Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mochila Rapala

Iniciado por Cuelebre1, 13 de Enero de 2007, 07:46:40 AM

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónAl Culebro déjamelo tranquilo que ahora me esta probando la nueva mochila-canguro de Rapala para llevar los señuelos, a la vez que el nuevo trenzado Rapala Titanium verde. Incluso anda detras de un Stellita, pero dice que le parece caro :roll:...ver para creer.

Dos grandes novedades en potencia que han de pasar por manos inocentes antes de llega a los "Pros"  :twisted:  :lol:  :lol:

Supongo que a estas horas, y despues de haberme visto esta tarde la mochila Rapala .. ya la habrás comprao.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  Ha pasado el test con Sobresaliente. A tomarporculo las mochilas, riñoneras, etc, etc .. por fín algo comodo y funcional para los que cambiamos de señuelo muy a menudo.  
Por cierto, despues de ver el buen conjunto que hacen la SpeedMaster y el Stella .... creo qeu no podré resistirme mucho mas  :roll:

Rapalero_Gijón

Me gusto el inventito Rapala, lastima que no tenga mucha capacidad, aun así caerá.

Sobre la SpeedMaster (STC, no esa cosa que tú tines "multirange"...Menuda bírria) y el Stella, tal vez cuando seas mayor y hayas madurado en cuerpo y espíritu puedas manejar un equipo como ese.

Seguimos en contacto, aun queda mucha material por probar. No me fio mucho del afilado "cutpoint" de los nuevos VMC y te veo con una piel dura y firme  :twisted:

fermintxo

Cita de: Cuelebre1

Supongo que a estas horas, y despues de haberme visto esta tarde la mochila Rapala .. ya la habrás comprao.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  Ha pasado el test con Sobresaliente. A tomarporculo las mochilas, riñoneras, etc, etc .. por fín algo comodo y funcional para los que cambiamos de señuelo muy a menudo.  

A qué mochila te refieres?rapala tiene varias.Alguna foto...please.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Cuelebre1

Cita de: fermintxo
S2

Es un modelo nuevo, no encuentro ningun enlace para ponerte, pero intentaré describirla
Es una bandolera semirrigida, cojen dos cajas de Plano de la serie 3600, con dos cremalleras independientes. la llevas en la espalda, si tiras de ella (tiene un agarre muy practico)  la pasas por debajo del sobaquillo y te queda delante, se abre una de la cremallera , tiene tope con lo cual queda la caja horizontal, perfecto para cojer los señuelos ... cierras, y otra vez pa´trás, es muy muy comoda.  Ademas las cajas van pegadas con velcro al fondo, con lo cual tampoco se corre el riesgo de que caiga la caja.

Saludos

fermintxo

Deduzco que tráe también las cajas,por que normalmente no vienen con velcro....
Se puede saber como anda de precio?Al no decir donde se compra,no creo que se infrinja ninguna norma,o si no me lo mandas por MP y donde la has conseguido...Estoy lleno de mochilas,riñoneras,etc...y estoy buscando algo así...
S2

Rapalero_Gijón

Si Fermintxo, tambien trae las cajas, aunque no me acaban de hacer mucha gracia las que trae.

Donde la compró Culebro la tienen agotada (yo ando detras de una) y cuesta 28€.

Si al final la compro, seguramente le quite las cajas y le ponga tubos de policarbonato fijados individualmente con velcro.

Saludos

P.D.- Supongo que en cualquier tienda que trabaje con Normark os la consiguen sin problemas ;)

Cuelebre1

Cita de: fermintxo

S2

A ver si con estas fotos te haces una idea, decir que las dos cajas que traia las cambié porque no me gustaba la distribucion, y puse dos de las Plano que tenía, la media es exactamente igual. ademas trae dos bolsos para poder meter  hilos, grapas, etc.

Saludos

Rapalero_Gijón

Por Dios!!!..moqueta roja  :shock: ...de Oviedo tenia que ser  :roll:

ernieto

Wenas!!

Como parte la mochila si lo llegas a decir antes me la hubiese pedío para los Reyes  :twisted:  :twisted:

Muy guapa buen invento,pero....hay pone edición limitada en la bandolera no? :roll: ...

Rapalero

Decathlon en rebajas ha tenido por un precio de risa una riñonera con amplios bolsillos, no veo foto en web para enseñárosla. Con ella y cubre-poteras podréis llevar todos los señuelos que podáis imaginar y sin incomodidades.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Cita de: RapaleroDecathlon en rebajas ha tenido por un precio de risa una riñonera con amplios bolsillos, no veo foto en web para enseñárosla. Con ella y cubre-poteras podréis llevar todos los señuelos que podáis imaginar y sin incomodidades.
Creo que ya se a que riñonera te refieres y.....no está mal pero...
Esa mochilita de rapala está muy bien,hablaré con las tiendas de alrededor y provaremos...si es que soy un caprichoso,ya me dicen,menos mal que no eres mujer....
S2

Peixet

Yo también estoy buscando mochila.
Alguien ha probado esta ?

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónPor Dios!!!..moqueta roja  :shock: ...de Oviedo tenia que ser  :roll:

Es que todo lo que sea pisotear los colores  de gijon  nos encanta, ya lo deberias saber.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Bueno, viendo que la bandolera ha superado las pruebas de mi "dummy" :twisted:, hoy he comprado la mía.

Las cajas que trae de serie, de entrada, no me gusta,....desaprovechan el espacio, son demasiado amplias y hay que mezclar los señuelos con el consiguiente lío de anillas y triples.

Soluciones: Comprar otras cajas de las mismas dimensiones con una mejor distribución o lo que seguramente yo haga. Poner tubos de policarbonato para llevar cada señuelo independiente.

Por lo demas, la bandolera es cómoda de narices. Te la pones en el pecho, la abres y tienes las dos manos libres para colocar el señuelo, incluso con la caña apoyada en horizontal sobre la tapa.

fermintxo

Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Puedo conseguirla por la web?
S2

Rapalero_Gijón

Por internet, ni idea....la mia era la ultima que quedaba en la tienda donde la compré :twisted: ...Y a mejor precio que la de Culebro :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es novedad de este año y si lo que dice de "Limited Edition" es cierto, me daría prisa en encargarla. Si odiais cargar con una mochila llena de cajas y sois de los que corren por las piedras con 12-20 señuelos, os la recomiendo.

Si soleis llevar una botella de agua, lo teneis complicadillo  :? ...tiene una anilla en la que creo que se podra colgar una botella de 1/2 litro (tipo ciclista)

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónPor internet, ni idea....la mia era la ultima que quedaba en la tienda donde la compré :twisted: ...Y a mejor precio que la de Culebro :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si soleis llevar una botella de agua, lo teneis complicadillo  :? ...tiene una anilla en la que creo que se podra colgar una botella de 1/2 litro (tipo ciclista)

A ver , pimpim, tu no sabes lo qeu me costó a mi, de hecho ni yo mismo lo sé, porque compré varias cosas a la vez y el descuento fué conjunto.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

La anilla es para tirar de la mochila y pasarla para delante,  no creo que una botella hay colgada sea buena idea. Para esos menesteres quizas una riñonera sería mejor y compatible con la mochila.

Rapalero_Gijón

La anilla es para tirar de la mochila y pasarla para delante,  no creo que una botella hay colgada sea buena idea. Para esos menesteres quizas una riñonera sería mejor y compatible con la mochila.

A ver...Culebro... revisa esa mochilita tuya, cuenta el numero de anillas que seas capaz de distinguir...y hazme un informe.

"Ahi" alguna anilla "hay"???? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cuelebre1

mejor no digo ná  :twisted:
que algun moderador borre esto

JM_Vigo

La mochila es muy buena y cómoda, yo la tengo pero he de decir que si tuviera una cinta que uniera la anilla plástica grande al otro la do la mochila sería fantástica, eso si con cierre rápido para poder así no entorpecer la mariobra de cambio de rapala.

Saludos