Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MATERIAL: "Cuestion de Prioridades"

Iniciado por Rapalero_Gijón, 28 de Noviembre de 2006, 06:56:18 AM

La parte más importante de mi equipo es...

...el carrete
8 (36.4%)
...la caña
4 (18.2%)
...la linea
1 (4.5%)
...el señuelo
9 (40.9%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2006, 06:56:18 AM

pablo

Cita de: pablocasi lo principal para mi es la caña
el señuelo no lo podria mover bien si la caña no me lo permitiese
el carrete no me afecta para mover el señuelo y la linea mientras no rompa
saludos

1º caña  (para buen lance (no necesariamente largo) pero si preciso)
2º linea  (si no aguanta estamos jod...)
3º señuelo que se adapte alas condiciones de pesca
4º carrete buen freno y recogida (si no frena con la mano en la                bobina solucionado)

pero lo mejor equilibrar el conjunto y cuanto mas lo puedas mejorar mejor para nosotros y peor para las lubis :twisted:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

fermintxo

Cita de: Rapalero_Gijón
Cita de: fermintxoEstoy de acuerdo en que lo más importante es el carrete pero si se da la casualidad de que pescas algo.Ahora vemos la otra posibilidad,que es lo más lógico,bolo tras bolo,para que quiero un carrete maravilloso?prefiero una caña con la cual esté comodo.Teniendo en cuenta la cantidad de lances que hago entre lubina y lubina.. :cry:
S2

Imaginate bolo tras bolo con un carrete que te saca pelucas en cada lance, la manivela tiene holguras y cabecea... (hay carretes de 100€ que lo hacen).  :roll:  :P  La caña es muy importante, sí...pero el carrete es el cabeza de familia, tiene que saber ser suave y dar un par de buenas ho....ias cuando hace falta  :lol:
Cierto,tiene ud toda la razón pero......eso suponiendo que utilicemos multi,algo que no todo el mundo hace,por lo tanto también nos queda esa opción..No digo que con mono no salgan" pelucas" pero es mucho más dificil...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....