Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un paseante para cada ola

Iniciado por juanra, 15 de Enero de 2007, 22:23:49 PM

juanra

JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:  como me alegro de que yo sea vuesta mayor preocupacion jejejejeje :twisted:
Kushaaaaaa el SS es el señuelo que mas uso aunque hace mucho que tengo Frostys, Sammys,Gunnish,Patchinkos,Skitter Walk y alguno mas jejeje y eso de que no uso el SM no es verdad :D  lo que pasa es que han dejado de fabricar ese color y guardo dos como oro en paño que uso poco porque me da panico perderlos y volver a tener ninguno asi :(
El HOS lo compro en cualquier lado pero el SM ya es una pieza de coleccionista, el clasico de los paseantes jejejeejjej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

No me ha entendido usted bien Mr. Super Spook. Yo lo que digo es que esas otras maravillas que tienes en la caja de los no titulares desde hace tanto tiempo como tu dices, antes no las usabas ni queriendo, pero desde hace algún tiempo pues sí, por la razón que antes he expuesto.

Por cierto, ¿SM pieza de coleccionista? Mira en la tienda de "Granpesca.com", y no me pongas excusas tontas por favor, :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Ayyyyyyyyyy Kusha jejejej :roll:  si todo lo que se anuncia en las paginas de internet estuviera disponible este mundo seria maravilloso :twisted:  ;) . Tambien hay paginas que anuncian Hidro popper CSBL a 9 euros :roll:  y otros señuelos que cuando los pides te informan de que no los tienen en stock ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

javiavi

Aprovecho el tema de los paseantes para haceros una pregunta, conocéis algún paseante silencioso¿? Que no tenga sonajero... Es que no si hay alguno en el mercado.

De todas formas, aunque no lo hubiera (salvo los caseros) cuáles serían las mejores condiciones para usarlos¿? Me imagino que con aguas cristalinas y muy paradas, por aquello de que sean lo más discretos posibles, no¿?  :?

ogoño

Para las condiciones que comentas viene bien el Livewire de la casa Whiplash Factory.

Muy silencioso y discreto, ademas de efectivo.

Berdi

Mís señuelos de superficie preferidos son: el Patchinco cuando hay mucho oleaje, el hidro poper porque es un todo terreno, y el bocatorcida, aunque a mí solo me ha dado una buena captura, fuí testigo de las numerosas de Rufus, Así que yo siempre lo tengo en cuenta. En cuanto al super cigarro puro lo probé la primavera pasada y se lo dejé a un lubinón que me estará recordando. Este año pienso dedicarle más tiempo.

Saludos

Kusha

Cita de: javiaviAprovecho el tema de los paseantes para haceros una pregunta, conocéis algún paseante silencioso¿? Que no tenga sonajero... Es que no si hay alguno en el mercado.

De todas formas, aunque no lo hubiera (salvo los caseros) cuáles serían las mejores condiciones para usarlos¿? Me imagino que con aguas cristalinas y muy paradas, por aquello de que sean lo más discretos posibles, no¿?  :?

Hombre, pues el mismo Z-Claw a mi no me parece que meta mucho ruido, ¿No?

¿Las condiciones para usarlos? Hombre pues parece que con aguas calmadas deberían ir mejor. Aunque, mira por ejemplo el Pencil Surface Cruiser de Yo-Zuri. No tiene sonajero alguno y se utiliza con agua movidita. Hay gente que me ha dicho que ha pescado bien con él usándolo, evidentemente, con bastante golpe. Yo, en cambio, tengo dos que igual hasta los regalo, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

elrapalero

Cita de: javiaviAprovecho el tema de los paseantes para haceros una pregunta, conocéis algún paseante silencioso¿? Que no tenga sonajero... Es que no si hay alguno en el mercado.
Pues de aquí a poco seguro que podremos probar la versión silenciosa del tan aclamado paseante de Lucky Craft, el "Silent Sammy". ;)