Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi bote al detalle

Iniciado por LUCIO, 14 de Diciembre de 2006, 09:22:36 AM

LUCIO

Holitas , ahora de vacaciones lo estoy  poniendo a punto y le he tirado unas fotos , ya se que esto es para kayak pero bueno  :)

Aqui un poco de bricolaje le he puesto unos pasamanos porque solo traia barandilla alante

Aqui la barquita jodiendome todo el garaje

El fueraborda que lo probe hace poco en el pantano y empuja muy bien

Aqui se nota la generosa manga ( 2 m )

Compartimento delantero

para las lubinas de 10 kilos

Aqui el otro pasamanos y un inventillo que le he puesto que igual os sirve para los kayak

es un portagavetas que si no las estas usando siolo queda el soporte y a la hora de pescar las pones y tienes los cebos a mano jibioneras plomos etc etc

aqui el cofre trasero para la gasolina , herramientas  ancla y en un momento dado para las lubinas que no entren alante

el ancla fabricacion propia en acero inoxidable

Un pasacabos para subir el ancla que tambien lo puse ayer

luces de navegacion que estar sin poner y que proximamente hare un brico haciendo una cruceta para las luces y unos cañeros en acero inoxidable

FOFI

Muy guapo y se le ve muy pesquero.

Te lo cambio por el kayak que es mas romantico ¿hace?  :lol:  :lol:

ya pondras las fotos de las pesqueras.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

nitas

precioso que invidia das  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
te has fundido una pasta ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

owen

Lucio: Ta quedao bien apañao. Con esa bañera y tos los huecos aprovechaos... Vas a ir como el Fernando Alonso,con todo a mano y a toda pastilla.   Sin garage te has quedao, pero lo bueno que tiene la cosa es que el perro ya lo tienes hecho al trance pa cuando salgías juntos a pescar...ni se inmutará.   Buen trabajo, felicitaciones.
Saludos Owen. :lol:

LUCIO

A ver si me llegan las pegatinas de la matricula y le hago el seguro y salgo un dia a la mar

peskailla

Lucio ¿ que tipo de tornillos has usado? ¿ no seran esos dorados para la madera, no?
Por que como no sean inoxidables, se te estropearan y  al intentar sacarlos, puede que dejes dentro las puntas con el consiguiente problema.

Por lo demas, todo muy guapo.
Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

lander

Muy chulo, Lucio.

Que envidiaaaaa  :twisted:

Saludos.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Qué envidia.

¿Qué coste tiene de adquisición y mantenimiento incluído permisos agua dulce y salada?

¿No usas motor eléctrico "de bass"?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Cita de: peskaillaLucio ¿ que tipo de tornillos has usado? ¿ no seran esos dorados para la madera, no?
Por que como no sean inoxidables, se te estropearan y  al intentar sacarlos, puede que dejes dentro las puntas con el consiguiente problema.

Por lo demas, todo muy guapo.
Saludos.

Si son los dorados pero solo esta provisional para que quede agarrado , en cuanto compre los inoxidables es quitar uno poner otro , que observador  :twisted:

LUCIO

Cita de: landerMuy chulo, Lucio.

Que envidiaaaaa  :twisted:

Saludos.

Envidia los pescaos que cojeis vosotros  :twisted:   que sepas que solo la voy a matricular para ribarroja mequinenza , yo pongo el bote vosostros la sabiduria  :roll:

LUCIO

Cita de: rapaleroQué envidia.

¿Qué coste tiene de adquisición y mantenimiento incluído permisos agua dulce y salada?

¿No usas motor eléctrico "de bass"?

Saludos.

Me quedo asi :

Remolque : 900 €

Embarcacion : 3600 €

Fueraborda : 2256 €

Matricularla en la lista 7ª mediante gestoria ( paso de volverme loco ) : 240 €

Seguro a todo riesgo : 112 €

Matricularla para CHE : no lo se pero creo que sobre 30 €

Sobre el electrico de bass , la he comprado con vistas a la Mar , con el tiempo le pondre uno electrico de estos de pedal

Igor

Una potxolada Lucio, ¿cómo se llama?

Y con eso de la bricomanía igual acabas cabinándola y montándote un flying bridge ;)

Muy bonita y encima tuneada por tí.

Saludos

LUCIO

Se llama  NIVA POLITA  porque niva se llama mi perra que a su vez se llama niva porque tengo un Lada Niva  :lol:

iceberg

cosa buena, tiene una pinta buenisima, perdona si no te felicitado antes pero la envidia me corroia y me impedia teclear algo sin mala idea, asi que ahora que ya se acerca la navidad y uno se siente mas bueno, generoso y ese tipo de cosas, enhorabuena, que pesques mucho y lo mas importante que disfrutes intentandolo.

saludos ;)

Neno

Es una -Estable 400? esas son las que con un 40cv nos alquilan en el Delta del Ebro  :roll:  ;)

Una cucada Lucio ;)

LUCIO