Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

triples VMC spark point 7545

Iniciado por salva-llop, 18 de Noviembre de 2006, 01:58:18 AM

llumeres

La novedad. Vuelven a salir los 7545 como 1X, más que suficiente para trastear cualquier bicho al que puedas darle carrete....

http://www.vmcpeche.com/downloads/newproducts/7556.pdf

Rapalero_Gijón

Yo aseguro que el 7545 Ti se vende a granel en cualquier tienda que trabaje con Normark, tanto como que los he comprado, pero las cajas son de 1000ud.  Para una persona es mucho (depende de cada uno) pero entre 2 o 3 amigos...

No voy a decir cómo de baratos pueden salir por no poner en un compromiso al dueño de ninguna tienda, pero salen bastante más baratos que las cifras que comentais :-X Tampoco regalados, pero si compraseis la misma cantidad de anzuelos por blisters os salen por un riñón y medio hígado.

Rapalero_Gijón

....los de 1X o 3X , no sé en qué se basará VMC para catalogarlos asi, pero son equivalentes a unos Decoy YS-21 o unos Owner st41 (..o st46, nunca me acuerdo ::))

llumeres

Puede que me haya equivocado - ó asustado al ver que eran por mil unidades- y hablo del verano de 2008. El precio debería ser casi una tercera parte del que menta rapalero, pero para repartir mil anzuelos se necesitan 10 ó 15 amigos normales  ó un par de marqueses que cambien el anzuelo a la más mínima señal de oxido.
Que con cien anzuelos le cambias el equipo a 33 señuelos, carajo....

Rapalero_Gijón

Estoy seguro que a mas de un miembro de este foro, 100 triples no le dan para cambiar la ferralla de los señuelos de su caja titular y el cambio seguro que se realizaría al menos 1 vez al año (ya van 200ud.)  . Pongamos 4 o 5 amigos ...tampoco me parece tan fuera de lo común :-\

Tambien puedes negociarlo con la tienda como quieras, es posible que te vendan 500ud y el resto lo venda en la tienda por su cuenta, por ejemplo.

Es la posibilidad que hay, luego que cada uno decida si le compensa  :056:

juan jose chacon

Quiero comprar 100 triples VMC 7545 blancos  nº 4
Alguien me puede dar una direccion de alguna tienda, o telefono.

Dentexx

Juan José mira en la ferretería más cercana y sino en el leroy merlin

Rebalaje

Creo haberlos visto en la casa Chin Pan Pun de Barcelona, galerias sin techo, pero hace algún tiempo de esto ::)
– El que quiera peces que se moje el culo.