Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

whiplash pro & adrenaline

Iniciado por gele, 09 de Noviembre de 2006, 05:30:59 AM

gele

estoy pensando en poner multi en mi carrete por lo que estoy mirando estas marcas son las que mas me convencen pero claro no tengo ni p... idea que os parecen a ustedes el whiplash de 0.10 son 14.100 kg y el adrenaline el 0.11  9.100 kg sera bastante? o me recomendais mas grosor y de bajo fluorocarbon de que marca y grosor
gracias

juanra

Gele ,yo un hilo tan fino lo dejaria para los dias de verano en los que el agua esta tan limpia pero en invierno no creo que sea necesario un hilo de menos de 16 aunque te digan que ese hilo de 10 aguanta 14 kg :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

LIMAKO

A mi el wiplass ese no me duro 3 asaltos, pelucas y mas pelucas, resistente es , me creo lo que dice pero el diametro :lol:  :lol:  :lol:  ni por el forro. Por el precio del wiplaf tienes multis mas fiables, fireline, power pro, tuf line...

victor

los diametros de wiplash no corresponden a lo que marcan,un 0'10 viene a ser un 20lb de powerpro incluso mas :!: por otro lado yo personalmente no lo uso pero algunos compañeros de pesca si y la verdad es que no han tenido problemas,aguanta lo suyo, incluso veo que se desgasta mucho mas lentamente que el powerpro :roll: ..el wiplash es un trenzado cojonudo,pero para gustos los colores ;)  saludetes!

rufus

Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

gele

en realidad  por lo que veo por el foro muchos teneis el power pro pero yo en gijon que es donde vivo no se donde lo puedo conseguir si alguien sabe algo se lo agradeceria ademas creo que es mas barato o no?

hydro ory

Personalmente me gusta whiplash, aunque lo encuentro excesivamente caro. Uso un 0.17 para grandes alimañas (en realidad el diametro es superior), aguanta 50 libras. 0 pelucas, 0 enredos, buena sensacion del movimiento del señuelo. Le doy un 8.
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)