Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos en mal estado

Iniciado por leon, 07 de Noviembre de 2006, 18:09:20 PM

leon

Que se puede hacer con los señuelos que estan en mal estado? Los que estan picados que tengan arañazos, golpes y esten sin color, desgastados.
Tiene algo que ver si estan en mal estado que piquen o no
Gracias de antemano ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Furagañero

Hay señuelos q pescan mejor gastados que nuevos. Y si no pregúntale a juangor, que tiene un gunnish con agua dentro y todo ennegrecido que es la ostia. :P

Yo tengo algún superspook HOS y ST que han sacado lobas echos una mierda, luckys sin ojos mortales :twisted: ....Lo que hay q cuidar muy mucho son las poteras, eso es fundamental  ;)

Algunas veces los puedes retocar con rotuladores permanentes y barnizarlos para tirar un pokito mas con ellos, suelen quedar bastante bien

De todos modos, un señuelo nuevecito es más bonito.....aunque a las q les tiene q gustar es a ellas  :roll:  :roll:  y unos echo polvo se mueve igual q uno nuevo, sólo cambia su aspecto exterior :idea: .

Un saludo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

mazda323

Yo desde que leo las hazañas de juangor, segun los compro voy a casa y los lijo y los casco para que entre agua

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Es broma ;-)

Yo los aprovecho hasta que los pierdo, y aun asi me jode perderlos ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: ahora una cosa te digo, de ahora en adelante señuelo que se quede viejo, señuelo que convierto en ghost....

juangor

Nada más sacarlos del embalaje les quito las poteras,los taladro y los dejo a rremojo en el primer charco que pillo 8)  :twisted:
Cuandp ya están oxidados por dentro y ya están jodidos de verdad entonces es el momento de lanzarlos.

No,en serio.Me parece un hilo importante,ya que muchas,y digo muchas de las mayores capturas que pude ver y sentir este año fueron con señuelos mutilados,rotos,con pintura saltada,sin ojos....etc....

Guachin 2 pepinos ;) el Fura :roll: que te voy a contar........Y yo aparte de las 2 ultimas(con señuelos diferentes,pero fijate en las fotos como están...)casi todas las capturas de este año fueron con 2 gunnish destrozados.Eso si,como dice el berengena del fu-ra-ga-re-ño :twisted: cuida esas poteras,es lo más importante ;)

Oye,que con esto no digo que haya que joder los señuelos nuevos para que pesquen,pero a mi de momento me pescan más los viejos que los nuevos.Y no es por darles más oportunidades.....

Un saludete del gunnish color ghost marrano ;)

Guachinley

Joder que si, sobre todo el primero...

Claro como estaba tuerno, no vio venir a la loba y por eso se dejo atrapar  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

daniel-

Eso es por estar ya enseñados.... :twisted:  :twisted:

Kusha

Yo pesco con los señuelos en mal estado (se entiende "señuelos en mal estado" como "señuelos con la pintura echa una mierda"), cuando tengo muchas rocas delante, y sé que el señuelo tarde o temprano lo voy a golpear contra alguna de ellas. Por lo demás, creo que pescan igual que los nuevos, salvo en condiciones de aguas muy limpias.

P.D.: Tengo un colega que hará seis años que hizo sus mayores pescatas de lubinas con un señuelo al que le faltaba más del %50 de la pintura, :shock: (hablo de pescatas que hoy en día es muy muy difícil hacerlas, al menos por estas tierras).
¡¡El vicio me puede!!

Furagañero

Claro que sí!!  :twisted: además, tengamos en cuenta que en condiciones de mala mar, con espuma y tal la visiblidad debajo del agua se reduce, con lo que cuenta más, yo creo :roll: , el movimiento, vibración y sonidos que los destellos que pueda dar un color nuevecito y estas cosas un señuelo con la pintura hecha polvo las tiene intactas  ;) No creo que ahi abajo,en esas condiciones, las lobas se fijen en si tiene un rayón, le falta un ojo.... :roll:

En aguas claras, como dice kusha, yo tengo más cuidado en poner señuelos más nuevecitos, y ya de paso, con colores más naturales.

Haritz, buena idea la de convertirlos en "gosht" los que se pueda, como por ejemplo el aurora black, que se salta la pintura con mirarla :idea:

Saludinos ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

koti

Yo tambien creo que los señuelos en mal estado tienen un encanto especial ,,sin ir mas lejos mi señuelo estrella era un maria la segunda naranja lleno de hostias . Ahora que lo perdí a joderse y no pescar más   :twisted:

juanra

El Hidro popper con la que pesque la lubina de 5'700 kg era el mas viejo y desgastado que tenia y por eso lo tiro en las zonas mas dificiles,que muchas veces son los mejores para pescar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

leon

Osea, habra que buscar señuelos de segunda mano, visto lo visto :lol:
Yo ando con un mucho cuidado en las rocas para no joderlos, sera por eso que no pesco na... :oops:
Nada, en vez de comprar señuelos, a comprar lija y martillo, para mejorarlos :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?