Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Y no es decir que los argentinos no estuvieran comprometidos, no veas como presionaban asta que aguantaron.
Pero falta ese lider que diga denme a mi la pelota que yo me encargo.............
por cierto, según dicen los jugadores y el mismo Bilardo, esa fué la tactica de Argentina en el ochenta y seis .........la pelota a Diego que él ya se encarga.

8)   
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Si llega a estar en ese amistoso igual les cae alguno mas... todavía teniamos seleccionador 8)
Por ahora en vez de sumar ha restado dos puntos que si islandia gana mañana  :aaaaa: ya puede quedarse en el punto de penalti e incharse a meterla...
Pelotudo pecho frio
:meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Raspin

Lo que dice uno que entiende un poco de futbol

https://www.youtube.com/watch?v=JclciRHPPK0

Raspin

Islandia da otra oportunidad al pecho frio, si la vuelve a cagar ya puede romper el pasaporte argentino...
A ver si se enteró que el partido de roma ya se jugó  ;D
Mas o menos como Piqué escuchando el himno  :martillazo:

TXIPIRON

Aupa !

Raspin ... tu odio hacia Messi y hacia el Barsa ya pasa de grotesco .   :facepalm:
El Simeone esta encantado de meter cizaña y hechar mierda para conseguir que echen al entrenador actual .... y le pongan a El !  :P
Fijate lo que le importa su Seleccion, que en vez de apoyarla .... la enmierda para conseguir sus fines.  :sherlock:
Sino, veremos como se vayan para casa, echen al entrenador ... y lo que tarda Simeone en perder el culo para ofrecerse ... y dejar tirado a "su" Atletico.  8)
Nada nuevo respecto a los mercenarios del balon.  ::)

Y respecto a Messi ...
Ya dejo la Seleccion Argentina arto de tanto mamon bocachancla  :sisi:
Y como los mismos que vomitaban mierda, se ponian de rodillas para que volviera su D10S.  :sherlock: :sherlock:
Lo que no se es por que volvio ...
Para continuar con lo mismo.  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Olvidas vuestro odio a todo lo que tenga  que ver con el Madrid, pero aquí la risa va por barrios  ;D
Los que comenzaronn con la farsa de que es el mejor de la historia ya se sabe quiénes son  :sisi:
Los argentinos viven el futbol como una religión y saben distinguir falsos mesias  :sisi:
Este tio no siente la camiseta y juega ahí porque su papá le dijo que tenía mas chances, la plata y prestigio  :y ahora es lo que le queda...martillazo:
Media Argentina quiere se vaya, ni haciendole una selección que juegue para él... va agacha la cabeza y missing :meparto: :meparto:

robalo_70

Yo no se si Simeone quiere el banquillo argentino o no (posiblemente si),pero que a la selección la está criticando todos los argentinos no solo él.

Respecto a cuando abandonó la otra vez la selección Messi, se dijo que fué mas una tactica para desviar la atención y que no le criticaran tanto por fallar (el penalti de la final la copa America) que por otra causa.

Saludos.

robalo_70

Lo que los argentinos le piden a Messi no es descabellado es normal, le piden que demuestre en el campo lo que se le presupone como mejor del mundo.

Pelé gano varios mundiales el primero con diecisiete añitos, un niño, literalmente.
Kempes sin ser un "Dios" tambien ganó el del setenta y ocho,  Maradona ganó el suyo con veinticinco y llegó a la fina en el siguiente que perdió por penaltis, Zidane tambien marcó su época con eurocopa y mundial.
Cruif por ejemplo no llegó a ganar mundial (aunque lo mereció el del setenta y cuatro) pero lideraba su selección, la llevaba, marcaba diferencias y no se escondía, después podía tener mayor o menor suerte pero ningún Holandés le podía reprochar nada.

Y eso es lo que tienen los argentinos con Messi.

Saludos. 

BlackYeti

Anda que como Irán elimine a Portugal a algunos aquí les da cristianitis. El fanatismo nunca es bueno, yo realmente deseo que los eliminen a ambos, Messi y Cristiano, tengo la firme idea de que si España gana el Mundial, podría llegar nuestro primer balón de oro.

Raspin

Creo que te equivocas conmigo , creo que no eres madridista, al menos de verdad...
A mi el buenismo hace mas de 40 ,años que me lo quitaron los cules  :sisi:
Es mas... firmo quedar decimo octavos en Liga con tal que esten un punto por detras  >:D
Hojala ganemos este mundial pese al inutil o manipulado del burriales, pero no esperes sacar de ahi inbalon de oro, lo mas proximo ppr ahora seria un tal Luka Modric  y lo dudo
Solocon que lo palme frionel...  :meparto:

ostertza

Macho tu no eres del Madrid,  tu eres anti Barca,  menudo afán. Conste que lo comento no porque me importe sino porque me choca.  :o

Raspin

Te voy a contar un cuento...
Como todo dios en su niñez... elegí equipo
Y un tal Santillana era un genio, lo escuchaba por la radio. Era lo que habia...
Elgi el madrid  :aaaaa:
Unbuen dia en el colegio me preguntan de que equipo soy... ingenuo de mi respondí...
Ahi comenzaron una serie de insultos, desprecios e intentos de humillación idenditicos a los de hoy en dia... así que a dia de hoy me conozco a los culeros despues de mas de 40 años como si los hubiera parido... nunca me maté a ver futbol (ultimamente mas, tal vez la edad, o lo que sea...,) Mourinho me sacó de un letargo a plazos, por fin alguien que le echa  huevos auna farsa excelentemente montada... incluida la prensa que intenta hacer alineaciones y controlar todo  :frocket:
La falsaodestia e intentar hacer del farsa la seleccion española a mi nome cuela...
Lasentiras mil veces contadas no se convierten en verdades :sherlock:
Me la pela todo lo que puedavenir de ese pequeño pais... todo va ser propaganda y ellos me han hecho asi...
HALA MADRIIIIIDDDDD ,,!¡¡¡ ,y con cojones  y demecia (justo lo que le falta a Messi y sobra a Cristiano) voy defender mis ideales  8) 8) 8)

Raspin

Perdon por palabras mal escritas pero odio los moviles y similares, creo que se entiende sobradamente...

BlackYeti

Si me dirás tu a mi que no soy del madrid por no lamerle el culo a Cristiano, como no se lo lamí a Casillas por lo que hizo siendo mi jugador favorito desde pequeño.

Lo que me chirría es que el fútbol pueda provocar conversaciones como las de este hilo. Todos nos picamos con amigos, es la gracia del fútbol, unas veces ganar y otras perder y joderse, estamos en una época en la que ser madridista es muy fácil, como no lo fue hace 5-6 años, pero que me taches de no ser madridista "de verdad" por desear la eliminación de Portugal es cuánto menos gracioso.

Supongo que tu eres más madridista que yo, por apoyar una selección en la que solo juega un jugador del real madrid.

Supongo que no soy madridista de verdad por creer que Messi es el mejor jugador de la historia.

Y supongo que no soy madridista aunque llevo un escudo tatuado en una pierna con las siglas RMCF.

kañabera

Aquí Maradona soltando unas perlas y hablando clarito de su Argentina....no tiene desperdicio.
A messi le defiende y pone claramente de ejemplo el  equipo que el tenía en el mundial que ganaron ... nada que ver con el de ahora .

https://youtu.be/eL_LMRShox8
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ... a ver si te vas enterando de una santa vez.   :064:
Como cuando lo digo yo, te entra por un oido y te sale por otro ..  ::)
A ver si escuchas lo que dice tu idolo, que es una leyenda, y uno de los personajes que mas saben de futbol, y mejor conocen a los jugadores y entresijos de Argentina.
Como ves, te deja como el culo, a ti y al otro  R.  :cunao:
Esta diciendo LO MISMO que llevo  diciendo yo dias o semanas, desde antes de empezar el Mundial.  :sherlock:
Como veis, Maradonna dice que Messi hace lo que puede con esa banda de tuercebotas que estan con EL en la Seleccion.
Y no es de ahora, viene de hace años.
Cuando digo ... y lo mismo dice Maradonna, que son una banda, es ... que como Equipo no valen para nada ( otra cosa son las individualidades ).
Y eso pone mucho mas en relieve lo que es y a sido el Barsa durante tantos años.  :sherlock:
Y pone de ejemplo a sus propios compañeros del Mundial de Mejico del 86, donde le ayudaron a hacer lo que hizo.   8)
Para Maradonna hubiera sido muy facil hechar pestes sobre Messi, decir que es peor que EL, y que no llega a su nivel, y que EL , tuvo una Seleccion peor, y que lo tuvo que hacer todo El, ...
Y ponerse las medallas y decir que El ( Maradonna ) es el mejor de todos los tiempos ....  :sherlock:
Pero como vemos, no solo no lo hace, sino que sale en defensa de Messi.  :cid:
Y critica a tanto bocachancla
que lo mas parecido que han visto un balon .... es un melón.  :meparto:
Pero seguireis sin bajaros del burro ......  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Pues deja bien claro lo que llevo diciendo desde 1000 años A.C. "QUE Messi no es un lider" y a buen entendedor pocas palabras bastan Txipi, cuando dice "Messi hace lo que puede" ::) 

Maradona no es tonto y sabe que le deja muy bien defender a Messi publicamente, ademas de acrecentar su leyenda ......no hay nada mejor que parecer humilde para que te alaguen aún mas :cunao:  ..........tonto es maradona :cunaooooo:

Pero bueno esto es el cuento de nunca acabar, cuando Argentina gana es Messi quien la salva y cuando pierde es que son una banda y Messi no tiene culpa de nada.

kañabera

Aquí el que se piense que los mejores cuando ganan es porque son supermanes está muy equivocado.
Ya lo dije Maradona en España no se comió apenas nada porque los tres años que estuvo en la Liga tuvo a un equipazo con 11 aldeanos que le jodieron 2 ligas y una copa aparte de una pierna
:facepalm:
Al parecer eso no cuenta porque aquí sólo se puede hablar del Madrid y de Cristiano ya que están en otra dimensión y los demás somos unos pringados y no podemos opinar.
Si , el Athletic mi equipo era un equipazo y pudo con Maradona , la puntilla fue la final de copa( la de los palos) que le hizo marcharse a Italia....cuando aquello ya empezó  a tontear con la coca.
Maradona no echaba fuego por la boca ni tiraba rayos por el culo .....era muy bueno como hoy en día lo pueden ser Cristiano y Messi pero tambien perdia ligas ,copas y mundiales....no siempre ganaba.
El que se piense que los mejores se bastan por si mismos es que vive en el mundo de yupi.
Los mejores siempre están rodeados de los otros mejores ....esos que pasan más desapercibidos pero que son muy buenos también.
Pasa en el fútbol y en todos los deportes y profesiones.
Raspin ....España lleva jugando a lo que invento cruift y luego prosiguió Guardiola desde hace 10 años.
No he conocido ningún equipo que haga el fútbol que ha hecho el Barcelona en la vida....pero claro mira que equipo tenían,  y encima luego estaba messi....en fin cada uno que piense lo que quiera.....y eso no quita que Cristiano sea el puto amo y que el año que viene vaya a llevarse el balón de oro para su museo.
Algunos os pasáis de ultras.....el odio ni os deja ver ni reconoces el futbol, que de eso trata esto....aunque luego se hablen de otras cosas que no tienen nada que ver con el, o vamos a setas o vamos a roles

kañabera

Ronaldo va a pasar a messi en balones de oro porque gracias al Madrid  ha vuelto a ganar otra champions.....si Ronaldo no estaría en el Madrid llevaría los mismos balones de oro?
Haceros esa pregunta los que sois del Madrid porque parece que messi es lo que es gracias al Barça y Ronaldo tira fuego por la boca y rayos por el culo.
Ronaldo es tan bueno porque lo es y porque tiene un equipo perfecto para sus características.
Juego vertical al contragolpe donde aprovechar la explosivilidad del portugués y su gol.
Venga hombre a vender la moto a otro lado que yo no soy ni del Barça ni del Madrid ni de messi ni de Ronaldo, pero las cosas como son.
Ronaldo y el Madrid se deben mucho ambos mutuamente.....los mejores Siempre juegan en los mejores equipos.
Seguramente  cuando gané el Madrid la Liga el Barcelona ese año gané champions y messi sea balón de oro.
Todos los años vemos lo mismo....un cambio de cromos, nada más.