Mochilas espaciosas

Iniciado por koldo, 09 de Noviembre de 2006, 04:19:17 AM

koldo

Como siempre andamos corriendo y saltando por los pedreros mirar que preciosidades, para poder llevar ese mogollon de señuelos que no usamos jejeje :lol:  y que siempre echamos en falta cuando estamos pescando.

http://item.rakuten.co.jp/proshopks/0103024024027001/

http://store.yahoo.co.jp/kswebshop/a5a6a5a7a5a2-a5e9a5a4a5d5a5b8a5e3a5b1a5c3a5c8.html

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

gele

pero coño  como os arreglais pa encontrar esas paginas sois unos maquinas
a por cierto las mochi son una pasada

AguaRas

¿Sabéis si se comercializan en España? o en su defecto .. ¿cómo se pueden conseguir?

dragarios

Je Je Koldo como vistamos otros foros ehh ;)

Me parece que lamentablemente solo se pueden conseguir en Japon , pero todo llegara :D

alan

Las mochilas esas molan, pero personalmente cuando voy a pescar con minnows o jigs pequeñitos con una mochila normalita de trekking me apaño y me sobra. Lo que si echo en falta es una mochila estanca para llevar una cámara reflex sin peligro, pero las que he visto de Lowe son muy caras.
Cuando voy a "hacer ejercicio serio" me basta con una bolsa de tubos y una riñonera, y no salgo ni del agua.

LIMAKO

Yo la maquina de fotos cuando voy en la piragua la llevo en un bote de colacao.

alan

Limako, no te condensa? Yo he probado con un saco estanco de piragua o barranquismo, pero tengo ese problema.  :roll:
Hasta me he llegado a encontrar el display con humedad dentro. Me dá pánico solo pensarlo.

mazda323

Yo a pescar voy con un Camel Bag.

Comodisimo!

leon

Yo he visto a varios pescadores que van a pescar con un simple chaleco, y todos los señuelos los meten ahi, aparte de punteras, grapas, tienen mogollon de bolsillitos y la verdad son guapas, y muy comodas cuando lo vi me quede ... :shock:
Si quereis ver una, en el parte de guerra fijaros al modelo que aparece en blanco y negro :roll:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ogoño

Cita de: leonYo he visto a varios pescadores que van a pescar con un simple chaleco, y todos los señuelos los meten ahi, aparte de punteras, grapas, tienen mogollon de bolsillitos y la verdad son guapas, y muy comodas cuando lo vi me quede ... :shock:
Si quereis ver una, en el parte de guerra fijaros al modelo que aparece en blanco y negro :roll:

El 90% de los pescadores de rio usan chalecos. En el mar es mas dificil de ver, pero ya hay unos cuatos que los usan. Yo el problema que les veo es que todas las cremalleras que llevan (que no son pocas en la mayoria de los modelos) se acaban oxidando y luego no abren y cierran bien.

Por comodidad es lo mejor, ya que una mochila tienes que andar quitandotela y volviendotela a poner cada vez que quieres coger algo de ella, mientras en el chaleco esta todo a mano.

kuitao

Cita de: alanLas mochilas esas molan, pero personalmente cuando voy a pescar con minnows o jigs pequeñitos con una mochila normalita de trekking me apaño y me sobra. Lo que si echo en falta es una mochila estanca para llevar una cámara reflex sin peligro, pero las que he visto de Lowe son muy caras.
Cuando voy a "hacer ejercicio serio" me basta con una bolsa de tubos y una riñonera, y no salgo ni del agua.

.... Y si te aburres siempre  puedes hacer surf subido a un pepinarro de esos  ;)  :D  :D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

koldo

Cita de: ogoño

El 90% de los pescadores de rio usan chalecos. En el mar es mas dificil de ver, pero ya hay unos cuatos que los usan. Yo el problema que les veo es que todas las cremalleras que llevan (que no son pocas en la mayoria de los modelos) se acaban oxidando y luego no abren y cierran bien.

Por comodidad es lo mejor, ya que una mochila tienes que andar quitandotela y volviendotela a poner cada vez que quieres coger algo de ella, mientras en el chaleco esta todo a mano.

Yo llevo el chaleco que tenia de rio y si es cierto que desde que lo uso en mar las cremalleras andan mas duras y eso que no son metalicas si no de fibra o plastico.

Lo cierto es que caben muchisimos señuelos, pero me sigue faltando sitio jejeje  8)  en el coche se queda una cja plano 707 llena que no le cabe ni un suspiro.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

leon

leon

Cita de: koldo

Yo llevo el chaleco que tenia de rio y si es cierto que desde que lo uso en mar las cremalleras andan mas duras y eso que no son metalicas si no de fibra o plastico.

Lo cierto es que caben muchisimos señuelos, pero me sigue faltando sitio jejeje  8)  en el coche se queda una cja plano 707 llena que no le cabe ni un suspiro.

Todavia te falta sitio?  :shock: si en esos chalecos te entran mas de 40 o 50 :shock:
Cuantos soleis llevar, yo que estaba emocionado que llevaba los 15 que tengo, me rompeis los esquemas :oops:  ;)

Txigle

Hola a todos, yo tambien tengo un chaleco de rio de cuando le daba a la cola de rata y me va muy bien, eso si, las cremalleras todas cambiadas al menos una vez pero no me falta sitio ya que nunca paso de los 12 señuelos, para lluvia e invierno utilizo un chubasquero de HART preparado para la pesca y tampoco me falta sitio....de momento ;)

Saludos ;)

Kusha

Pues yo y los de mi cuadrilla de pescatas siempre llevamos mochilas grandes donde cabe de todo. Además, cuando pesco, la llevo algo cargada y pesa un poco, pero nunca echo nada en falta porque siempre llevo de todo (hasta material de reparaciones como destornillador, aceite, loctite... :lol:).

En lo que respecta a los patasilleros, no parece importar que lleven mochilas pequeñas, ya que todo lo que cogen parece ser que lo sueltan. Por el contrario, a los lubineros del cantábrico como yo, les recomiendo llevar siempre mochila grande. Este año a mi ya me ha tocado en cuatro ocasiones llevar la mochila cargadita por las piedras paquí y pallá (4-5,5kgs de peso en lubinas), y menos mal que llevaba una mochila donde cabían todas. Si no, a ver como me las llevaba de un lado para otro :?. Hombre, también hay gente que se las lleva con una cuerda atravesada por las agallas de las lubis, pero eso no me gusta. Prefiero tener por lo menos una de mis manos libre mientras ando por el pedrero, ;).
¡¡El vicio me puede!!

leon

Kusha, ya firmaria yo ir"medio en pelotas" a las rocas con lo puesto, con el chalequillo de señuelos, sin bolsa ni na, te digo que si pillo un o unos pepinos de esos que subiria al coche y asi repetidas veces, osea las que haga falta, y encima mas contento que macario

Kusha

Ya te digo yo, que donde yo voy, por muy contento que estés, no subirías al coche "tantas" veces :lol:, porque cada subida te cuesta una buena sudada  :twisted: (rampas empinadas medianamente largas por camino algo incomodo y esas cosas, ya sabes :twisted:). Yo las veces que he subido con peso (generalmente con bastante peso en Sargos) he llegado "escachao", sudando la gota gorda y sacando la lengua fuera. Yo no dejaré de llevar mochilas grandes, jjej ;).
¡¡El vicio me puede!!

webwalker

Pues como todos, yo cargaba una mochila, que intentaba fuera lo más reducida en peso...pero acababa hasta los mismitos de cargarla en los hombros...Luego el chaleco con pocos peces y trastos y acababa bastante harto.  :evil:
Ahora uso una riñonera, me entran bastantes más cosas que en el chaleco de pesca, aparte de los accesorios, y se acabó llevar nada encima.
Que gustazo caminar y tener los hombros libres de peso!.
:lol:
Bueno, cada uno supongo le sentará mejor o peor, pero a mi el peso "superior" es que me mata ... será que ando más chepudo? N.P.I ...
Pero he encontrado "la felicidad" en una riñonera (ya ves tu dónde estaba)
Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

alan

Webwalker, la riñonera es la vida.  :)