Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi primer dia de curri

Iniciado por tornicon, 30 de Noviembre de 2006, 01:17:56 AM

owen

Saludos a los colegas de Cai. aguaRas, tornicon, kameta, LIMAKO, etc...
Aunque ya andaba por ahí, atento a la movida FOFI, que no tiene pereza en pegarse un escapadita pa poniente y disfrutar a tope con el kayak en época de vientos fríos y agua helailla de coj...
Torero, torero.  
Seguid así y que este tema no decaiga, saludos a la buena genta, Owen. ;)

tornicon

Que tal Owen:

Antes que nada un saludo.

No estaría mal una pesquita con la peña. ¡Siempre que el tiempo lo permita!. y yo soy nuevo en estos menesteres. Aquí el viento es muy variable y daros la paliza hasta aqui. Os aconsejo que mireis el pronóstico antes de salir.

Pero lo dicho, que no estaría nada mal una quedada.

FOFI

OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Fofi, por aquí decimos aquello de "no pierdes puntá"; joé tío estás en todas.
Afila la rapala que en ná estamos dando caña.
Saludos Owen. ;)

peskailla

Yo tengo unos cuantos colegas que estan locos por salir con gente. No nos conocemos y son de distintas zonas, pero seguro que se apuntan a una kedada.
Yo lo he intentado un par de veces y nadie se apuntaba, así que tiré la toalla, pero ahora hay mas gente con kayak y seguro que algo bueno puede salir.

De aquí del foro hay unos cuantos de Cadiz, fofi de Graná y mas que hay de otros foros en los que entro. Y de Malaga tambien hay unos cuantos ( se me fué la pinza).
A Limako lo hacemos hijo predilecto del sur y nos lo traemos para acá tambien. Y a todos los que se apunten, claro.
Se armaria una buena  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

uranoscopus

Yo tengo pensado ir este Sábado a hacer curri con mi nuevo kayak por Conil o Santi Petri. Si alguien quiere apuntarse...

Un saludo a todos.

owen

Me gusta la idea peskailla!! :lol:

tornicon

kameta

Una caballa y algo mas hermanacus, que el dia ha estado de vicio... que se ha disfrutado de lo lindo.
Bueno el proximo dia andaremos mas fino.

Kameta.

kameta

Un saludo para el amigo Uranoscopus, hombre que de tiempo... has cambiado de movil???

Por cierto has cambiado de kayak, cual es el nuevo???

Kameta.

Salimos el proximo finde???

uranoscopus

Saludos Kameta, me alegra volver a charlar contigo.

Finalmente sali por el puerto de Conil a hacer curri y no se dió mal la cosa. Seis bailas y dos caballas.

Me he comprado una cerrada para ir mas abrigadito en invierno y hacer curri. La Touryak de prijon.

En cuanto al próximo fin de semana lo tengo jodido porque se me ha fastidiao el coche. De todas formas pegame un toque que mi teléfono sigue siendo el mismo.

Un saludo a todos.

kameta

OK, Uranoscopus, por cierto el paseo del otro dia desde Conil, por que zona te movistes... Conil? Roche?

Gracias.

Kameta.

uranoscopus

Hola Kameta, pues estuve paleando en dirección Conil, la verdad es que estaba el día cohonudo.

FELICES FIESTAS A TODOS.

depeche04

depeche04

mi mujer la mas bella de las carnadas