Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

por fin equipo comprado

Iniciado por panchito, 14 de Diciembre de 2006, 21:21:52 PM

panchito

Bueno señores, por fin compre el equipo después de tanta brasa. Al fin, me decanté por la greys grx 9´ 15-45. y el stradic 4000 fb. Y sinceramente, estoy encantado con el equilibrio del conjunto y con el peso final, y por supuesto con la acción transmitida a los señuelos... Gracias juanra por terminar de convencerme por ese rango de potencia, menos mal, pues es lo que yo quería, y agradecimientos a todos los que ayudasteis.
En el test del puente pasado solo faltó tocar escama, pero tuve un par de agarrones y las sensaciones fueron geniales.
Bueno, sin más...
Saludos.
No pesco, luego existo.

raugar

Bueno, pues ahora solo queda estrenarlo. Haber si coincidimos para ver tu nuevo "equipo de combate".

Por cierto, para el futuro, continua en la misma tertulia que abriste en su día, ya que este mensaje en el que dices que ya has comprado caña y carrete debería de servir de respuesta a todos los que te han aconsejado de una u otra forma en el post que abriste pidiendo consejo sobre la caña. :?

Imagínate que alguien que no ha leído el post donde pedías consejo sobre alguna caña y abre este primer mensaje de un nuevo tema y se encuentra con alguien que dice que ya ha comprado caña y carrete, se quedaría :shock:  y luego diría: Pues vale!!!

De esa forma queda todo mas ordenadito y no quedan temas abiertos sin casi contenido. ;)

Espero que no te moleste la critica constructiva ;)

juanra

Panchitoooo he puesto este post en el primero que pusiste sobre cañas Greys para que la gente siga leyendo toda la informacion que hay alli :lol:
Cerrare esta y seguimos en el tuyo "cañas Greys"
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

pues como dice el general Takeshi..... ¡¡¡¡al turron!!!!

asghan4

Quisiera comprarme una caña y estoy interesado en la grey spin y la e visto por 136 cafes y quisiera me dijerais si esta bien de precio .

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.