Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un solo señuelo.

Iniciado por rufus, 12 de Enero de 2007, 18:49:53 PM

Cuelebre1

javiavi

Cuelebre1

Cita de: javiaviÍdem, el de 110.

Como se nota que has visto su efectividad,   :twisted:  :twisted:  pero no dejes de darle muchos baños al feed shallow  ;)

javiavi

Cita de: Cuelebre1
Cita de: javiaviÍdem, el de 110.

Como se nota que has visto su efectividad,   :twisted:  :twisted:  pero no dejes de darle muchos baños al feed shallow  ;)

Lo comprobé in situ, mientras dejaba que el feed shallow se tomara la revancha ... y lo hizo, aunque fuera en otra caña...   :D. Primer lance,  y lubina al canto. Después la balanza se inclinó del lado del FM  8)

Edito que me confundí de hilo pensando que este era el de la última adqusición.  :roll:. De todas formas, seguro que no me equivoco y la primera sale con el FM, así que será mi favorito  :P o con el feed shallow y entonces ese será mi nuevo objeto de culto... si es que soy un vendido...  :?

pablo

Cita de: juangorGunnish 115 color Ghost minow,y Arcea creo que también :roll:  ;)

Mirai que guapín ye ;)

idem de idem  :lol:  :lol:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ANXO

ya hace tiempo que no entro por aqui,si solo puede ser uno yo me decanto por el supositorio atomico HOS.
si se puede llevar un repuesto como la rueda del coche seria el
tide minow slim 175 en cualquier color
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Sild

Si hay que elegir uno pues el wander de lucky, puedes pescar a diferentes profundidades, pasea como el mejor y el año pasado las levantaba a cualquier hora del día . Colores, el aurora black va de cine.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

alelopiedra

Feed Shallow color sardina, baila y el oro

michi

me quedo con el rapala countdown