Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Carrete Exage 4000

Iniciado por AguaRas, 22 de Noviembre de 2006, 20:26:20 PM

AguaRas

Saludos de nuevo.
Otra pregunta (lo siento   ) :oops:

¿Podríais decirme si ese carrete permite cien por cien multi? Con tanto información, a veces es pero, me lio. He leido que el "Aero Grap" en los shimano indica esa propiedad, y éste no lo tiene.
Aquellos que lo usen, o sepan de alguien, ¿se usa sin probemas con multi?

Gracias de nuevo...

ogoño

He estado usando este carrete con multi durante un año hasta que me he comprado uno mejor y no he tenido el minimo problema con el. Solo he tenido una peluca en todo ese tiempo. Yo he utilizado Fireline, con los demas no se si dara pegas, aunque no lo creo.

Para el precio que tiene un buen carrete. Ahora esta de suplente.

Saludos ;)

AguaRas

webwalker

Sigue suave y fiable como el primer día.
Aún le doy uso muy a menudo. Fué una buena compra. ;)

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

gele

Cita de: ogoñoHe estado usando este carrete con multi durante un año hasta que me he comprado uno mejor y no he tenido el minimo problema con el. Solo he tenido una peluca en todo ese tiempo. Yo he utilizado Fireline, con los demas no se si dara pegas, aunque no lo creo.

Saludos ;)
ogoño
perdona la pregunta es por no abrir otro post
soy novato y muchas veces leo lo de hacer pelucas con el multi
a que os referis exactamente?
gracias

raugar

Cita de: gele
Cita de: ogoñoHe estado usando este carrete con multi durante un año hasta que me he comprado uno mejor y no he tenido el minimo problema con el. Solo he tenido una peluca en todo ese tiempo. Yo he utilizado Fireline, con los demas no se si dara pegas, aunque no lo creo.

Saludos ;)
ogoño
perdona la pregunta es por no abrir otro post
soy novato y muchas veces leo lo de hacer pelucas con el multi
a que os referis exactamente?
gracias

A pequeños enredos o nuditos en la linea. Si se ha bobinado muy flojo suele pasar que salen varias vueltas a la vez y ...... pelucon.

gele

gracias raugar
yo creia que era cuando el multi ya era viejo que le salian pequeñas bolitas como a los jerseys de lana bueno nunca de acostaras sin saber una cosa mas
pd. entonces ami ya me han visitado las pelucas mas de una vez

ogoño

Como te ha dicho Raugar son los pequeños (o a veces grandes) nudos que se forman en el trenzado. Si tienes paciencia la gran mayoria se acaban soltando, si eres como yo un poco impaciente........ :roll: