para pescar mas de 100 rapaleros cada uno a su aire, sin necesidad de grupos ni guias, salpicados de algunas playas que nos darian algo mas de variedad y ampliarian las posibilidades al que las quisiera probar..... Seguro que el hecho de tener que pasar noche seria una excusa ineludible para prolonar mucho mas la sobremesa.....Creo que podria ser un exito. El  viaje, os dire que nos ha llevado 6 horas parando para comer y para tomar un cafe, y sin pasar de 130 km/h. Quiza incluso la cosa se podria "internacionalizar" un poco si se anima el amigo Manuel Bica...
Todo depende de que realmente os apetezca, y rapidamente nos pondriamos manos a la obra. Ahi queda esa posibilidad para cuando querais, eso si, dejando pasar un tiempo despues de esta y que los animos se vuelvan a calentar.
Encantadisimo de haberos conocido personalmente a todos. Ojala nos volvamos a ver dentro de un tiempo no muy lejano.
Y por supuesto, gracias a los que os habeis mojado en esto, Rapalero, Oskar y a los guias.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

labene

Bueno lo primero decir que como principiante que soy me senti afortunado y apabullado de hacer de guia de gente como maren(y su aita),caduf,jurelas y asier,ha sido un verdadero placer,aprendi y disfrute un monton,espero que os gusten las fotos que saque con todo mi cariño y admiración(ya se las he mandado a Ohian)es lo que modestamente os puedo dar a cambio(porque conocimientos de spinning...lo justito :lol: ).
Por lo demas todo salio perfecto,no hubo ningun accidente ,bueno caduf (y su movil,su camara dig...)ya sabe como se las gasta el cantabrico  ,la comida y el sorteo muy bien,joder oskar si le das mas emocion nos da un infarto,la exibicion del puerto(moscas,paseantes,jigs e incalificables torpedos.. :shock: ),las tarjetas de marinero,la organizacion de oskar(de verdad que en tu boda estaban todos tan zumbados :lol: ) y ohian.
Gracias especiales a Abra por enseñarme la zona y hacerme participe de todo esto ;)
En fin fue un dia genial,gracias a todos ;)  ;)  ;)  ;)  ;) (perdon por lo que se me olvide pero todavia lo estoy rememorando y saborando)

josiño

Solo  puedo deciros que comparto cada una de las sensaciones expuestas. gracias, gracias,gracias y mas gracias a TODOS. Tambien me voy apropiar de cada una de las letras, puntos y comas  del post anterior de mi socio Luis para reiterar el ofrecimiento a organizar la kedada Gallega.

Mas gracias, gracias,  y gracias ....

Posdata: Luis hijo, a ti no te keda buen sabor de boca tras los cubatas en vaso ancho , y me ha tocado a mi la desgracia de descubrirlo durante los 650 km de vuelta pa casa. el pestazo alcohol ke exalabas podia ser considerado arma quimica de destrucción.  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Ruilo

Lo de galicia seria muucho menos tiempo aun si para cuando eso esta terminada la autopista pa ahi compañeiros ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

laga

Un saludo a todo el mundo ;

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que estuvieron presentes en la organización de tal evento , empezando por Oskar Sokala por su gran entrega  tanto personal como ecnómica y buena disposición en todo momento pasando por Ohian sin comentarios , me alegre mucho de conocerte personalmente,Marinotierra por su buena colaboración de imprenta , Abra, y demas Guias - colaboradores

En segundo lugar gracias a la gente de mi grupo de pesca Abixon ,Santi, Iker , por cierto fui ayer haber si recuperaba tu señuelo y fue imposible y resto de la gente alli presente que tuve ocasión de hablar personalmente con ellos todos ellos gente que tenia una gran curiosidad por conocerlos y decir que despues de ese día más orgulloso me siento de estar con todos vosotros compartiendo esta afición,

Especiales gracias a mis compañeros de mesa Abra por su buena disposición para con migo como no a Rpam ,  Sarria, Musturtutxu , Sild y todos aquellos que  estuvimos presentes .

Un saludo a todos y hasta pronto.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

laga

Maren no podia olvidarme de ti un gran abrazo y otro para tu familia.

SE travieso.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

piper

HOLAAA.....Ya se que no esta bien que de las gracias el ultimo despues de haberme llevado yo el PEPIIIIIIIINO de caña pero creo que ya me perdonareis.GRACIAS OIHAN,GRACIAS OSCAR,GRACIAS LAGA(por enseñarnos ese txokito desconocido)y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN METIDO ESOS KILOMETRAJES POR CONOCER A GENTE QUE SIMPLEMENTE COMPARTE UNA AFICION.GRACIAS!!!!!!
A ti MAREN ya te enganchare DEGRACIAU.
a ti ABIXON....no entras mas en la tienda.
y a esos gallegos les tomo palabra de lo que han dicho,que de aqui alguno que otro somos fijos.Ademas ahora con eso de los vasos anchos con mas razon,jajajajajajaja!!!!

PD:tengo el culo irritado de los put....pantalones del ABIXON

Caduf

Reiterar lo dicho por todos, gracias por todo, y a ver si pa la proxima hacemos la quedada en un punto mas neutral, como por ejemplo Madrid, que pal caso no creo que nos deparara menos capturas.
Abrazos

Iker

Yo antes de agradecer a todos los alli presentes, tengo que confesar que me siente verdaderamente orgulloso de pertenecer a este grupo de peskatas totalmente especial entre todos los pescadores, creo que entre nosotros estaban los mejores spinners de España y casi de Europa (toma esaa).
De verdad que somos un grupo cojonudo, gente con buen humor, ganas de divertirse, transmitir conocimientos y mejorar día a día una tecnica de pesca que evoluciona a toda ostia.
Un abrazo a mis kolegis de grupo, Piper y Abixon los más maquinas de Ondarru y a Laga que es un depredador nato, comimos hasta percebes entre lance y lance.
UN ABRAZO A TODOS,
Maren no cambies....

Luis

Josiñooo... o el hombre bombaaaa.... ¿Acaso he hecho yo algun comentario acerca de las hecatombes que provocaste en el baño del hostal? :shock:  :?  :?  :?
Marineroentierra, siento haberme olvidado en mi anterior post del agradecimiento y felicitaciones a ti tambien. La tarjeta de identificacion esta ya adornando la estanteria de mi habitacion como recuerdo del evento.
Que caralloooo.... gracias a los 69 por ser asi :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

a la de galicia me apunto desde este momento esa me queda a tiro de piedra, quisiera despedirme de todos los que no tuve oportunidad de acerlo el sabado y esperemos que haya otra pronto donde sea.

el sabado al final no llegue a casa y tuve que dormir por el camino taba reventado entre el no dormir los nervios la emocion nun podia mas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

jooooer tioooo, parecemos pimpinella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..  me toca contestar pero el tema es un poco escabroso y entramos en el terreno de lo escatologico y paso de hacer mas comentarios.... pero ke conste ke el buen sabor de boca que decias ke te llevabas no era de los cubatas de vaso ancho, tu llevabas un resacon que tu boca parecia la destileria de Bacardi y ke conste que a mi tambien me gusto la experiencia del vaso ancho, es muy instructiva para conocer los gustos de los Bilbainos a la hora de decorar los w.c. y sus cantos regionales :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Dar las gracias solo a 69 seria un poquitin injusto por nuestra parte, los protas de esta pelicula hemos sido 69 en mayor o menor medida pero ahora vienen los creditos, esas letras ke aparecen al final de la peli que nadie se keda a verlas en donde se relacionan los otros ke keriendo o sin kerer han participado en la peli.

Catering:
las 3  peazo camareras ke sufrieron los baciles del aki presente y otros 68 colgaos mas.

que siga otro porfa..que me meo¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Kangu

Pues yo tambien doy las gracias a todos, sois una gente del kopon, para la proxima espero conocer mas a fondo a todos.
Saludos :)

alan

me alegro de conoceros, ya os he puesto caras a todos

y la de galiza para cuando......... el siguiente finde???  8)

sarria

Una reunión estupenda. Todo ha salido muy bien y un sorteo muy emocionante, estoy deseando probar mi paseante con los lucios del zadorra...una pena la mar que se enfadó al ver tantos pescadores juntos... :shock:

lander

Estuvo muy bien, gracias a todos los que se lo curraron para que saliera tan bien ;) .

a ver si en la próxima además tocamos escama.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pesquista

Josiño, Luis, pareceis pareja de hecho  :lol: Vaya dos, jajajajaja.
Bueno, como ya os dije, yo soy el primero q se va para galizia. Pero bueno, tendria q ver las fechas como me cuadran. Eso si, buscarme vasos anchos eh???  :mrgreen: No me digais q no sabe mejor la copa!!!! jeje.

Y repito lo dicho anteriormente: GRACIAS A TODOS POR SER ASI!!!!!!!
Saludos.

PD: Mustu, en vez de ir a la ria de Plentzia, podiamos haber ido a tu casa en busca de esa lubi y nos hubieramos quedado con todo el mundo!!!!  :twisted:  :twisted:  ;) jeje, es broma. Sigue asi campeon!!!!

abra

Aupa artistas !!

bueno yo tengo ke decir, ke ha sido un placer compartir un dia con todos vosotros, alguno mas con la flota de bajura de Santiago, ke he disfrutado mucho viendo caras de felicidad y satisfaccion, ke hubiese kerido charlar con todos y durante mas tiempo, ke no puedo dar nombres porke todos sois parte importante, desde el primero hasta el ultimo y seguro ke me dejaria a alguien, ke estoy seguro ke recordaré momentos de este fin de semana por mucho tiempo, cuando esté saltando por esas piedras de Dios, tratando de engañar a una bubina o cuando lea vuestros comentarios y ke me siento muy agusto perteneciendo a esta familia rapalera de tan buen royo,

por eso os doy las gracias a todos, un abrazo.

kuitao

Jode chavales ( y  chavala, que estaba Marian !! ) habeis superado las mejores expectativas que tenia ( excepto en capturas ..... ) . Que sepais que la grande era para nuestro grupo , la tenia atada con un sedal desde el dia anterior en dos hermanas, la zona de pesca elegida pero es que no se podia ni llegar.....
Agradecer a Oihan y a Sokala ( que os aseguro que ha tenido que hacer un gran esfuerzo, sin contar las horas de sueño perdidas por Oskar y Oihan ) pero a todos los que estuvisteis, porque a pesar de no ver una misera lubina ( ni en la ria de Plentzia !!!! ) me lo pase como un enano. Espero no faltar a la proxima y que puedan estar tambien nuestros amigos portugueses y el resto de los que faltan.

por cierto, menuda putada el carrete que me ha tocado, ahora tengo que comprar hilo trenzado y una caña acorde al carrete...... Coño , llevaros Sokala pa Alicante o por ahi que me estoy arruinando.....!!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....