Autor Tema: Consideraciones RAPALAS (trucha)  (Leído 24681 veces)

Desconectado xaxan

• Usuario
Re:Consideraciones RAPALAS (trucha)
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2013, 07:45:43 am »
Hola! y habeis probado a tentar a las truchas con vinilos?

Desconectado muga

• Usuario
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2013, 14:55:08 pm »
Aupa:

Yo si, con las arco iris van muy bien.....con las comunes no lo se...nunca he sacado ninguna con vinilos

Un saludo

Desconectado xaxan

• Usuario
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2013, 16:01:32 pm »
Pero con vinilos de forma de pez? Es que me da la impresion de que algo del tipo del black minnow debe funcionar con las truchas, no os parece?

Desconectado muga

• Usuario
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2013, 18:03:45 pm »
aUPA:

Yo he sacado alguna con el slug go pequeño

Un saludo

Desconectado FlatmanUL

• Usuario
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:33:11 pm »
Cita de: billy
¿ modelo, tamaño, peso? Es que estoi buscando algo pequeño, estilo aile goby, los mini rapalas que tengo no me terminan de convencer, ya que caen a "plomo" y apenas tienen accion, aunque me han dado alguna que otra pintona :twisted:

Salu2

bueno,boy ha intentarte esplicar un poco como se comporta(aunque soy malo esplicando).
el modelo es pixel minnow,tamaño 3,5cn y pesa 2,5gr de hart.
es flotante,algo suspendido,una mezcla,profundiza de 0,10 a 1,0 mtrs dependiendo el juego que le demos y una cosa inportante que me gusta es que en corrientes se mantiene bastante estable y no hace cosas raras.
yo suelo pescar en rios de alta montaña y con bastante corrriente y hoy por hoy es el artificial que me ha dado mejores resultados.
 con hilo del o,10 se lanza bastante bien,y lo bonito del caso es que entran las pintonas grandes,espero que te haya servido de ayuda y si no entendeis algo lo esplico de otra manera.
saludos ;)
Tiene muy buena pinta ese Hart, no lo conocía. Lo he mirado un poco y he visto que hay dos iguales pero con distinto nombre, Pixel Minnow y Nanofish. Solo es un cambio de nombre?

Desconectado FlatmanUL

• Usuario
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:41:25 pm »
Por cierto, hace poco he comprado un par de estos cacahuetes para probar a ver que tal funcionan en el río con las truchas:
https://m.pecheur.com/es/es/compra-senuelo-flotante-tsurugiya-baby-crank-83868.html