Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

JABEGOTE

MI ULTIMO SEÑUELO HA SIDO UNA LISA QUE FUNCIONA MUY BIEN UN SALUDO DE JABEGOTE

Rapalero_Gijón

el mio ha sido un sweetfish que tambien funciona muy bien cuando el agua esta clara es hundido pesa 20 gramos y mide 13 centimetros un saludo y bienvenido

Neno

EL MIO A SIO UNA RAPALA K SE LANZA, S REKOJE I NADA MUY VIEN.ENGA 1 SALUDO I BUENA PSKA

cannot

Cita de: Neno en 20 de Febrero de 2008, 18:48:32 PM
EL MIO A SIO UNA RAPALA K SE LANZA, S REKOJE I NADA MUY VIEN.ENGA 1 SALUDO I BUENA PSKA
ADONDE LAS KOMPRAO? K KIERO 1 KOMO L TUYO!!!
AAA.  Y D K KOLOR ES?...GRASIASS :-\
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

beltza

Hoy he ido a Kaxer la tienda que me recomendo Kuxa.
es una tienda cojonuda y el tio muy majo y he comprado un ss color mu, un z -claw y un gunnish ghost wakasaki con una pluma que he visto haca poco en la boca de un pepino. :D :D ;D
estoy encantado y con ganas de estrenarlos.
P.T.:el tio me ha dicho que la semana pasada se saco alguna de 4kg, y me ha dicho hasta donde :D :D :D
saludos ;D ;)

malagueño-rapala

Señor Neno haga usted el favor de escribir correctamente para poder ser comprendido por el resto de participantes de este elegante foro(esto es un foro no un punto movil).Gracias y un cordial saludo ;) :-*                                                                                                                                                                                          :D :D :D :D :D :D :D :D                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            FMDO:D.ALVARO ESPINOSA MONTILLA
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

-marcos-

oye lla me estas imitando noooo!!!!! >:( >:(

juanra

Sea Bass  ;D no te fies de los lugares que te diga el de la tienda Kaxer jejeje que nadie que pesca una lubina de 4 Kg va a una tienda y dice donde la ha sacado jejejejejej, cuando se lo dicen a Igor(el de Kaxer) siempre mienten. ::)
Alguna vez me ha dicho algun lugar de una buena captura y habia un error de muchos metros ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: -marcos- en 20 de Febrero de 2008, 22:48:04 PM

oye lla me estas imitando noooo!!!!! >:( >:(

No Marquitos, no hijo mío, tú eres inimitable, eres único, eres genuíno, eres como el tabaco rubio  :-*

El que se pica, ajos come  :-*

PD; Sé que hay veces que es mejor tener el pico cerrado, y pasar de todo, pero con tantísima tontería, uno no puede quedarse callado

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 22 de Febrero de 2008, 00:11:19 AM
PD; Sé que hay veces que es mejor tener el pico cerrado, y pasar de todo, pero con tantísima tontería encima, uno no puede quedarse callado

:D :D :D :-\ :-\ :-\ :-* :P

MANU

me he traido conmigo:
Tackle house-feed shallow color:11 12,8cm 18,5g
Tide minow 120 surf, color caballa.17g
¿Este último sabeis decirme a profundidad nada? tengo un tide 150 y la caja lo pone pero la de este no,y no se si será la misma. el 150 entre 30cm y 1m.
Gracias a todos y un saludo.

malagueño-rapala

rapalero gijon estas hecho un artista haciendole fotos a los señuelos y comprando esas joyas ;) que señuelos son esos?¿? gracias
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Rapalero_Gijón

El pequeño es un Giant Dog-X de Megabass y el grande no me acuerdo, porque es de una marca rara y no tengo aqui la caja, pero mide 150mm y pesa 40gr

Saludos  ;)

webwalker

Desde luego las fotos estan de PM ...  :o
Tengo unos cactus con los que voy a entrenar ...  :D
Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Pablux

Cita de: supermasilla en 18 de Febrero de 2008, 18:01:18 PM
Yo tengo 2 charteuse, y uno de ellos nuevo en su caja, a estrenar, y sinceramente me parecen una birria para el pastón que valen y como se lanzan (es deprimente y para colmo se enreda).

S2
:D :D :D :D :D :D :D :D

Y vas y te compras dos... tú también....  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no se me enreda nunca... pero tú qué haces con él!!!  ;D ;D ;D
Desde luego no es un Sammy lanzando, pero se alcanzan distancias aceptable, NO SE PUEDE USAR CON BULDÓ so pena de amputación de ambas manos, y mide 20 centímetros, osease,.. es muy grande.

beltza

bueno mis ultimas adquisiciones:
dos imitaciones de sammy de decathlon uno color blanco y otro parecido al ghost wakasaki. Miden 10cm y pesan 15g. Me encantan ;D ;D son para mayo que ya tengo ganas.
y tambien un peso para la peazo loba que voy a sacar :D :D

Kusha

Lo malo que tienen esos señuelos es que aguantan muy poquito mar. El sammy original "agarra" más la superficie del agua y se hace más fácil de manejar. Yo tengo uno en una mezcla de colores amarillo-naranja-verde para lucios, y en su primer lance ya tuvo un ataque fallido 8).
¡¡El vicio me puede!!

beltza

bueno, pero con un sammy tengo 4 de estos  :) :) ;D
CitarLo malo que tienen esos señuelos es que aguantan muy poquito mar. El sammy original "agarra" más la superficie del agua y se hace más fácil de manejar. Yo tengo uno en una mezcla de colores amarillo-naranja-verde para lucios, y en su primer lance ya tuvo un ataque fallido
.
el que, el sammy o la copia?

-marcos-

creo que la copia mi ultimo señuelos va es un vinilo de la marca storm no me acuerdo el nombre ya lo pondre jeje. un saludo.