Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quien me ayuda a escoger material

Iniciado por AguaRas, 20 de Noviembre de 2006, 18:06:53 PM

Rapalero_Gijón

Es esta AguaRas ??

Las anillas son Titanium Hardloy, no es SiC, pero tampoco esta mal. Son las mimas que monta mi Tica Akira y van bien.

Quédate con esta referencia SEHA627402 es de 270H para 15-45gr

Saludos.

P.D.- Preocupate más de la calidad del bastidor de la anilla que de la cerámica. Muy mala tiene que ser la ceramica para no aguantar trenzado pescando a Spinning  :roll:

AguaRas

Perdona Rapalero_Gijon... ¿esa cual dices que és?... ¿Una de las shimano?

Gracias

AguaRas

Sigo preguntando .. jeje ...  ;)  y es que no me aclaro ..  :cry:

Las shimano que puse más arriba, si no llevan SIC, ¿permiten trenzado de todos modos?
Según he leido, hay otros materiales como Alconite, creo, que también lo permiten ¿Cierto?

Ahora, mi lista va de la siguiente forma, ¿qué os parece como opciones?
El asunto es que voy a ir al Corte Ingles a preguntar si tienen o me pueden conseguir estos modelos (por aquí no las hay):

GRAUVELL; rc spin, 3,00m (o la de 2,70); 10-50; SIC
Kali Turbospin 2,70m acción 15-60 (ó 3,00m)
DAM; Green crosspower picker; 3,00m; 10-50gr; SIC; 100€
Mitchell 300X Manie 273, acción 15-60 (ó 3,00m)

O, cualquier shimano de entre 2,70 y 3 metros, acción de entre 10-60, y que soporte trenzado que me podáis decir...

Gracias de nuevo, de verdad, perdonad por ser tan pesadito .... es que no quiero arrepentirme...

:oops:  :oops:

Rapalero_Gijón

La que te puse más arriba es una Tica SEHA 627402

AguaRas

He estado mirando un catálogo en la red, y tengo una duda con respecto a uns caña.
Es la shimano technium df, de 2,70m y accion 15-40. LAs anillas dice que son  Hardlite. ¿Se puede meter trenzado en ellas  con fiabilidad?
El precio era de unos 80€ (si tengo que editar ésto me lo decís). ¿Sería correcto sabiendo que es tienda online? (es para calcualr cuánto podría salir en un comercio "normal")

GRacias

Rapalero_Gijón

Technium DF:

-Blank de buena calidad, ligero y rubusto.

-Anillas con una cerámica corrientucha (le daremos un 6 de 10 puntos  :P )

-Bastidor de las anillas de pésima calidad. Se oxida y rompe con facilidad (mi Technium solo tiene 1 anilla original, las demas las he cambiado).

-Enchufes tipo "spigot" de buena calidad, eficaces.

-Grip inferior algo largo (algo incómodo para pescar con paseantes)

-Portacarretes bastante bueno (aunque digan que esta forrado con carton. El de mi Technium esta impecable)

CONCLUSION:

Es una buena caña, con unas anillas válidas para trenzado, pero con una cerámica muy fragil a los golpes y un bastidor de una aleación con poco aguante ante el salitre.

Aitite

Completamente de acuerdo Rapalero_Gijón, 100/100. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

AguaRas

pues entonces creo que las hay mejores ....