Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

asa

Cita de: asa en 23 de Septiembre de 2008, 20:39:24 PM
Siento no saber nada de los Duel sobre los que pide información Mustutxurru. ¿Algún valiente se anima a indicar vicios y defectos (hay post específico) del Feed Shallow?Ánimo muchachos.

Rectifico: virtudes y defectos.

cannot

No consigo encontrar un sitio para comprar y probar esos "dolce y forte" de duel.En la pagina oficial en ingles aparecen como nobvedad pero no se como pillarlos ???..¿alguien me guia?. ::)
Saludos!  ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ZAKE

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Hunter

Cita de: victor en 18 de Enero de 2007, 05:39:19 AM
pues yo hoy me he regalado un par de chucherias :lol: uno el bay ruf de duo con la especie de timon que comentó Maren,7cm-12,5grs.espero probarlo pronto,alguien que sepa como se maneja? :roll:

Alguien puede decirme como se maneja este señuelo.

Saludos y gracias.

xampi

yo lo tengo y la verdad,no me aclaro mucho con el,no me ha sacado nada,a tirones tipo wtd no se mueve muy bien.
saludos.

Nordeste

Lo he probado en zonas de profundidad al curricán y lanzando desde el kayak, de momento ni picada. :( Hay que probar movimientos y esperar consejos de los dioses. ;)

Hunter

Cita de: Hunter en 01 de Octubre de 2008, 15:28:17 PM
Cita de: victor en 18 de Enero de 2007, 05:39:19 AM
pues yo hoy me he regalado un par de chucherias :lol: uno el bay ruf de duo con la especie de timon que comentó Maren,7cm-12,5grs.espero probarlo pronto,alguien que sepa como se maneja? :roll:

Alguien puede decirme como se maneja este señuelo.

Saludos y gracias.

El sabado pasado lo probé y me lo picaron tres veces pero al final no saqué nada. Fueron obladas.
A mi el señuelito me ha gustado, se lanza muy bien para su pequeño tamaño. Lo de como moverlo aun no lo tengo claro del todo, pero con pequeños tironcitos parece que funciona. En una charca vi que dejandolo profundizar (caida) vibra de una forma bastante atractiva y que pienso que va a tener mucho potencial.
Si alguien sabe algo más, por favor que lo diga.
Saludos.

xavi

Mis nuevos pececitos:
Super Spook Jr. Imitación al Sammy de Geologic.

Roosta popper, lo compré nuevo pero ya hará un mes. Le he dado bastante uso pero sin resultado. Duel live Bait.

Un saludo a todos!

Xavi

Rapalero_Gijón

Rico, rico y con fundamento.

Bassarrow y Badboy. Novedades de Xörus  :-X

Estan sin estrenar, asi que no puedo dar mas datos que los básicos

Basarrow : 165mm - 14,5gr.

Badboy : 110mm - 39gr.

Si eso ya hare más fotos, que se puso a llover y ahora es de noche  :-[ :P

Hipo

¿Ese tronco es el de siempre?  ::)

Mi ultima compra ha sido un Zclaw 500 GP

Un saludo,

Iñigo

Davichin

Bueno, aqui hos dejo alguna de mis ultimas adquisiciones, aver si dan algun fruto....

Saludos

ZAKE

el twitchin xl  en ese color es un killer sobretodo en sitios de agua tranquila y con poca profundidad, veras que manera de nadar tiene mas nerviosa, eso si recogida lenta y algun tironcillo. Del sammy nada que decir que no se sepa.
a disfrutarlos davichin¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

beltza

las mias:
hidro popper 90 color anchoa
gyro jig de 30g
wasabi de 35g

al gyro jig le he puesto un anzuelo simple mustad y al wasabi un "sea bass assist" de maria.

creo que queda mejor ::)
;D ;D
espero que os gusten ;)
un saludo

astur

aki esta mi ultima adquisicion : Tackle House Feed Shallow en color nº 15, aver somo se porta.

Davichin

Como ese perdi uno el mismo dia que lo estrene  >:( nadar nada de cine, aunque a mi me duro poco  :'(

Como venganza me pille unos cuantos.... que aqui estan:

Davichin

Por cierto, ¿me recomendais sustituir las poteras del Oneten???

Asi cuando lo pierda el que lo encuentre ya lo hace tuneado  :-X

Saludos

Asier PITU

Madre mía qué surtido!!! :D :D
Además todos los que hay me encantan!!!  :)

Seguro que te dan muchas lubinas. Mucho Feed shallow!! :)

Un saludo.

Seabass!! ese pulpito me ha gustado. Eso para zonas profundas tiene que ir de cine!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Astan

Algunas nuevas adquisiciones. Faltan dos colores que aun no me han llegado para tener el juego completito  :)

Otra vista diferente.

Un saludo.

gele

por favor Astan :
podrias decirme la referencia de los tres primeros señuelos con esos tienes que triunfar seguro vaya pinta buena que tienen ya me veo de compras
gracias

Astan

Pues claro Gele. Son todos DAIWA Shore Line Shiner SL17F-G (tamaño de 17 cm y 28 grs)

1.- DAIWA Shore Line Shiner SL17F-G #A-7

2.- DAIWA Shore Line Shiner SL17F-G #LASER MAIWASHI (laser sardine)

3.- DAIWA Shore Line Shiner SL17F-G #BURNING-IWASHI

Son algo carillos pero están muy bien.

En camino vienen anchovy y el otro no me acuerdo que color era  :-[

Un saludo.