Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Imakatsu Javallon

Iniciado por mustafunk, 17 de Enero de 2007, 07:17:08 AM

mustafunk

Hola

Bueno, he visto unos videos de pesca y me ha molao este vinilo...
tiene una accion cojonuda y muy buena pinta, al menos para bass es la crema!

Alguien lo ha probao o sabe de su uso pa lubis? Asi como sus montajes etc...

Gracias.

daniel-

Parte del tean astur lo tenemos :twisted:  :twisted: y en una domingada los pusimos a nadar y la verdad que nos dejaron flipaos con su movimiento realista.. ;) nos falta,por lo menos a mi, lanzarlo donde puedan rondar las lubis..pero te puedo asegurar que fijo que te lo devoran.. :twisted:

Pablux

Yo sigo dándoles caña en montaje drop shot, tanto al javallon como a los Slugoos. Te pongo un link del montaje.

http://www.bassresource.com/fishing/drop-shot.html

Aun no he sacado nada, pero van a caer... estoy seguro. ;)

webwalker

En las tiendas que vendan material para bass se pueden encontrar unos "pins de tungsteno" o "rattles", que al javallon le vienen como anillo al dedo.
Le poneis un pin bajo la cabeza y ya teneis un peso extra que unido al del javallon es más que suficiente para que vuele lejos. :shock:
Los "rattles" tambien se clava dentro de la cabeza y así conseguimos musica ... 8)

Vamos, que cae al agua con todos esos artefactos dentro y le falta un letrero que dice "comeme".
:twisted:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

dragarios

Yo tambien los he probado pero na de na :oops:

Seguiremos intentandolo :D

Rapalero

¿Hay alguna marca que lo imite? Se me hacen caros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Cita de: Rapalero en 10 de Abril de 2008, 12:57:12 PM
¿Hay alguna marca que lo imite? Se me hacen caros.

Sí. Hay imitaciones exactas. De hecho es el mismo fabricante con diferente etiqueta... Yo los compré a esté que te digo y me salieron la mitad o menos. Tengo que encontrarlo... A ver si puedo deciros algo. Este viernes miro en Lekeitio.

dragarios

Hart tiene una imitacion se llama Makal

Y por lo que he leido funciona igual de bien , o mal , yo todavia no he enganchado nada :-[

Alvarobetico

El makal es una imitacion perfecta del javallon a mitad de precio, duradero de calidad muy buena :D

sisoma

:-[ Buenas......supongo que ya conocereis al hermano duro de este javallon,,, 8)
De todos modos os paso el enlace.Su realismo asusta,y su precio tambien :-[
¿conoceis alguna "replica del modelo hard ?....o mejor...¿nos compramos uno a pachas y le encargamos a los manitas del foro una tirada de clones?
Un saludo y buena pesca :-*

http://www.imakatsu.co.jp/movie/070223_1172228800.asx

Pablux

Cita de: sisoma en 11 de Abril de 2008, 10:00:26 AM
:-[ Buenas......supongo que ya conocereis al hermano duro de este javallon,,, 8)
De todos modos os paso el enlace.Su realismo asusta,y su precio tambien :-[
¿conoceis alguna "replica del modelo hard ?....o mejor...¿nos compramos uno a pachas y le encargamos a los manitas del foro una tirada de clones?
Un saludo y buena pesca :-*

http://www.imakatsu.co.jp/movie/070223_1172228800.asx

Si es que todos nadan de lujo, pero el tema de los articulados creo que nos tiene a todos un poco decepcionados. Su natación increíble no compensa nunca su escasa capacidad de lance... Si fuera posible conseguir algo así con una distancia de lance digna, estaríamos hablando de otra cosa...

Rapalero_Gijón

El Javallon no lo tengo, ni lo tendre  ::)

La conclusion que he sacado durante los ultimos tres años es que este señuelo pesca pescadores de maravilla. No conozco (yo) a nadie que lo tenga que haya pescado especialmente bien con él (lubinas) y puede deberse a:

- La gente intena usarlo como si fuese un señuelo duro más, y con el equipo que llevan no lo lanzan ni lo manejan bien, por lo que no le dan horas de vuelo.

- A las lubinas no les gusta tanto como a nosotros.

En cualquier caso algo tendra cuando otros vinilos menos "sofisticados" pescan bien y este...  :-\ pues no tanto, al menos por la referencias que YO tengo.

Si ojeais algun foro frances, vereis que no tiene muchos adeptos. Y ahi esta bastante extendida la pesca en mar con vinilos.

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Abril de 2008, 10:17:06 AM
El Javallon no lo tengo, ni lo tendre  ::)

La conclusion que he sacado durante los ultimos tres años es que este señuelo pesca pescadores de maravilla. No conozco (yo) a nadie que lo tenga que haya pescado especialmente bien con él (lubinas) y puede deberse a:

- La gente intena usarlo como si fuese un señuelo duro más, y con el equipo que llevan no lo lanzan ni lo manejan bien, por lo que no le dan horas de vuelo.

- A las lubinas no les gusta tanto como a nosotros.

En cualquier caso algo tendra cuando otros vinilos menos "sofisticados" pescan bien y este...  :-\ pues no tanto, al menos por la referencias que YO tengo.

Si ojeais algun foro frances, vereis que no tiene muchos adeptos. Y ahi esta bastante extendida la pesca en mar con vinilos.

100% opino como tu. :D :D :D :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cannot

Yo tambien he concluido que se trata uno de esos señuelos fruto de la ingenieria con fines a pescar nuestros euros....no peces.Los inconvenientes superan con creces a lo que ofrecen...y como muy bien se ha dicho a las lubis no les gusta(al menos en general) ;)
!Saludos coleguis!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

SeaBass

No le pidamos peras al olmo porque no se diseño para pescar en el mar la lubina aunque nos empeñemos en ello.
No todos los señuelos que funcionan con el bass lo hacen bien con la lubina y viceversa.....
Igual que no solemos emplear los crankbaits y sonajeros para pescar lubinas aunque podrian funcionar, los pescadores de bass no solemos utilizar los tide minnow, sasuke y demas darters para pescar basses.....  Porque ? Pues porque sencillamente sabemos lo que rinde mejor ante determinadas especies.

Con el black basss, especia para el que se diseño, si que funciona y a mi el 160 de Imakatsu o flake me ha dado ya bastantes peces por encima de los 2,5 kg (un par de ellos pasaron los 3).
Con los lucios mejor no hablar.... ya que al precio que tienen las bolsas, duran un suspiro.