Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bonitos a spinning

Iniciado por lenumas, 22 de Marzo de 2004, 22:47:12 PM

elrepunte

dios quiera que me partan la caña despues de estar media peleando con un bicho seria mas faliz que unas castañuelas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

jejeje, carlos diles a los del goymar que preparen los equipos de spinning...  8)

lenumas

Trankis que las cañas aguantan,lo que tenes que tener es mucho hilo ,como cinco o seis -cientos de metros :D  :D  :D

marineroentierra

Alan, Carlos, Lenumas,.... quien lo sepa: ¿alguien me puede aclarar qué señuelos concretos hay que llevar para los "bonitos" a spinning? Se que Carlos tiene varios  jigs montados y que mi hermano Luis se ha traido de los USA algunas "cosas raras". ¿qué compro? Que cada vez voy a tener menos tiempo. Saludos.

elrepunte

pablo yo tengo jigs de bucktail , jigs metalicos tipo viva parade, metal sardine, y algun popper para la superficie y por supuesto bounder, no creo que haga falta massssssssssssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

alan

ya te lo ha dicho carlos. pero pillalos acorde con la potencia de tu caña para poder lanzarlos con garantias.

alan

pablo, de todas maneras yo voy a salir a por ellos con lenumas el domingo, es decir, dos dias antes que con vosotros. asi que te diré lo que mejor funcionó y tendras al menos el lunes para poder pasarte por pesca raos o sokala para abastecerte.  ;)

marineroentierra

Cita de: alany tendras al menos el lunes para poder pasarte por pesca raos o sokala para abastecerte.  ;)

Venga vale, y que te quedas tu con mis dos "enanos" mientras yo voy hasta Getxo y vuelvo. Pero que cachondo eres.  :D  :D  :D Bueno, la verdad es que el  que tu vayas dos días  antes es una gran ventaja que supongo sabremos aprovechar. Saludos.

lenumas

Señuelos de fabricacion casera de 40 y 60 grs, tipo poper undido si funcionan el dia 15 contar con ellos para el 17.

alan

lenumas estas hecho un campeon del bricolaje...  :o

alan

He estado mirando la prevision del tiempo para los dias de las bonitadas.

El domingo 15 augura tiempo soleado con viento este-noreste de unos 8 km/h. temperatura de 28-15 grados y posibilidad de precipitacion de un 10%.

Por desgracia no dice lo mismo del martes 17.
Señala tormentas dispersas. viento de sudoeste a unos 13 km/h.
temperatura estimada en 26-15 grados y probabilidad de precipitaciones de un 40 %.

Esperemos que el mar acompañe en la medida de lo posible.

elrepunte

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marineroentierra

Cita de: alanPor desgracia no dice lo mismo del martes 17.

Mieeeeeeeeenteeeeeeeen. Nos va hacer un día de lujo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Amos, digo yo  :(  ;)

Ruilo

Pues espero ke cambie la metereologia pero no encuanto a ke llueva o no que pienso ke os tendria ke importar 3 pepinos comparao con lo bruta ke esta la mar ultimamente...

Como no se calme la cosa tengo miedo de ke ni podais salir  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Para el viernes por la tarde el tiempo mejora y aguantara cinco o seis dias.El barco dispone de ropa de agua, es recomendable llevar en el coche ropa de repuesto.Comida con mucha fibra y comer poca cantidad pero en repetidas ocasiones para tener el estomago con comida, las bebidas agua y zumitos. En galicia la flota esta amarrada :lol:  :lol: .Lo importante es la temperatura del agua.

alan

Mucha fibra?? pues vaya, anda que ponerle pan integral al jamon con tomate.........  :cry:

Ruilo

jajajajaja Alan en vez de pensar en los bonitos va pensando en la merendola  :lol:

Buena noticia pa vosotros lo de Galicia , si señor

elrepunte

tenei cuidadin con la fibra haber si vais tener un largo momento allbrannnnnnnnnnnnnn

lenumas

Si no se puede salir a pescar y ya que tenemos los trastos con nosotros , el martes se puede hacer una quedada.Nosotros confirmamos el sabado por la mañana con el patron , que se pone en contacto con comandancia de marina para comprobar el parte meteorologico.La ultima captura que tengo noticia fue de 12 kilitos :lol:

Ruilo

Solo ? Hoy mismo me ha dicho un compi ke se ha traido unos cuantos ke rondaban los 30  :shock:

Yo cuando me referia a ke estan saliendo grandes es a .... GRANDES , de 30 pa arriba (el tipo este dice ke le estan tocando los pekeños asi ke imaginate)

Si por lo ke sea no vais al bonito avisadme ke me apunto a la kedada improvisada