Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Crueldad con los animales

Iniciado por Druidastur, 18 de Noviembre de 2006, 04:29:26 AM

arcea

Yo fui cazador muchos años y la verdad , cazadores de verdad que respeten y que traten a sus perros como dios manden y que no prolongen el sufrimiento de sus capturas etc etc, 4 contaos , rarisimo es ver a un cazador de mas de 40 años cojer las bainas , no tirar a todo loque se mueve o liarse a patadas con los perros , o cosas peores , en alguna ocasion yo deje de cazar por no liarme a patadas con algun personaje de estos .
Es mas , deje de cazar ya se me envenenaba la sangre cuando salia al campo , luego son tan gilipollaas algunos que encima de hacerlo van y lo cuentan en el bar como una azaña y se quejan de que los del seprona toquen los huevos , en este aspezto este pais es tercermundista y se ampara en tradiciones y etc etc, al paso que vamos cualquier dia , como era tradicion , empezaran a quemar brujas en la oguera.
Un abrazo
pesca y respeta

Rapalero_Gijón

Quereis crueldad??  :roll: ..pues mirar en cuestiones de pesca.

-----------------------------

Al parecer en la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión hay "pescadores"  que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas  con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él. A pesar de que a primera vista parece ser más bien un hoax o bulo más (como los Bonsai Kitten) , el Servicio de Información de la Embajada Francesa en Washington D.C. ha reconocido este hecho en respuesta a las peticiones de información sobre este tema, si bien aclaran que se trata más bien de casos excepcionales de "pescadores" aficionados que de una práctica habitual.

Extraido de www.veganactivist.net

---------------------------------------

...Y más cosas interesantes: Oh! Canada....

Elijan su modelo preferido...... http://www.leurresforget.com/  No os perdais todas sus secciones, no tienen desperdicio.  :x

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: