Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lanzon

Iniciado por gorka, 08 de Abril de 2004, 13:33:09 PM

laga

Aupa ;

Estoy pensando en hacer una prueba con un Rapala Sliver quitandole el bavero metalico y poniendole uno de plastico en la parte de arriba tal y como esta el de la fotografia que muestra BM3W.

¿ Que os parece ?

UN saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

BM3W

;) El Rapala Sliver ,el + grande, lo utilizamos aqui pero! desde embarcacion ;) .Imita al Bolo grande el verde  ;) ,es muy bueno pero al ser Magum te limita un poco desde las piedras  ;) .Yo lo intentaria...podia dar resultado al venir cerca de la superficie  :P  :P  8)  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

llumeres

En una armeria de Ribadeo, junto al mercado compre uno hace años. No le he tenido mucha fe y lo he puesto poco. ¿Hay que ponerle mosqueton con giratorio como a las cucharillas?

BM3W

;) Si cambias la pala y viene girando sobre su eje central......no te queda mas remedio que poner quitavueltas  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

asghan4

ander aqui en vigo hay una armeria que los tiene, y no son nada caros los tienen en dos colores como el de la foto y otro tirando a amarillo.

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

elrepunte

a la pregunta de como nadan los lanzones , tarde en encontrarlo pero sabia que lo ahbia visto en algun sitio
//http://reel-time.com/forum/showthread.php?t=38701

haber si lo podeis ver
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

ander

Gracias a todos por vuestras respuestas. Gracias Elrepunte por el link al video de los lanzones (la verdad es que no lo he conseguido ver, pero despues de todos vuestros comentarios creo que ya me hago una idea de como nadan).

Por cierto, he encontrado un vinilo que imita bastante bien al lanzon: El 'naturalistic wildeye sand eel' de Storm. Aunque no tiene aletas en la cola (ni al final de la misma, ni arriba, ni abajo), y la cabeza es mas chata que la del lanzon real, es bastante atractiva. Arrastrandola sin mas no tiene apenas movimiento. Se puede encontrar algo de informacion en la web de Normak España, y informacion mas completa en la de Ragot. En esta ultima se habla de como usarla, donde se propone utilizarla con montage 'drop shot'.

Ander

Lucas

:D  :D  Buenos días a todos. Asghan 4, dices que en una armería de Vigo tienen ¿que? ¿las imitaciones del Bolo Frances?.

Si es así y eres tan amable,¿ me podrías dar el nombre o teléfono de esa armería?.... Un saludo.......lucas :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

chausal

yo para imitar al lanzon uso un maria princess gx en color verde marron,eso si,como no me gustaba los brillos que tiene le puse cinta aislante blanca por la panza: 0 capturas. Los lanzones ¿nadan en superficie o en fondo?

chausal

yo para imitar al lanzon uso un maria princess gx en color verde marron,eso si,como no me gustaba los brillos que tiene le puse cinta aislante blanca por la panza: 0 capturas. Los lanzones ¿nadan en superficie o en fondo?

chausal