Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SONDA

Iniciado por MOONSON, 01 de Noviembre de 2006, 01:38:11 AM

uranoscopus

Hola Aguaras. Yo recientemente he instalado la piraña 20. Va de cine, pero estoy mosqueado porque la última vez le apareció una condensación en la pantalla.

Saludos.

AguaRas

Gracias Uranuscopus ....
¿Sabes qué lo motivó? Aún así, supongo que será buena elección ¿no?

Por cierto .... a ver si nos conocemos pronto .... este fin de semana estuvimos " a punto"...

Nos vemos.

kameta

Hola hermanacus, por cierto ya tengo la mia operativa

Fishfinder 140 de Garmin.

Kameta.

AguaRas

Hombre ... ¿cómo estás? Esperemos salir este fin de semana ¿no?
En principio contad conmigo ....

Essa sonda debe estar muy bien ... pero también es más carilla...

Bueno, ya nos veremos.

MOONSON

pues si ya probe la sonda max 15, no he puesto como la monte porque con las prisas la monte igual que sale en el brico. La sonda va fenomenal, en 1m de agua detecta peces y en 50m tambien. La condensacion se debe a que si esta mojada esas gotas en la pantalla comunes, y les da el sol de frente se condensa en el interior, eso se debe a que el interior no esta cerrado en vacio, este problema a mi no me a supuesto ninguna averia. Pero el problema lo voy a solucionar colocando forro transparente adesivo, de ese del que se forran los libros. Otro problema esque los conectores se ocidan con facilidad, ese problema lo solucionare engrasando estos conectores con grasa especial de venta en tiendas de componentes electronicos.Lo cierto esque estoy encantadisimo con la sonda y mas por el precio. Otra cosa un vuelco u la sonda quedo sumergida almenos 1 minuto. pues sigue funcionando perfectamente.

uranoscopus

Muchas gracias Moonson por la explicación, pero no he comprendido bien lo de las pantallas comunes, ¿Te refieres a una doble pantalla?

Saludos

kameta

El finde pasado estaba gripado, jejejejeje, pero este saldremos a remar un rato seguro, ademas parece que la temperatura se comportara, en fin que algo tendremos que hacer.

En lo que respecta al precio son 148€ iva y transporte incluido. Un amigete las pide a EEUU y salen por eso.

Kameta.

AguaRas

Kameta, me alegro que estés bien.
Veamos si salimos  ¿no?
Ya te preguntaré alguna cositas sobre la sonda y tu amigo , jeje

Bueno, nos vemos

sekeira