Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cuantos intentos hicisteis antes de la primera pesca??

Iniciado por azpi, 08 de Diciembre de 2006, 03:01:05 AM

azpi

hola. me gustaria saber cuantas veces fuisteis a pescar y no pescasteis nada hasta la primera vez.
yo llevo 4 dias de pesca y todavia nada de nada. será normal?

saludos
a pescar con aceitunas rellenas

Mykel

No te preocupes cuando menos te lo esperes recibiras tu recompensa, hay que ir muchas veces para ir cogiendole el trankillo
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

rufus

La primera vez que fuí pesque una lubina pequeña que devolví, pero a fin de cuentas era una lubina. Es verad que iba con un amigo que llevaba unos años en esto, y eso ayuda muchísimo (él pescó ese día una de 2.100).
Creo que si insistes y te dejas aconsejar por los pescadores de este foro al final tendrás tu recompensa, aunque no es el mejor momento del año para empezar. Mucha suerte.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

pechemed

cuando he empesa a pescar con senuelos de superficies no habia paginas web como haora o muy pocas que hablavan nada mas que de l'atlentico
me ha falta ano y medio antes de cojer una lubina como dios manda (mas de 1 kg)
peche & respect

juanra

Azpi llevas 4 dias pero aparte de que son pocos :lol:  estan siendo los peores dias de mar de todo el año :roll:  la ola mas pequeña tiene 3m, el viento pega duro, el agua esta embarrada etc etc y eso es como no tener un buen dia jejej tu tranquilo que cuando pase toda esta marejada pescaras :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Yo tuve la suerte del principiante , primera salida dos lubis de 38 y 42 fue la perdicion enganchado a mas no poder.

Eso si para sacar una grande ha habido muchos muchos intentos y hay que meter muchas horas en el agua , en tu zona igual va mejor la baja mar o la pleamar con poca ola con mucha ola , cuanto mas lo intentes mas opciones de sacar una :D

Y yo no dejaria de pescar la misma playa de tu pueblo te puede deparar mas de una sorpresa ;)  este verano mientras nadaba vi unas cuantas de caza, pero yo estaba nadando las olas :oops:

Miguel

4 dias y ya nervioso?  :lol:  yo estuve mas de 1 año
Siempre hay un problema para cada solución.

Parrotxita

Cita de: Miguel4 dias y ya nervioso?  :lol:  yo estuve mas de 1 año

Pues ya somos dos... y habrá más :roll:  :roll: . Ten paciencia, que los resultados llegarán

saludos ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

supermasilla

Cita de: pechemed
me ha falta ano y medio antes de cojer una lubina como dios manda (mas de 1 kg)

Jodido es que te falte un ano, y mas por ir a pescar lubinas a un pedrero  te pegues un viaje, pero ano y medio no kiero ni pensarlo :D .

Yo no tardé demasiado en la primera, en cambio de la primera a la segunda sí que pasó un buen tiempo...

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

gomolas

bueno azpi, de novato a novato decirte que las lubinas estan en el mar,con esto te quiero decir que no te desanimes ni desfallezcas,todo es cuestion de tiempo,aprendizaje de tus errores y por supuesto una pizca de suerte.Pero al final,el que la sigue la consigue.A la novena vez de ir me sono la flauta con mi primera y no muy grande de 700gr aprox. con un samy pero la alegria y el buen rrollito que me dejo han hecho que practicamente haya abandonado la pesca de mar costa y me haya metido de lleno en el spinning,y lo unico que te puedo asegurar es que todo se basa en la constancia y el aprendizaje dia a dia que vas a adquirir yendo a tus roqueros y pesqueros favoritos mas lo que puedas aprender leyendo a todos los que por este foro pululamos.Un saludo y mucha suerte azpi.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

txingani

Aupa Azpi!
Si te sirve de consuelo yo llevo cuatro meses practicando spinning,voy todos los findes los dos dias,y simpre q puedo,este puente no me esta importando el mal tiempo y tambien estoy bajando a pescar,bueno a intentarlo,y no me canso ya q se q pronto llegara mni recompensa..
Te aconsejo q lees todo lo q puedas el foro q se aprende mucho,e intenta quedar con alguien del foro q es como mas se aprende...yo he estado pescando con compañeros q he conocido aqui o en los pesqueros,y son excelentes pescadores y mejor personas.
Saludos y animo

azpi

hola a todos.
leer os leo, y mucho ademas. tampoco es que esté desilusionado, si esto acaba de empezar! lo unico que quería es saberlo, por curiosidad. y ya veo que tarde o temprano llegará mi primera lubina. interntar, lo estoy intentando.
con esta mar tampoco se pueden hacer maravillas, a si que casi siempre estoy en el mismo sitio, donde no rompe con tanta fuerza. hasta ahora solo he perdido un super spook, que es lo que mas me duele, en cuanto a las lubinas no le doy tanta importancia, pretendo aprender y disfrutar, aunque solo sea viendo a mis señuelos nadar ;)

saludos

Kusha

Dos cosas:

1ª- La mayor virtud de un pescador es la paciencia.

2ª- La primera lubina "jamás" se te va a olvidar. Es la que mayor ilusión hace. Mi primera lubina fue después de unos 15-20 intentos, tenía 1,100kg, y ninguna me ha vuelto a hacer sentir las emociones que me hizo sentir aquella.

Suerte,  ;).

P.D.: Por cierto, ¿Que tal con tu hermano? El domingo pasado nos lo encontramos por allí Txigle, AsierPitu y yo, y le dimos unos cuantos consejos. No se si fue capaz de asimilar todo lo que le dijimos en tan poco tiempo, jejej :lol:. Ah, y dile que haga el favor de ir a pescar con ropa adecuada, y que se deje los vaqueros y las deportivas para otras cosas,  :twisted:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

azpi

jajaja! muy bueno lo de los vaqueros.
esta semana hemos estado por aquel sitio y ya ha ido mejor vestido. vadeador, botas... mejor preparado que la otra vez.

saludos

gele

Cita de: dragariosYo tuve la suerte del principiante , primera salida dos lubis de 38 y 42 fue la perdicion enganchado a mas no poder.
a mi me paso lo mismo pues si estas de enganchado  como yo valla putada

michi

si te sirve de consuelo...yo hasta hacer mi primera captura estube un año entero(una salida por semana) sin pescar nada.

hydro ory

Para suerte la de un servidor (con el permiso del resto del foro). Os cuento. Era mi cuarta salida a spinning. Llegamos al coto, monto mi hydro popper nuevo color caballa, y al tercer lance, zas, lubinon que te crio de 4,8 kg. Deje de pescar porque me puse a parir de los nervios. Fue INCREIBLE. Para colmo, en el Medi, donde son más raras que un cerdo con dientes de oro.

A seguir perseverando, que cuando menos te lo esperes, caera la primera

Saludos

Oriol
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Txigle

Hola azpi, pues lo mio no es coña ni nada por el estilo pero esque yo pesqué en mi primer día de salida y muuuuuuy cerquita de tu pueblo :twisted: , me pasé un monton de tiempo leiendo posts de este foro, después me fuí pa decathlon y me pille una caña y carrete de geologic, 2 superspooks (modelo "lake for shad" o algo asi), me planté en una roca y pesqué una de 1kg mas o menos. Inolvidable ;)

Haber si quedamos un dia y vamos todos juntitos :D a pescar. ;)

txingani

A ver si me invitais tambien a mi,q no conozco vuestra zona,pero no me importa desplazarme hasta alli,y asi a ver si me  estreno tamb,q estoy informado y se q vuestro talde de pesca casi nunca viene de vacio...jejeje
Saludos

azpi

si, hay que empezar a quedar. alguna vez aunque sea. yo ya me he repuesto de mi super spook que perdí la otra vez y tambien he cogido un husky jerk color blanco trasparente ( no se muy bien en que condicionesusarlo). la otra vez estuve cerquita del tercer tunel donde estuvisteis con mi hermano, bajando por unas escaleras, habia mucha espuma pero pegaba muy fuerte la ola y nada. casqué bastante el chugbug al recoger y nada mas. pero bueno se seguirá intentando, que al final caerá alguna.

saludos.