Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

si lo llego a saber no abro el carrete.

Iniciado por barbatim, 25 de Diciembre de 2006, 01:48:25 AM

barbatim

ok comprare espray de teflon, y cuando aregle el carrete no volvere desmontarlo entero, solo lo abrire y le echare un poco de spray sin desmontarle la corona ni nada.
EL eceite este k os comente de motores lo pusé y ahora me va muy fino, pero si es verdad que como decis es muy pegajoso, asi que ya no le echare más.
La grasa solida cuando hay que cambiarsela? cuando este toda negra? la mia quitando un poco que estaba negra el resto estaba blanca.
Vale la grasa que se usa para los camiones? a simple vista parece igual.
un saludo-.

Rapalero_Gijón

Cita de: alan
Me falta probar la grasa sólida .

Esa frase y la bandera de ese aceitito que usas...... :?  :lol:  :lol:  :twisted:

alan

El vocabulario lo cuidé, pero la bandera se me escapó.  :lol:

webwalker

:shock:
Anda! ese mismo de teflon es el que uso de vez en cuando. ;)
Pero lo tengo en formato "jeringa". De Quilosa ...
:lol:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

momo

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Diciembre de 2006, 08:06:14 AM
Usa grasa Molykote de la casa Krafft

Saludos
No funciona el link. ¿me podrías decir el modelo o la referencia de la grasa?
Un saludo y gracias.

Rapalero_Gijón

pues no recuerdo la referencia, pero es grasa de litio .... usala en los engranajes, no en los rodamientos, en ellos usa sólo aceite de calidad.

Jarrillero

To no se cono estara este tema xq en el movil no me aparecen fechas...

Debajo del cuerpo del rotor (sale cuando quitas la unica tuerca que tendras que soltar) hay un rodamiento y un casquillo que es el que va alojado en el rodamiento de rodillos... prueba a dar la vuelta al casquillo, es el que se encarga del antirretroceso. A mi alguna vez me ha pasado y es porque habia montado el casquillo al reves ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

Vale... jajaja... acabo de ver que es de Noviembre de 2011  :cunao:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!