Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada patasillas 9 de diciembre

Iniciado por er_chiri, 16 de Noviembre de 2006, 18:55:42 PM

Ivan

tibian gracias po creo que no abra ningun problema, pq es sabado y volbere hacia benicarlo cn caduf aun que aora me estan puteando cn el contrato que tengo y = me meten a currar asta en finde asta la semana antes no os podre informar de forma segura de todas formas gracias ;)

marineroentierra

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "er_chiri"en Valencia, estais todos invitados ;)

habrá mistela

Valencia: 3 horas, puente,... Pues miraré mi agenda  ;)

Pues finalmente mi agenda me lo ha puesto imposible, mi agenda y que "la jefa" no tiene puente.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Otra vez será. Pasadlo de miedo, pescad mucho y soltadlo todo, eh?  ;)

Ivan

me toca trabajar el finde que biene en la hachery de burriana, si no lo puedo arreglar no podra ser ya osdire algo la semana que biene ciao

Joan Enric

Oyes, que me ha dado por enumerarnos.
1 - Pradillo
2 - Paco C
3 - Humilde pescador
4 - Caduf
5 - Koteon
6 - Patrick
7 - Chiri (Te he puesto el número de Villa)
8 - Neno
9 - Alan
10 - Linchu
11 - Tibian
12 - Aragorn
13 - Kinko
14 - Lamber
15 - Pabliko
16 - Batiste
17 - Jaime
18 - Miguelito
20 - Marina
21 - Marquitos
22 - Luis
23 - Novia de Luís
24 - Alisergi
25 - Chinesteta
26 - Joan Enric
27 - WTD
28 - David
29 - Josele
30 - Raulet
31 - lala
32 - Victor
33 - JaviEstany

?? - Ivanet

Joan Enric

Actualizo la lista:
1 - Pradillo
2 - Paco C
3 - Juanfra
4 - Caduf
5 - Koteon
6 - Patrick
7 - Chiri (Te he puesto el número de Villa)
8 - Neno
9 - Alan
10 - Linchu
11 - Tibian
12 - Aragorn
13 - Kinko
14 - Lamber
15 - Pabliko
16 - Batiste
17 - Jaime
18 - Miguelito
20 - Marina
21 - Marquitos
22 - Luis
23 - Novia de Luís
24 - Alisergi
25 - Chinesteta
26 - Joan Enric
27 - WTD
28 - David
29 - Josele
30 - Raulet
31 - lala
32 - Victor
33 - Javi Estany
34 - Jorge

?? - Ivanet

tibian

Al final ADri no viene :?:  :?:  :?: , es una pena  :cry:  :cry: me gustaria conocerle ;)  :P  :P . Porque no le llamais:? :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero

:cry:  Mamones.  :cry:

Yo también os acompañaré, pero en el sentimiento.

Espero que las cosas vayan mejor y en unos años podamos hacer esapaditas de estas, que ganas no nos faltan, os lo aseguro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

victor

sorry amics al final no puedo bajar,curra la parien el sabado y me da mucho palito pegarme el viaje ida-vuelta solo...pasenlo muy bien señores y hagan muuchas fotos ;) salutes

Ivan

peskailla

Ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ que estamos a 10 . ¿ que os contais?
¿ Como fué la cosa?

Me teneis en ascuas.  :roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

¡Decirmos algo ya!

:evil:

Me teneis nerviosito.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

jejeje, nose, la peña no se conecta
nos divertimos bastante, conocimos a nueva gente, linchu se desvirgó con las anjovas, salio un rodaballo y algunos palometones pequeños
pero lo mejor, lo de siempre, la compañia ;)

tibian

Pués eso lo que dice CHiri. Yo me temia un dia con menos pescado del que salió y aunque podia haber sido mejor (ya que las anjovas se hicieron de rogar), hubo bastante  de movimiento pesqueril, lisaas que vuelan :shock: , palometones que salen a saludar :twisted: , , rodaballos, palometocentes, y al final el Linchu para terminar bien el día, engaño con  una patasilla a un doradote, lo puso en tierra y ya fué la ostia :twisted:  :twisted:      .

Un saludo pa toda la peña y ya repetimos cuando querais :lol: .

Aquí un palometoncete tipo los otros que salieron.

Y nada más, solo deciros que esta tarde tirabas un popper y venían 5 o 6 bichos detrás pegando bocaos, ha sido la ostiia. :lol:  :lol:  

Es coña :roll:
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Este es Kinko con su palometoncete

Me quedo con el rato que he pasado con mis amigos  ;)

alan

La quedada genial, aunque mucha tralla. Todo el dia pegándole duro, y ya estaba desentrenado.  :)
Supongo que tendremos que esperar a que siga el frio para ver mas a menudo a las reinas del invierno, las dentadas, claro.  :twisted:

ARETA

Pues yó no podia estar más a gusto,saludar a viejos y nuevos conocidos y ver el ataque de un gran palometón a mis pies........cada vez los tengo más cerca pero soy consciente de que no es nada facil,sobre todo para uno que vá de vez en cuando pero cada vez con más ganas.
Hasta pronto.

Neno

Lo conseguiras Areta  ;) , pero dejanos tratar de elegirte el momento idoneo  :roll:  ;)

Maren

Buscale el momento en tus cotos palometeros, ya le llamare yo cuando esten en mi territorio. ;)

ARETA

Cita de: "Maren"Buscale el momento en tus cotos palometeros, ya le llamare yo cuando esten en mi territorio. ;)

Estoy a vuestras ordenes
Yó me planto ahí en un rato ;)

er_chiri

que pescais en israel o palestina? :shock:
aki hablando de territorios...seamos mayores, el mar es de todos