Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1
Rapalero_Gijon   pa reyes he pedido esa foto tuya con la trucha , de cuando eras un xikillo, pa  ver si ya eras tan pijin como ahora.   :twisted:  :twisted:

Dejemos a un lado esa aficion tuya a las fotos de "xikillos" :roll:  :twisted: . Que pa trucha ya estas tú  :lol:

gele

pues ami el zurullu ese no me gusta nada con los remaches esos en el morro. que vejez tendra? y encima 5o €

Cuelebre1

Creo qeu me estoy curando, que lo mio tiene "arreglo" . Ayer estuve viendo los MR JOE ,  de los cuales no tengo ni uno y que os he oido hablar bien de ellos,   los tenian en varios colores, un pez curioso ... pero no caí en la tentación , no compré ni uno!!! ....estoy curado!! :roll:  :roll:  :roll:

ogoño

Cita de: Cuelebre1Creo qeu me estoy curando, que lo mio tiene "arreglo"  ...........estoy curado!! :roll:  :roll:  :roll:

Me parece que pronto tendras alguna recaida :roll:

Rapalero

Excluyendo vinilos andaré en unos 150.

¿Soy el único idiota que tiene que comprarse si puede 2 o 3 del mismo por si lo pierde y sólo pierdo 2 o 3 al año?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pablo

Cita de: Cuelebre1Creo qeu me estoy curando, que lo mio tiene "arreglo" . Ayer estuve viendo los MR JOE ,  de los cuales no tengo ni uno y que os he oido hablar bien de ellos,   los tenian en varios colores, un pez curioso ... pero no caí en la tentación , no compré ni uno!!! ....estoy curado!! :roll:  :roll:  :roll:

no me jod..... con lo bien que va luego te quejas total pa cogerlas            de estas pincha aqui  :lol:  NO NO LO HAGAS  ;)  ;)

http://es.msnusers.com/rapaleando-com/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=28
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Cuelebre1

Cita de: pablo
Cita de: Cuelebre1Creo qeu me estoy curando, que lo mio tiene "arreglo" . Ayer estuve viendo los MR JOE ,  de los cuales no tengo ni uno y que os he oido hablar bien de ellos,   los tenian en varios colores, un pez curioso ... pero no caí en la tentación , no compré ni uno!!! ....estoy curado!! :roll:  :roll:  :roll:

no me jod..... con lo bien que va luego te quejas total pa cogerlas            de estas pincha aqui  :lol:  NO NO LO HAGAS  ;)  ;)

http://es.msnusers.com/rapaleando-com/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=28

Lo hice, vi las fotos.. a mr joe, verdad? vale .....vale ..que color?????????  :roll:  :roll:

Pablux

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pescaton

Bueno yo voy a poner los 5 ultimos fichajes solamente a ver que me podeis decir de ellos.
Flash minnow 130 mr color shell white
gunnish color ghost ayu por cierto tiene plumas en la ancora de atras.
husky jerk color fire tire
predatek color red head
biron jointed color rt
acepto comentarios de estos señuelos no se como son pescando.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

te habia contestado el otro dia pero no se donde mande el mensaje
salieron a este
MR Joe 10,5cm  23g color GOO1
;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pescaton

Bueno aqui os dejo una relacion de los ultimos fichajes pòr cortesia de un sorteo que me ha tocado en material de pesca.
1-Koolie minnow de sebile color D-blue-back
1-long cast de rapala color gmu
1-skiter walk color negro y amarillo fluor
1-rattlin rapala color S
2-En lure color blanco y otro sardina paseantes
1-Sibas color red head
1-biron color sardina
2-Thon dor colores varios  
2-xrap color sardina y gold
1- alicates Hard para cambiar anillas.

gele

bueno esto es lo ultimo yegado a la caja me lo trajo papa noel  no se que hacer si cambiarlo o que darme con el down deep husky jerk que me podeis decir ? yo habia pensao que pal curri a los dentones por verano si podria funcionar?

javiavi

Que mito,  Gele.   :)  Con ese color, ¿es el famoso "Bin Laden"?

Neno

Sin duda es un gran señuelo para obtener una picada de un dentón, pero con la potencia que el esparido tiene en sus mandibulas te lo dejará trituradito a la que tenga un par de kg  :roll: .

Para curricanear a los dentones es mejor una Halco Sorcerer, es el señuelo del curri de fondo por excelencia  ;)

Ese dejalo para esas lubinas en los canales profundos ;)

Yo los he usado con los espetones, pero a la primera de cambio los destrozaban, por lo que tuve que desistir y usarlos de madera  :)

Saludos ;)

Neno...

gele

gracias por la informacion neno  me puedes aconsejar algun otro para el curri date cuenta que soy del norte (no se si se pesca de la misma forma que vosotros  en el medi supongo que si)
javi no tengo ni idea si es el famoso bin laden ese .pero como sea se lo voy a contar al busch  creo que hay recompensa  :lol:  :lol:  :lol:

Enol

no, no es el "bin laden", javi, ya te enseñare cual es, tengo uno en la caja. No se cual es el codigo del color, si no lo ponia aqui.

Gele, yo de curri ni idea, la gente es bastante tradicional y no suelen salir de los rapala magnum de babero metalico y de los pulpitos. No se, si no es para fondos muy profundos supongo que podrias hasta usar un xrap de 14 cm

gele

gracias enol:
en principio es para los dentones ya sabes que en el norte solo es por el verano y la profundidad supongo que sera  entre 8 y 12 m mas o menos

Rapalero_Gijón

Estos son los que comenta NENO: Los Halco Scorcerer

Saludos  ;)

pescaton

Bueno Papa noel se ha portado bien este año jajaja me ha traido un ragalo en forma de señuelo en cuestion el Cristal Minnow F de 11cm y color C-57 el amarillo fluor con la cabeza naranja y los costados en adesivo reflectante, alguien lo usa? que tal va este señuelo? gracias de antemano.

gele

rapalero
esos ya los estuve mirando dicen que se le puede cambiar los baberos sera eso efectivo?