Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Pablux

Cita de: "pescaton"Haber como va me han habaldo variso compañeros muy bien de ella y para lo que la quiero para batallar creo que me servira jeje y mas sinedo regalada :shock:

Qué ha sido, un regalo de VISA por superar el record de compra de señuelos en internet???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJJAAAA, macho, esto es un sinvivir: todo el día esperando la dichosa cajita de kraft repleta de sorpresitas...  :lol:  :lol:  :lol:

pescaton

Cita de: "Pablux"
Cita de: "pescaton"Haber como va me han habaldo variso compañeros muy bien de ella y para lo que la quiero para batallar creo que me servira jeje y mas sinedo regalada :shock:

Qué ha sido, un regalo de VISA por superar el record de compra de señuelos en internet???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJJAAAA, macho, esto es un sinvivir: todo el día esperando la dichosa cajita de kraft repleta de sorpresitas...  :lol:  :lol:  :lol:
Noooooo jajajaja es que eso de los cumpelaños de vez en cuando viene bien  :oops: aunque uno se haga un poco mas viejo pero si te regalan una caña no le das importancia jajajjaja asi querria cumplir muchos años jajajjaa :lol:
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

kuitao

Cita de: "Pablux"

Pues anda que tu coche parece en si una tienda de Ebay.... :mrgreen:  :mrgreen:  , tienes más material que muchas tiendas de pesca pero macho, gastate unos leurakos en una caja para pececitos que llevas verdaderas maravillas amontonadas en una caja de cerezas de esas que te dan en la fruteria  :D  :D  :D ... literalmente
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

gele

pues e aqui lo ultimo del cajon y los primeros vinilos de cabeza plomada

las cabezas son  de 20 y 50 gr de xorus ultimate (eso es lo que trae la caja)
y el vinilo no se que marca pero modelo es rolling shad
creo que me pase con el tamaño de la foto
perdon

pescaton

Bueno mi ultimo cargamento adquirido que espero en breve, se trata de dos gunnis de lucky  craft en 95 y 115 color ghost wakasagi, dos dog x de megabass colores tenesse shad y shad Os,y tres Edonis de megabass tambien en varios colores unas fotos

]
[/URL

Pablux

Cita de: kuitao en 26 de Septiembre de 2007, 06:49:19 AM
Cita de: Pablux
Cita de: pescatonHaber como va me han habaldo variso compañeros muy bien de ella y para lo que la quiero para batallar creo que me servira jeje y mas sinedo regalada :shock:

Pues anda que tu coche parece en si una tienda de Ebay.... :mrgreen:  :mrgreen:  , tienes más material que muchas tiendas de pesca pero macho, gastate unos leurakos en una caja para pececitos que llevas verdaderas maravillas amontonadas en una caja de cerezas de esas que te dan en la fruteria  :D  :D  :D ... literalmente

Joder qué razón tienes... es que me he acostumbrado a aquello. Me encaja perfecto en los bolsillos del chaleco y no me cambio... ya ves tú.... jejeje. Te acostumbras a algo y te parece la mayor de las maravillas.... qué valor tengo...  :-[ :-[ :-[

xampi

he adquirido dos vision oneten,unos cuantos sammys 85 y un water mocasin de jackall bros.
los sammys han triumfado nada mas llegar pero los vision nada de nada,que opinais de ellos,son demasiado grandes para el medi?
saludos.

pescaton

Amigo xampi los vision grandes no son, son uno de mis favoritos en mi caja, eso si en mi zona de pesca las lobas solo les entran a los vision en un color lo cual hace que tenga 4 en ese mismo color por si las moscas, pero si estan cean como tontas con el no se quer tiene

victor

Un pedido muy majo,100 cafeses  :o una triumfada :D :D :D
3 jigs metal spiral fall de megabass 28grs

un water mocasin

un waver Gokou,precioso y robusto en directo 8,8cm sin nada de ruido....va a dar mucha caña este minow

un lipinbait de megabass tambien muy chulo,10cm

meke meke,tiene buena pinta :)

dos dogx baratos,aunque ponia usados estan impecables :o

el jerkbait magic de bassday y un range minow tambien muy curiosonnn

un minow que me funciona mucho en el delta,el blanquito,a un precio de risa

y he dejado para lo ultimo lo mejor..unos minow que yo al menos no los habia visto,uno el aile magnet 85 sardina,mortal de necesidad en el mediterrraneo y otro aile magnet90sinking,algo mas rechoncho ,resulton y pesado que el magnet minow 90 que yo conocia,le he cogido una fe tremenda,parece en la foto que esta rayado pero no es mas que pegamento,lo he limpiado y esta nuevo :)

webwalker

Juer que dinero más bien gastado... :o

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Neno

elrapalero

Dos señuelos de Duo que creo que se adaptarán muy bien a la costa mediterránea. ;)

Este es un Tide Minnow 75CD. Un pequeño jerkbait hundido de 75mm y 11g de peso.

Y este otro un Terrif DC-9 Bullet. El hermano bajito y gordo del Terrif DC-12 que muchos de vosotros usais, mide unos 90mm y pesa aprox. 15g. Por su diseño no no creo que supere los 40-50cm de profundidad, así que espero que se convierta en un "killer" en aguas someras. ;)

cañeroo

Muy buenas a tooooooooodos
Ya sabeis que como no puedo ir a pescar por el tema de la lesion, lo unico que estoy haciendo es comprar y fabricar señuelos asi que aqui dejo mis ultimas adquisiciones ;D ;D ;D ;D

Que os parecen??

Un saludo y buena pesca

dragarios

Jode Cañero todo pata negra , como nos cuidamos ;)

Por cierto los de arriba  ¿son los gunfish , pero con los anzuelos tuneados? o me lo parece :)

cañeroo

Eres buen observador jejeje
La verdad es que como todos sabemos, los luckys pecan en las poteras y anillas, asi que en el momento en que compro uno, es lo primero que hago, les cambio tanto las anillas como las poteras.Asi me evito muchos sustos ;D

marineroentierra

Jonathan, ponte bueno pronto o te vas a arruinar, joío. Por cierto, muy chulos. ;) Ánimo amigo.

pescaton

Jonathan como dice Marinero ponte bueno joioooo jajaj y eso que a mi me dicen que cuando voy a parar me alegra saber que no soy el unico pirao de ebay jajaja por cierto mu shulos esos gunniss y esos basmmania haber si me psas por privado donde has pillao los bassmania esos me apetece hacerme del alguno jjajajjaa

Axi

Recien llegados del lejano Oriente aquí tenéis lo ultimo que se incorpora a mi bolsa.

Pata Negra:

TERRIF DC-12 TYPE 1   
TERRIF DC-9 BULLET
TIDE MINNOW SLIM 140      
ima×DUO NABARONE   
RodioCraft Banz SRF-125   
RodioCraft Banz SRS-125   
TACKLE HOUSE FEED.SHALLOW
Lucky Craft Yawara ESG 125F Saltwater Game Metallic Sardine
Lucky Craft Yawara ESG 125F Saltwater Game Sardine

kuitao

Cita de: elrapalero en 17 de Octubre de 2007, 22:23:25 PM
Dos señuelos de Duo que creo que se adaptarán muy bien a la costa mediterránea. ;)

Este es un Tide Minnow 75CD. Un pequeño jerkbait hundido de 75mm y 11g de peso.

Y este otro un Terrif DC-9 Bullet. El hermano bajito y gordo del Terrif DC-12 que muchos de vosotros usais, mide unos 90mm y pesa aprox. 15g. Por su diseño no no creo que supere los 40-50cm de profundidad, así que espero que se convierta en un "killer" en aguas someras. ;)

IMPRESIONANTES ,te van a dar satisfacciones seguro ....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Albert1

jejejeje!!! joer que viciosillos que sois!!! yo he tenido que hechar el freno porque si no la jefa me maaata  >:( >:( >:(, y lo peor de todo es que lleva razón  :-X .... aunque de vez en cuando cae alguno  ;D

Es el Tango Dancer de Owner, 25 grs. y 115 mm. y al natural no pierde nada, unos acabados preciosos y aparentemente muy buenos. Tengo entre ceja y ceja el subir un poco el tamaño de los paseantes, en el medi seguro que tambien le meten a los "grandecillos"  ;)

Saludetes  ;D