Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Uno mas

Iniciado por Sr.irda, 23 de Enero de 2007, 02:42:24 AM

javiavi

Lo siento, pero no hay apuesta posible, porque pienso igual que tú   :lol:  :lol:. Bueno, la cosa es desviar la atención y hacer que el otro sea el favorito para quitarme presión y esas cosas...  :P

No sabía nada de los bollos de Carlos  :shock: . Yo que siempre pensé que elrepunte era un avilesion con ese nick, que es clavadito a cierta tienda de pesca que  hay por aquí...   :roll: ... y no es que quiera hacer publicidad precisamente.

Rapalero_Gijón

Cita de: javiaviYo que siempre pensé que elrepunte era un avilesion con ese nick, que es clavadito a cierta tienda de pesca que  hay por aquí...   :roll: ... y no es que quiera hacer publicidad precisamente.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

koti

Pues yo apuesto por javiavi porque este hombre ha pasado las mayores penurias en sus comienzos ,,,concretamente la vez que fuimos juntos casi perdemos la vida en unas peculiares arenas movedizas. (si quiere javi que lo cuente  :P  :P )

Con esto quiero decir que la justicia divina hará que se estrené con un buen pepino ,,,ya lo vereis  ;)

javiavi

Rapalero, veo que conoces la tienda...  :lol:. Joer, yo que estaba convencido de ello y no quería poner a parir a las tiendas de pesca de aquí...   :P  

Koti gracias por la confianza  :lol:  :lol: .
Aquel incidente fue un poco escabroso  :lol:. ahora ya sé que no tengo que volver por allí...
de todas maneras, era barro, pero lo que había justo unos metros por encima no lo era...  :evil:. Yo creo que  tenías ganas de acojonarme y me quisiste hacer un bautizo de fuego a lo bestia... y si no, mira a que sitio viniste conmigo aquel día donde coincidimos con Berdi y mira donde me querías meter tú...  :evil:  :evil:   ;)

Sr.irda

jajaja, Desd luego q picoteros. Pero una cosa clara es q esto es una aficion y como aficion no la veo como competicion.
Simplemente con ir de pesca y enfrentarte a la mar, ya merece la pena como premio. Ahora bien, si da algun regalin mira q bien.. Habra q celebrarlo seguidamente de unas cuantas botellas de lo q sea. (El albariño para la primera q salga ya lo compre el otro dia..)
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

juanra

Sr.Irda nunva te enfrentes a la mar :?  jejeje enfrentate a nosotros que somos inofensivos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

coño otro de aviles, jeje es que entero tarde  de las cosas o incluso ni me entero jajaja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Sr.irda

Avilesino de pura cepa.. jeje. Si si, me enfrento a ella pq no regala nada, todo lo q da hay q kitaselo a golpe de caña jejeje..

javiavi

Cita de: Sr.irdaAvilesino de pura cepa.. jeje. Si si, me enfrento a ella pq no regala nada, todo lo q da hay q kitaselo a golpe de caña jejeje..

Joer, te veo muy "profundo" últimamente... si al final vas a estar hecho un filósofo o un librepensador de esos...

Cuándo dices que te tomaste la botella esa de la celebración¿?   :twisted:

Cuídese usted, joven...

Carin

Buenos días.

Sr. Irda, se usted bienvenido.
Otro mas para el club asturiano, por cierto, todavia estamos es aquello de logo de los astures, en el nombre y esas cosas, o eso quedo en el olvido....

Bueno, en otro ambito de cosas, le decia a usted que bienvenido, cuidadin con esos locos de la pesca, Juangor y Dani, pegate a ellos y aprenderas y pescaras, son la leche los dos juntos....., unos maestros..

Por cierto, a ver si nos vemos en Marzo, subo a Aviles, asi que podemos ir preparando una buena, lo comentamos en "encuentros"...

Salud compañero y a ver si corre esa sidra celebrando un lubinon tuyo y de javi,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Sr.irda

Javi parece mentira q digas eso, esos pensamientos simplemente fluyen de mi interior cual..lubina con un artificial bien clavado sale del mar... jejeje
Carin si se pesca y sino tb tais invitaos a unas botellinas.. Asi q si se puede muxo gusto seria conoceros.
S2

cañeroo

Como he tenido el ordenador averiado, no me he podido conectar, asi que te doy la bienvenida compañero. ;)  :D  ;)

Sr.irda

Gracias, juar del norte somos unos cuantos eh.. es q no hay aguas como estas para pescar eh.. jeje

juanra

Javiaiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSS :lol:  te debo una docena de bollos de Elrepunte jejejejejej.Por si aun no os lo ha contado ha pescado su primera lubina jejejejeejej ahora ya es un "iniciado" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

javiavi

Cita de: juanraJaviaiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSS :lol:  te debo una docena de bollos de Elrepunte jejejejejej.Por si aun no os lo ha contado ha pescado su primera lubina jejejejeejej ahora ya es un "iniciado" ;)

Muchísimas gracias Juanra  :D  :D

Lo de los bollos, déjalo para el día de la quedada si al final te puedes dejar caer por aquí  :lol:. Ná en serio, te los perdonaré anda...  :twisted:  :lol:, porque además, "Sr" Idra hoy no pudo venir por culpa del trabajo y no pudo intentarlo (a ver si pira algún día y viene, que ya tengo ganas de verlo en acción otra vez más)

Pues nada, ahí está la primera, y con dedicatoria a todos los que me habéis ayudado de una manera u otra  ;) y a mi amigo, la promesa del sipinning  :P, con el que me he comido numerosos bolos a boya y fondo durante años.

Creo que después de pillarla y eso se me quedó una cara de gili***** bastante evidente,  jaja. para una vez que pillo una, la disfruté mucho y eso que era una canija   :D   ;)

Sr.irda

Jajajaja enhorawena maxo!! ahi lo tienes oh.. Solo es cuestion de tiempo y llega la recompensa, tanto en la pesca como en todo, asi q me alegro mucho. A ver si te doy la botellina q ta esperando aki por ti jejeje. Ya me contaras tu aventura en persona eh..
Un fuerte abrazo coleguilla y a seguir dandole duro.

pablo

bienvenido  ;)
ya casi podemos los de aviles alquilar un autobus para ir al pedrero
:idea:

saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Sr.irda

Jajaja ya te digo, yo toy pensando en comprar uno directamente.. eso si necesitamos conductor q mi "carnet de conducir" no me lo permite..  ;)

Sr.irda

Kiero hacer publica la felicitacion a mi gran amigo javiavi, pues hoy es un año mayor.. asi q felicidades!! y a celebrarlo sacando 24 lobas este año... jeje