Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

triples VMC spark point 7545

Iniciado por salva-llop, 18 de Noviembre de 2006, 01:58:18 AM

salva-llop

Debido a un pequeño disgusto :evil:  :evil: ,quiero curarme en salut :idea:  y quiero canviar la mayoria de mis triples.

Me han recomendado estos triples de la casa VMC ,los spark point 7545,estoy a punto de comprarmelos,pero ahi va la pregunta.

¿Los habeis probado,como os van?

Saludos y buena pesca
anar-hi anar-hi

peskailla

Salva , con el titulo del post   "triples VMC spark point 7545"    pues casi que no entro pensando que era los putos robots esos del spam.  
Si no fuera por que me dio por mirar quien lo escribe , no lo leo.  :D  
saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

salva-llop

Cita de: "peskailla"Salva , con el titulo del post   "triples VMC spark point 7545"    pues casi que no entro pensando que era los putos robots esos del spam.  
Si no fuera por que me dio por mirar quien lo escribe , no lo leo.  :D  
saludos

No si mi mujer ya me dice que tengo problemas de comunicacion ;)

Un saludo para el sur
anar-hi anar-hi

elrapalero

Cita de: "salva-llop"Debido a un pequeño disgusto :evil:  :evil: ,quiero curarme en salut :idea:  y quiero canviar la mayoria de mis triples.

Me han recomendado estos triples de la casa VMC ,los spark point 7545,estoy a punto de comprarmelos,pero ahi va la pregunta.

¿Los habeis probado,como os van?

Saludos y buena pesca
Buenos triples Salva, buenos de verdad. ;)

Morfológicamente diseñados para ser montados en señuelos artificiales (anzuelos de tija corta y garganta ancha), son junto a la serie ST de Owner y los Decoy de lo mejorcito que ha llegado hasta mis manos por el momento. :roll:

De aspecto muy similar a los ST-41, cuentan con un afilado realmente bueno y con una resistencia a la corrosión similar e incluso superior a las marcas antes mencionadas. Poseen además la suficiente robustez como para evitarnos posibles disgustos ante presas potentes, sin tener que renunciar por ello a un buen poder de penetración en el momento de la clavada. ;)

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

SeaBass

Cita de: elrapalero en 18 de Noviembre de 2006, 05:08:11 AM

Buenos triples Salva, buenos de verdad. ;)

Morfológicamente diseñados para ser montados en señuelos artificiales (anzuelos de tija corta y garganta ancha), son junto a la serie ST de Owner y los Decoy de lo mejorcito que ha llegado hasta mis manos por el momento. :roll:

De aspecto muy similar a los ST-41, cuentan con un afilado realmente bueno y con una resistencia a la corrosión similar e incluso superior a las marcas antes mencionadas. Poseen además la suficiente robustez como para evitarnos posibles disgustos ante presas potentes, sin tener que renunciar por ello a un buen poder de penetración en el momento de la clavada. ;)

elRapalero, te refieres a la versión negra o a la plata cuando hablas de resistencia a la corrosión incluso superior a la competencia ?
Yo he utilizado los negros en talla 6 y 8 para armar señuelos para agua dulce pero en mar no los he probado.

elrapalero

Ha pasado un tiempo y he podido probarlos a base de bien, así que te diré que los de acabado plateado aguantan algo más la corrosión que los triples Decoy, y más o menos lo mismo que los ST de Owner. Los VMC de acabado negro los probé en su día en el mar pero se oxidan antes que los arriba mencionados.

Actualmente hago como tú, es decir, los de acabado negro los dejo para el pantano. ;)

SeaBass

Lo malo de estos anzuelos es que los silver no se encuentran con facilidad  >:(

Rapalero

En geriones.com los hay, puede que sean los próximos que compre para el "mariconeo".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

En la web de VMC los dan como 1X. Para ese viaje no se si serán demasiado caros.... y mejor opción buscarse un granel con garantia 1X
Y resulta extraño, porque aparentement son más fuertes

Piperfishing

A decir verdad, los desconozco pero eso tiene facil solucion.
A primeros de año, me pille unos VMC X4, No recuerdo el modelo............La cosa es que los queria para los señuelos de Popping para los XXL, Por precio era una alternativa muy buena en comparacion con los ST-66, la verdad Muuucho mas economicos, pero una vez que abri la caja.......................Nada que ver con los antes mencionados...........Ni se me ha ocurrido ponerselo a los señuelos....................
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

elrapalero

Cita de: llumeres en 02 de Diciembre de 2010, 14:00:12 PM
En la web de VMC los dan como 1X. Para ese viaje no se si serán demasiado caros.... y mejor opción buscarse un granel con garantia 1X
Y resulta extraño, porque aparentement son más fuertes

¿Sólo 1x?  :o  No es por llevarles la contaria a los de VMC, pero a simple vista parecen incluso algo más gruesos que los clásicos ST-41, y estos si no recuerdo mal vienen declarados como 2x, ¿no?   ???

Rapa, con los del nº 4 han salido peces entrados en kg y que pelean bien, así que lo mismo te valen para algo más que para "mariconear".  ;)

llumeres

No por tenerla más gorda se tienen más prestaciones ;D ;D . La calidad del acero, (las impurezas que le añaden al hierro ) y el temple modifican mucho las cualidades de un anzuelo

Rapalero_Gijón

Para los que conozcan los nuevos Rapala Max Rap ..... llevan montados esos mismos triples. Para mí son suficiente para pescar lubinas con cañas que no sean estacas.

llumeres

Ya , pero el tema es si vamos a pagar 3 euros ( no se lo que valen realmente) por cinco anzuelos bonitos, igualicos que los owner por fuera, si por poco más tengo una caja de 25 1X de mustad ó VMC 9650, validos igualmente para pescar lubinas con cañas no estacas.
Y no estaría de más recordar los famosos ST 46 2X....

Rapalero

Hablando de tamaño nº2 o más grande sin hablar de barbaridades tropicales me quedo con los Asari A726PC "a granel" o los VMC 9650 PS, los Asari vienen en paquetes de 100 y se pueden encargar en cualquier tienda que compre a Evia.

La duda son los tamaños 4, 6 y 8 y sólo hablando de pescar en superficie, a los minnows les sigo metiendo "a granel", pero claro, los "granel" no pinchan igual. Los Spark Point para mar salen a 75 céntimos, triple que los granel... tampoco es que sean baratos...  

Los Spark Point:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Rapa, si te interesan de verdad y baratos, pasate la muga, ligate una francesa ( o un francés )- con permiso  de tu novia, y que te los manden a su casa. En bricoleurre los tiene a bien de precio la caja de 100 uds, pero los cabritos te cobran 20 Euros de gastos de envio si el paquete pasa la raya del Pais de los quesos....

llumeres

Bueno, aqui los datos de 7545 Ti, pag 37
http://www.vmcpeche.com/catalogues/intl/appli.htm

Ya han sacado un modelo 3X, el 7556, habrá que verlo en la mano..
Por cierto, los de bricoeso han bajado los portes a 17 euros...

Rapalero_Gijón

VMC lo distribuye Normark .... a poco que se investigue os dareis cuenta de que pueden salir mucho más baratos de lo que decis  :susurro: , seguramente no tan baratos como otros triples de la misma marca, pero tampoco son el mismo anzuelo...ni parecido ::) . Pueden salir a menos de 50cts/ud. ... a bastante menos, pero eso dependerá del precio que os hagan  :sherlock:

llumeres

R-G, yo pregunte en una tienda gallega  - Perez -, muy metida en este tema  y que vendía VMC 9626 a granel y en el catalogo no le venía el formato de caja, solo el de blister de cinco unidades...