Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mi primer dia de pesca

Iniciado por azpi, 01 de Diciembre de 2006, 20:22:58 PM

gele

Cita de: lauteilatuOtra cosa que quería comentar es que las corvinas se pueden oír incluso desde la embarcación si el fondo es somero, sacan como un toc toc pero como suelen ir en bandos el toc toc se convierte en un murmullo. Este año me ocurrió a mí, debajo del barco, oyendo ese ruido  yo estaba alucinando... luego me dijo un pescasub que eso eran corvinas
pues si las corvinas hacen ese ruido
otra cosa esas fotos son un poco mas a la derecha del rio orio si estas en tierra por donde las pescastes tu es para saber si estan por la misma zona o hay mas de un bando de todos modos en este bando no habia ninguna pequeña

alan

Que Alá os bendiga y os mande un lote de corvinas mauritanas.
Les gustan los metales y los pelos, comprobado y ratificado.  ;)

dragarios

Esa zona ya le he dado bastante caña y creo que algun que otro miembro del foro tambien y por mi parte siempre me he ido bolo :oops:

javiavi

Dragarios, el truco está en ir con el fusil y las aletas   :P  :P

Los que habéis pescado corvinas o conozcais la especie, ¿ cuánto puede llegar a pesar un bicho de esos? ¿Son peleonas?

gilbertogrigg

:D felicidades gele, están de lujo , cuanto pesaron ? y que utilizaste de carnada, un saludo, de mex.

gilbertogrigg

:lol: je,je, los siento ,, ya vi que fueron a fusil, aparte de que hacen ruido dejan un olor especifico, como a moho,  :shock: