Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

muxarro

Zorionak neskak!!!   :number_one:

El pato

Hola, soy robalo_70 :).
Mi ordenador creo que ha fallecido, como no recuerdo mi contraseña ni correo electronico, me he escapado un momento a casa de un amigo y ante la dificultad de acceder al foro con mi nic me he hecho uno nuevo para poder al menos contestar.

(espero que Rapalero no se enfade demasiado)

Os aviso que si no contesto en adelante o aparezco poco, es por el tema de que no dispongo ahora mismo de aparato ni puedo estar acercandome a casa de mi amigo muy a menudo.

El pato

He leido algo y quiero dar mi opinión:

Asta la pagina treinta y dos,  todas o casi todas las bromas o piques se resumen a = Atletic - Real.

Sin embargo (creo) que nadie se quejó de que solo pareciera existir unicamente esos dos equipos.

(Se comprende que son las circustancias del momento...sin mas).

Por otro lado:

No se si aquí habrá culés (en sesenta y una paginas nunca aparecieron) y si los hay, deben de pasar de publicar o les es indiferente.

Tampoco se si los que no siendo culés (y que a fin de cuentas tanta bola y morbo me dan) entienden su anti como para llegar a publicar riendose de las derrotas del Madrid ....no se, a lo mejor es que les importa las derrotas del Madrid  casi tan poco como a mi las de Atletic o Real  y por eso,  que yo tampoco publico bromeando contra esos dos equipos ;)

Atletic y Real , tienen su competición como  Madrid y Barca, tienen la suya.....eso es simplemente así.

(Aunque igualmente si a alguno os diera por publicar cualquier video gracioso por caida del Madrid,  me reiría al mismo tiempo con vosotros)   

Lo unico, que si que se: 
es que hay un apartado en el foro (hablemos de futbol) donde se puede publicar y bromear, (a mi entender)  siempre dentro de los canones del contexto futbolistico.
Sin juzgar y menos faltar al respeto apuntando al aficionado o compañero.
Y además y en mi caso particular, también es  por compartir algo mas, como hago en tantas otras y distintas vertientes del foro.

El hecho de no haber publicado en este apartado en mucho tiempo, es solo indicador del no interés en dar la tabarra cada domingo con que si esta jugada, que si tal que si cual y cosas similares, que todas las semanas las hay.

Pero sin hubiera tenido antes  un buen motivo de broma con el Barca ...sin duda que antes lo hubiera hecho >:D  ;D
Como lo seguiré haciendo siempre que se den especiales y llamativos casos que estén de actualidad.
Con videos y comentarios en tono de humor, en el sano distraimiento dentro la tesitura futbolistica .
Pero desde luego que no caeré en la enfermiza obsesión de desviar siempre el contexto hacia la politica o lo que es peor,  hacia lo personal, juzgando, señalando a compañeros con el "eres o sois así" e incluso.... acusandole de algo que no es cierto. Eso me parece totalmente fuera de lugar y sin duda,  bastante mas cercano a ese emoticono con cara de asco que purula por ahí.

Pero en fin: allá cada cual con su baremo y su paranoia.

Yo para no defraudar, voy a seguir con la mía.......

Raspin, mira es gracioso o no , joder. ;D ;D

https://d2yh8l41rvc5n9.cloudfront.net/wp-elcomercio/2019/05/07/5cd1ee634cedfd00098abac1/t_0e82b83742e344c6b844221ec9d49304_name_5cd1ee63098df/file_640x360-600-v3.mp4?player=powa

:facepalm: :meparto: :cunaooooo:

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Zorionak de nuevo Guiputxis !!!  :cid:
Ayer fueron las Neskas  :number_one:
Hoy los txabales con el madrid !  :b1:   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Hola Pato, ya me parecía que estaban plagiando a Robalo cuando leía. Pero vi el mensaje anterior. No podía ser que hubiese un clon.  ;D
Aprovecho para dar la enhorabuena a los Guiputxis. Por partida doble. El madrid este año  :( malo malo.  :facepalm:
Los chavales de la real me han recordado a aquel equipo de los ochenta.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Raspin

Pero ten cuidao que a poco que te descuides te chingan la septima plaza eh...  :sherlock:
En cuanto a ZZ espero que solo esté de pruebas y no haga payasadas pero no me fio un pelo  :(
Tanto Isco como Bale ya están tardando en coger aire, ya acerté con lo de CR e intuía lo de Lopetegui, debiera haber vuelto Mou, el autentico artífice de este Madrid que ya pasó a la historia  :number_one:, por supuesto muy pocos lo reconocerán
A ver quién coge la batuta de Ramos, está claro que sin él no hay final feliz  :facepalm:

El pato

Cita de: cobacha en 12 de Mayo de 2019, 22:05:44 PM
Hola Pato, ya me parecía que estaban plagiando a Robalo cuando leía. Pero vi el mensaje anterior. No podía ser que hubiese un clon.  ;D
Aprovecho para dar la enhorabuena a los Guiputxis. Por partida doble. El madrid este año  :( malo malo.  :facepalm:
Los chavales de la real me han recordado a aquel equipo de los ochenta.

Hola, Pepe.
Me puse pato en el nic,  en honor al apodo del amigo que me prestó su portatil para hablar aquí en el foro.

Si,  el Madrid este año no tiene justificación, ridiculo total para un club de esa indole.

Y como no recordar aquella Real Sociedad,  un equipazo, con los ...Arconada, Zamora, Satrustegui..Lopez Ufarte (el pequeño diablo,pero que bueno era) ...AlonzO,  Gorri.....

Me viene a la cabeza una de las dos ligas que ganaron, y como esa noche, en Estudio estadio se vieron las imagenes de  algunos jugadores del Madrid celebrando la liga tirados sobre el campo, pensando que el partido de la Real había terminado y que ellos eran  campeones .....pero no había acabado aún,  y a pocos segundos del final marcó zamora para la real .....esa liga dolió bastante....como las de Tenerife.

Después no se que ocurrió con aquella Real, si fueron las lesiones de sus mejores jugadores o los fichajes de los grandes que la desmantelaron, la cosa es que se perdió ese magnifico equipo.

Saludos.   

El pato

Cita de: Raspin en 12 de Mayo de 2019, 22:10:12 PM
Pero ten cuidao que a poco que te descuides te chingan la septima plaza eh...  :sherlock:
En cuanto a ZZ espero que solo esté de pruebas y no haga payasadas pero no me fio un pelo  :(
Tanto Isco como Bale ya están tardando en coger aire, ya acerté con lo de CR e intuía lo de Lopetegui, debiera haber vuelto Mou, el autentico artífice de este Madrid que ya pasó a la historia  :number_one:, por supuesto muy pocos lo reconocerán
A ver quién coge la batuta de Ramos, está claro que sin él no hay final feliz  :facepalm:

En el Madrid jugadores que no sean competitivos,por buenos (en cuanto a tecnica y habilidad) que sean, no valen.
Isco no lo es, y Bale aunque en las finales si ha aparecido siempre , pero no lo es a lo largo de una temporada ......no pintan nada en el Madrid.

Ramos al Madrid, es lo que Puyol fué al Barca, y el Barca lo está echando de menos ese jugador que en los momentos claves pone orden y parece trasmitir "el que no corra y espabile arrestado toda la semana"  ....Por cierto, Puyol asta el momento un caballero, tan catalán y culé como el que mas, pero sin dejar de ser un señor siempre, chapó ;)   
Tenía que decirlo.

Bueno parece que mi ordenador a revivido como Lazaro o se ha convertido en Zombi, no estoy seguro.
El tema es que ya puede volver el jartible de Robalo.
Así que aquí se despide de todos vosotros "el pato"
Saludos a todos, señores ;)   

cobacha

Amigo Pato/Robalo/Brujo/Miguel. Eres un futbólogo.  :cid: Te podrian fichar en el larguero o el transistor o alguno de esos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Gracias, Pepe, pero la verdad es que ya no estoy muy puesto que digamos de futbol.
Apenas veo o escucho a no ser circustancias y acontecimientos muy importntes,
pero es verdad que de niño y chaval (los ochenta asta principio de los noventa) si que veía, escuchaba y hablaba diariamente de ello.

Saludos, Pepe.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

AMUNT VALENCIA   :number_one:

Raspin

Por las suspicacias, soy del valencia desde niño :meparto:

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: Raspin en 25 de Mayo de 2019, 23:02:13 PM
Por las suspicacias, soy del valencia desde niño :meparto:

:cunaooooo:     

TXIPIRON

Aupa !

No me estraña ....
Con el madrid comiendose los mocos ....  :meparto: :meparto:  :meparto: 
Siempre a habido chaqueteros  :sisi: ...  >:D

Salu2.  ;)

Raspin

robalo_70

Final Vasca.
Suerte a los dos y que gane quien mas lo merezca.

Por cierto...¡que  Diosa tan guapisima!.

Saludos.

bittor

El derbi de los derbis  :cid:
Aunque a mi el fútbol "me la pela" este partido tiene lo suyo.
Aupa Atletiiiiiii   :number_one:

TXIPIRON

AÚPA Athletic !!!   :number_one: