Hola !!!
Matuka, gracias por pronunciarte y sacarnos de dudas :lol: :lol: :lol:
Rafa, ahora que veo la tuya, pienso en:
- yo tambien cambio el ultimo o anteultimo mechon (depende de si he completado la tija o no) y....cuando pones un color diferente arriba y solo arriba, te queda un hueco abajo, que yo relleno con blanco(y veo que tu tambien). No te pasa que te queda muy tosco?? me refiero a que pillas el bucktail chartreuse arriba con lo que ya tienes un bulto de hilo de montaje(mas lo que ocupa el trozo de bucktail amarrado). Entonces coloco el blanco debajo, y al sujetarlo, ese bulto de hilo ahora es el doble de grande, con lo que me pasa como a ti, que al abatirlo, quedan mas abiertas que el resto. Yo lo suelo minimizar "pinzando" un poco con el hilo de montaje el bucktail abatido. Que dificil es explicarlo coñe!!!!
En cuanto a esos nuevos materiales...si, los recuerdo....es uno que hiciste que le diste primero barniz al "esqueleto" para que se rigidizase?

A ver si nos pones una foto de esa, que era curiosa.
Yo monto algunas hollow fleye con streamer hair, es docil, y este si que da sensacion de mucho volumen con muy poco material. Eso si, pesa mas que el bucktail, pero no se lanza nada mal. Yo he lanzado 25 metros sin problemas con ellas :lol: (Pablux estaba conmigo). Y entre medio le pongo angel air, o directamente cristal falsh, que al no ser muy ancho no queda nada mal. Tengo 4 o 5 colores de Streamer hair (5,95 euros...).
Por fin tengo un cuello de leon blanco!! ostias lo que me ha costado encontrarlo!!!!
me acaban de informar que no reciben cestas devanadoras hasta diciembre :cry: :cry: Pero que me reserva una para mi :lol: :lol:
Un Saludo a todos.
mazda323
PD: Rafa, en invierno tambien con mosca??? supongo que cuando no haya maretones o en zonas refugiadas...
PD2: no he podido pasar por donde Jon Huerga, alguien vio la famosa mosca??? :roll: :roll: