Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tamaño del carrete

Iniciado por portos, 07 de Noviembre de 2006, 06:21:58 AM

Mustutxurru

Cita de: webwalker......
Aunque alguna vez he visto alguna bicharraca norteña con txapela a rosca y bufanda del athleti ... que no se, no se...

Un saludo!

Ésas son las más duras de combatir (gastán una mala lecheeeee ;) ), las más "sardineras" y, encima, son de Biilbao.

Una muestra de ello, la primera luz que ven en su vida la ven así de "lindas"

Y como dice el dicho, "Del Athletic, se nace."
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Dedicación special para los dos super-patasillas que serían capaces de pescar lubinas con un carrete talla 2500 por toda la costa norte de España, huviese las condiciones maritimas que huviese.

Gracias BM3W por el video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6071348768210808962

NENOOOOOOOOOOOOOO, CHIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Carrete 2.500 y monofilamento 0,25mm ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Seguro que en ésta clase de días os quedais en casita, al calorcillo de la calefacción. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Yo quiero tener un día de esos jooooooooooooooooooooooo..........

Qué manera de pescar  :shock:  de brincar  :shock:  y de sacar lubinas  :shock:
"No por mucho madrugar agua lleva"

Pablux

Lo que se dice un buen día... leches.... Y ni vadeador ni poyas en vinagre.  A jersey puro!!!

koti

Acojonante  :shock:  :shock:  :shock:

Cuelebre1

A menos que  eso lo han llamao tsunami en algunas zonas..  :twisted:  :twisted:  :roll:

fermintxo

Galicia tiene algo especial.Estuve por bayona este verano y tiene 30km de costa,hasta portugal que te quedas alelao... :shock:
Me ha recordado el video del paisano que pescaba desde una mini embarcación,jugandose el tipo..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pablo

haber  mustu  estos muchachos del sur estan tardando en digerir  el video desde las 12,27 haber si reacionan que son  las 21h 14mm :shock:  :shock:  :shock:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

er_chiri

hombre... el video está chulo, tampoco veo a nadie jugándose la vida por ahi, ahi por lo q se ve pesca cualquira, para pescar con chivo la de cientos de lubinas que hay por alli
otra cosa, el que coja en el medi una lubina con chivo le regalo todo mi material, otra apuestilla :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: er_chiri
otra cosa, el que coja en el medi una lubina con chivo le regalo todo mi material, otra apuestilla :twisted:

Puedo fabricarme yo el chivo?? :twisted:  porque hacerse unos de 15 o 20gr para esas "rompientes" que teneis no es muy complicado  :lol:   ;)

er_chiri

chivo de los del norte, de esos q llevais los chicarrones de alli y de los q salen en el video, para mariconadas ya estamos nosotros :twisted:

pablo

Cita de: er_chirihombre... el video está chulo, tampoco veo a nadie jugándose la vida por ahi, ahi por lo q se ve pesca cualquira, para pescar con chivo la de cientos de lubinas que hay por alli

hombre solo saltaste tu pero no vale a ti te gusta el guaje y ese es del norte como los de las lubis :lol:  :lol:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Neno

Jojojojoojo!!!!!
Me apunto al reto  :lol: , al que pesque una lubi de esas de plastico que dice santi que hay aquí (para mi son de juguete :twisted: ) tambien le regalo yo mi material, porque ni hay tantas ni son tan tontas como para moredr un chivo  :mrgreen:

Precioso video  :shock:  :P  ;)

PD; Yo nunca he dicho que un 2500 valiese para condiciones de mar fuertes ni lanzar chivos  :x  :lol:

Rapalero_Gijón

Cita de: NENO.......... porque ni hay tantas ni son tan tontas como para moredr un chivo  :mrgreen:

:lol:  :roll: ...Tienes razon, aqui tenemos tantas que le he puesto un portacarretes al mango de mi paraguas  :twisted: . No hay dia de lluvia que no salgan un par de ellas en pleno casco urbano.

Enol

a veces hasta suben por las tuberias y salen a la bañera  :lol:

anda anda, menos apostar material y mas subir a probarlo en persona

supermasilla

Id un diita al cabo de trafalgar, o a tarifa que pegue bien fuerte el levante y te deje completamente sordo, o sino entrais al peñon gibraltar y poneos a pescar en la punta de europa con el ventazo que te tira de espaldas, y despues veis el video y comparais....  :roll:  Claro que hablo de occidente del occidente del medi, como la cancion de los heroes "entre dos tierras"

Lo que sí es cierto que por mi zona abunda mas la competencia de la lubina, su prima la baila que ultimamente salen mas bailas que lubinas, sobre todo en verano.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Aitite

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:lol:  :roll: ...Tienes razon, aqui tenemos tantas que le he puesto un portacarretes al mango de mi paraguas  :twisted: . No hay dia de lluvia que no salgan un par de ellas en pleno casco urbano.[/quote]
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Supermasilla :D  aqui tienes a un chicarron del norte que pesco en los dos lados del peñon desde el amanecer en pantalon corto (un frio de coj.....s) y encima pesque dos lubinas de esas de plastico que teneis en el Medi una con el SS y otra con el Hidro popper.
Te aseguro que pr muy fuerte que sea ahi el viento no se puede comparar con una tormenta de lluvia,frio,viento y olas de XXX metros :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: er_chiri...................

Cita de: NenoJojojojoojo!!!!!
Me apunto al reto  , al que pesque una lubi de esas de plastico que dice santi que hay aquí (para mi son de juguete  ) tambien le regalo yo mi material, porque ni hay tantas ni son tan tontas como para moredr un chivo

Hay un dicho que dice Por la boca muere el pez. Otro dice que En boca cerrada no entran moscas

Neno, Chiri. Unas preguntitas para ver cómo éstais de geografía.

¿Donde está Almería?

Sus costas las baña ni el Cantábrico ni el Atlantico ¿no?

¿Cuál es entonces el mar que las baña?

M E D I T E R R A N E O

Repetid

M E D I T E R R A N E O

U sea, calladitos estais mejor y pareceis más buenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.d: Parece que las lubinas de juguete son tan tontas como las del Norte, pero no parece que algunos pescadores del Mediterraneo seán tan listos como los del Norte. No saben ni pescar con chivos ni con paseantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pablux

He oído el par de bofetadas desde aquí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: